/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

El 'Boquense' volvería al sistema más defensivo para visitar a Las Palmas

Con el antecendente del buen resultado que le dio en el partido ante 9 de Julio de Morteros, el entrenador de Defensores de la Boca, Gabriel Brizuela, planea volver a un sistema más defensivo para la visita ante Sportivo Las Palmas en Córdoba.
Si bien todavía no se definieron los nombres que saldrán a la cancha, es prácticamente un hecho que el “Boquense” volverá a aplicar el 4-4-1-1 o el 4-4-2, en el partido que este sábado a las 17.00 jugará ante el elenco cordobés.
Así lo dejó trascender el entrenador en la práctica que ayer realizó el plantel en el predio de club, aunque la idea comenzará a tomar más fuerza si se repite en el entrenamiento que se efectuará en la jornada de hoy.
En la ocasión, desde las 15.00 y también en el predio que el club posee en el Barrio Jardín Residencial, el DT hará fútbol nuevamente y determinará si aplica esta táctica, que fue determinante para ganarle a 9 de Julio en el marco de la tercera fecha.
La práctica de hoy también será importante para saber quiénes serán los nombres que llevarán a cabo este sistema.
En primer lugar, es un hecho que Víctor López volverá a la titularidad, tras cumplir con una fecha de sanción. De este modo, la defensa iría con Matildo Santellán en el arco; Carlos Alaniz y Víctor López como laterales (por derecha e izquierda respectivamente), en tanto que Cristian Moyano y José Laurito serán los centrales.
En el mediocampo, Ariel Guevara y Jorge Paredes continuarán realizando el doble cinco, en tanto que Jonathan Páez y Jonathan Gaitán serán los carrileros por derecha e izquierda, respectivamente.
Con todo prácticamente listo de la mitad de cancha para atrás, las dudas del DT están arriba.
En el caso de jugar con dos hombres de punta, las opciones son Claudio Núñez junto a David Romero Neyra o Ricardo Granillo.
Tanto el juvenil como el centrodelantero llegan con molestias físicas, pero Romero Neyra le sacaría una pequeña ventaja al goleador, ya que tiene más velocidad para jugar de contra y mayor compromiso en la marca y la recuperación.
En el caso de que Brizuela se incline por un mediapunta y un delantero, podría ingresar Julio Agüero como enlace, en tanto que los otros tres atacantes pelearían por ser el único hombre de área.

Fuente: http://www.nuevarioja.com.ar

Jueves 17 de octubre de 2013, 07:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
karina · Viernes 18 de octubre de 2013, 14:32 · Citar
en que cancha juegan el sab
ado las palmas y boca unidos?