/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) F.C. Tres Algarrobos Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes Jorge Ross (La Carlota)

Arg. B 5º Fecha Síntesis Zona 10

J. Newbery (Vdo. Tuerto) 1 vs Jorge Ross (La Carlota) 2

EL AVIADOR, OTRA VEZ CON LAS MANOS VACIAS
 
Jorge Newbery pagó caro sus errores y Jorge Ross cantó victoria en Venado
 
 
Juan José López
Diario El Informe/Venado Tuerto
 
 
 
Por la quinta fecha de la Zona 10 del torneo Argentino 'B', Jorge Ross de La Carlota obtuvo ayer un gran triunfo en Venado Tuerto al superar como visitante a Jorge Newbery por 2 a 1. Los cordobeses ganaban con gol en el final del primer tiempo de Gustafo Doffo, el Aviador igualó en el complemento por intermedio de Orlando Caruso y buscaba la victoria, pero una contra Emilio Romero selló el triunfo para los visitantes, que con siete puntos se ubica en el lote de arriba, mientras los venadenses siguen sin poder sumar de tres, sólo tienen dos puntos y apenas rescataron una unidad en sus tres partidos como locales.
 
Había sido un buen arranque de Jorge Newbery, que salió a jugar en terreno rival, presionando en la salida y tratando de ahogar el mediocampo visitante. Pero poco le duró ya que Jorge Ross empezó a crecer más que por méritos propios por errores en la salida del Aviador, que rifaba la pelota y permitía que los cordobeses lleguen a posición peligrosa con la gambeta de Delgado, el manejo de Doffo y la peligrosidad de Fonseca y Romero. Sin embargo, Newbery tuvo buenos pasajes en los que arrinconó a su rival a fuerza de centros y pelotas detenidas con envíos precisos de Orlando Caruso que obligaban a ajustados despejes de los centrales y el arquero. Cuando más generó Newbery, también Tobares quedó en posición de remate tras buena jugada de Emiliano Romero pero la pelota nunca le bajó al número cuatro.
 
Pero Jorge Ross comenzó a crecer y a generar situaciones claras como para merecer la ventaja. Ahí fue cuando apareció Portigliatti para evitar dos veces el gol de los cordobeses, primero ante una buena combinación entre Doffo y Martínez en el que el arquero tapó con su pie la definición del número ocho, y después para detener un disparo a quemarropa de Romero que apareció por el segundo palo tras envío de Martínez desde la derecha. Pero Portigliatti nada iba a poder hacer con la tercera clarita de Jorge Ross en esos minutos brillantes de la visita. Delgado metió un pase filtrado para Gustavo Doffo, que se la llevó ante la pasividad defensiva, la trasladó unos metros y la acomodó de manera notable contra el ángulo superior izquierdo del arquero para el 1 a 0 con el que se fue el primer tiempo.
 
Jorge Newbery salió a buscar el empate en el complemento y a fuerza de empeño generó situaciones. La más clara, un mal despeje cordobés en el que Durán la tiró a colocar por arriba del arquero y la pelota pegó en el travesaño. Hasta que llegó el empate con un buen envío de Tobares, error de Grossi que no pudo despejar y se la dejó servida a Orlando Caruso que definió ante Belbuzzi para el 1-1.
 
El Aviador fue por el triunfo, y estaba mucho más cerca que su rival (Franulich lo perdió en la más clara). Sin embargo en una contra, la manejó el ingresado Bustos, Fonseca la cambió de izquierda a derecha, la metieron rastreramente otra vez al medio y ahí apareció Emilio Romero para darle con fuerza ante el cierre de Carbonetti, Tobares y Portigliatti que no pudieron evitar el gol del número once. Jorge Ross mostró su contundencia cuando peor la pasaba y después terminó aguantando los embates de Caruso y compañía para llevarse una festejada victoria de Venado Tuerto ante un Newbery que volvió a cometer errores de esos que en este torneo no se pueden cometer y sumó una nueva frustración.
 
 
 
 
 
Jorge Newbery 1
 
Sebastián Portigliatti
 
Alejandro Carbonetti
 
Ricardo Lavayén
 
Mauricio Tobares
 
Enzo Villalba
 
Ignacio Durán
 
Pablo Mingorance
 
Leonardo Acosta
 
Emiliano Romero
 
Orlando Caruso
 
Emanuel Torres
 
DT: Adrián Taffarel.
 
Suplentes: G.Jaime, F.Fernández, A.Sanz, F.Zígolo, I.Canerlo, J.Franulich.
 
 
 
Jorge Ross 2
 
Facundo Belbuzzi
 
David Grossi
 
Gustavo Zárate
 
Wilson Alcaraz
 
Maximiliano Medina
 
Juan Cruz Moreno
 
Gustavo Doffo
 
Leonardo Martínez
 
Daniel Fonseca
 
Guillermo Delgado
 
Emilio Romero
 
DT: Gustavo Zalazar.
 
Suplentes: D.Re, D.Narvaja, Cristian González, D.Bustos, E.Blanco, N.Fernández, G.Santillán.
 
 
 
Goles: PT: 38' Doffo (JR). ST: 20' Caruso (JN), 30' Romero (JR).
 
Cambios: ST: 8' Jorge Canelo x Acosta (JN), 19' Eugenio Blanco x Doffo (JR), 25' Jonatan Franulich x Torres (JN) y Daniel Bustos x Medina (JR), 33' Nicolás Fernández x Martínez (JR).
 
Amonestados: Mingorance, Carbonetti, Durán, Romero (JN); Zárate, Delgado, Romero, Belbuzzi (JR).
 
Arbitro: Norberto Britos. Asistentes: Mauricio y Martín Gubar.
 
Estadio: 'Vicente Ferretti' de Jorge Newbery.
 


Estudiantes (Río Cuarto) 2 vs F.C. Tres Algarrobos 1

Persevera y triunfarás

Luego de arrancar en desventaja, Estudiantes superó como local a Fútbol Club Tres Algarrobos por 2 a 1 en la quinta fecha del Argentino B. Sepúlveda marcó para la visita, López –de tiro libre- y Peirone –una sutileza- dieron vuelta la historia, todo en el segundo tiempo. El encuentro, válido por la Zona 10, se jugó el domingo por la tarde.
 

Estudiantes venció a Fútbol Club Tres Algarrobos por 2 tantos contra 1 y continúa su escalada en la tabla de posiciones de la Zona 10. El encuentro se disputó el domingo por la tarde en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y fue válido por la quinta fecha del Torneo Argentino B.
El “celeste” sacó adelante un partido complicado pese a que enfrentó a un elenco con bajas, pero que le generó más de un dolor de cabeza a los dirigidos por Germán Martellotto. Matías Sepúlveda abrió la cuenta para la visita al minuto del complemento, Maximiliano López –de tiro libre- igualó a los 5 y Hernán Peirone hizo desatar el festejo local a los 38.
El dueño de casa se plantó en cancha con la idea de siempre. Tratar de ser protagonista y prolijo en el juego ante una escuadra que se paró 4-4-2, y apostó a las corridas de Sebastián Santos y Sepúlveda. En ese contexto, el “celeste” llegó al arco defendido por Antonio Carreras. El desborde de los Flordelmundo, la movilidad de Adrián Colazo y la capacidad de Peirone fueron las principales virtudes del “león” que, como contrapartida, quedó mal parado en un par de ocasiones y casi lo sufre. Otra vez, el paraguayo Miguel Cárdenas apareció para neutralizar dos situaciones netas del elenco bonaerense.
El segundo tiempo tuvo emociones desde el inicio. Al minuto, un error local en la mitad de la cancha le posibilitó a Fútbol Club ponerse en ventaja. Santos hizo un gran movimiento al ingresar al área por la izquierda y asistió a Sepúlveda, que sólo tuvo que definir prácticamente con el arco vacío.
Estudiantes reaccionó rápidamente y empató a los cinco de pelota parada. Colazo generó un tiro libre a favor en la puerta del área y López lo transformó en gol al rematar contra el palo derecho del arquero Carreras, que se movió hacia el sector opuesto.
Tras la igualdad, el elenco de Martellotto mejoró. Uno de los que tuvo mucho que ver en la levantada “celeste” fue el paraguayo Jorge Torales, quien debutó al reemplazar al lesionado Colazo y lo hizo de buena manera: fue víctima de un par de faltas en la puerta del área y remató en dos ocasiones aunque en ambos casos fue el portero quien resolvió mejor.
Estudiantes lo ganó por perseverante y porque cuenta con un jugador de otra categoría como Peirone. La conquista decisiva llegó a los 38 minutos. Jeremías Flordelmundo asistió con un pase medido al “látigo” y el delantero definió con clase ante la salida del “1” vestido de rojo. De allí y hasta el final, el local se dedicó a tener la pelota lo más lejos posible de Cárdenas y lo logró sin pasar grandes sobresaltos
El “celeste” no repitió la performance que mostró en General Pico ante Ferro. Sin embargo, se quedó con los tres puntos ante un conjunto limitado a partir de ausencias importantes -Luciano Millares quedó descartado por una dolencia y Lino Arce ingresó en el complemento pero luego fue reemplazado por lesión, a modo de ejemplos-. Y se sabe, con un triunfo en el bolsillo será mucho más sencillo trabajar y, principalmente, corregir los errores cometidos en la última línea.

Síntesis
A.A. Estudiantes (2): Miguel Cárdenas; Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (c), Franco Giuffré; Benjamín Flordelmundo, Ariel Quiroga, Jeremías Flordelmundo; Maximiliano López; Adrián Colazo y Hernán Peirone. DT: Germán Martellotto.
Fútbol Club (Tres Algarrobos) (1): Antonio Carreras; Gastón Bornes, Marcos Fuensalida, Ezequiel Echeverría, Guillermo Quintana; Nicolás Gottardi, Santiago Alonso, Franco Dalmao, Lucas Fernández; Sebastián Santos (c) y Matías Sepúlveda. DT: Paulo Tabasso.
Goles: en el segundo tiempo, 1’ Sepúlveda (FCTA), 5’ Maximiliano López (AAE) y 38’ Peirone (AAE).
Cambios: en el primer tiempo, 10’ Javier Luquez por Fernández (FCTA). En el segundo tiempo, 16’ Lino Arce por Bornes (FCTA), 18’ Jorge Torales por Colazo (AAE), 20’ Cristian Garraza por Benjamín Flordelmundo (AAE), 23’ Elvis Palomeque Córdoba por Arce (FCTA), 34’ Martín Dopazo por López (AAE).
Incidencia: en el segundo tiempo, 48’ se retiró lesionado Dalmao. Fútbol Club Tres Algarrobos terminó con diez jugadores –ya había hecho los tres cambios-.
Árbitro: César Ceballo (Córdoba).
Estadio: “Ciudad de Río Cuarto”, Estudiantes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar/

 


Jorge Newbery (V.Mercedes) 1 vs Ferro (Gral. Pico,LP) 1

El Verde rescató un punto
 

El conjunto pampeano logró traerse un punto en su visita a Jorge Newbery, al igualar 1-1. Germán Díaz adelantó al local y en la última jugada Matías Ragusa empató para Ferro, que perdió el liderazgo a manos de Alianza, su próximo rival.
Ferro Carril Oeste de General Pico logró rescatar un punto en su visita a la provincia de San Luis, al empatar 1 a 1 en el último minuto de juego ante Jorge Newbery de Villa Mercedes en el marco de la quinta fecha de la Zona 10 del Torneo Argentino "B" de Fútbol. Con esta igualdad, el Verde perdió el liderazgo del grupo.
Los dos tantos que tuvo el juego llegaron en la segunda parte. El local se puso en ventaja con un remate de Germán Díaz, que se desvió en un defensor, y el Verde, cuando la parcialidad local ya festejaba el triunfo, lo igualó con el gol de cabeza de Matías Ragusa.
El partido no fue bueno, porque a los dos les costó mucho llegar con juego asociado al arco contrario. En la etapa inicial, el once piquense que llegaba a esta fecha en la cima de la tabla de posiciones tuvo sólo un cabezazo de Alexis Ramos, que no logró inquietar al uno local.
El elenco puntano estuvo cerca del gol cuando el delantero Gastón Leva estrelló su remate contra el travesaño.
En el complemento el dueño de casa manejó un poco mejor la pelota, aunque los dos jugaron muy lejos de los arcos. En el local, el ex volante de Alvear FBC y de Racing de Castex, Germán Díaz, se comenzaba a transformar en una de las principales armas defensivas. El zurdo generó una buena jugada por su sector, al rematar por arriba del travesaño, tras superar la marca de dos defensores.
El Verde ya tenía en cancha a Juan Mauri, quien había reemplazado al lesionado Ramiro Formigo, cuando el remate de Díaz se introdujo en el arco visitante tras desviarse en un defensor.
Si bien el local había manejado un poco más la pelota, no había llevado demasiado riesgo al arco contrario y este triunfo parcial resultaba un premio excesivo. A Ferro se le hacía difícil inquietar el arco visitante, y no podía llegar de manera asociada.
Cuando los simpatizantes locales festejaban con fuegos artificiales la victoria de su equipo, el juez del partido sancionó un tiro libre a favor del Verde piquense en el tercer minuto de adición, por una falta cometida a Mauri. La pelota voló al área local y Matías Ragusa se elevó más alto que todos para conectar de cabeza y marcar el empate en el final del partido. De esta manera el conjunto pampeano mantuvo el invicto en el certamen, pero no logró conservar la punta en el grupo.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa


Alianza Cnel. Moldes 1 vs Alumni (Villa María) 0

Un triunfo de líder

Alianza derrotó uno a cero a Alumni de Villa María por la quinta jornada y se transformó en el nuevo puntero de la Zona 10 del Torneo Argentino B. Lucio Costantini marcó el gol de una laboriosa victoria del conjunto "tricolor" que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Bernardo Gagnolo.

Alianza venció por la mínima a Alumni de Villa María y, jugadas cinco fechas, se trepó a lo más alto de la Zona 10 del Torneo Argentino B. Lucio Costantini marcó el tanto del triunfo moldense que le permitió birlarle la posición de privilegio a su próximo rival, Ferro Carril Oeste de General Pico. El "tricolor" finalizó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Bernardo Gagnolo. El "fortinero" no encuentra juego ni resultados.
El elenco que conduce Néstor Billalva rompió la paridad en el segundo tiempo luego de un periodo inicial signado por el equilibrio, en donde el local creó más situaciones de gol ante un combativo conjunto visitante que -al final de cuentas- no pudo llevarse lo que fue a buscar. A los 2 minutos Juan Reynoso se topó con la rápida salida del arquero Scalzo que evitó el rápido ataque moldense. Con el paso del tiempo Alumni dominó la zona de gestación a partir de los numerosos volantes que superpoblaron el sector doblegando el esfuerzo de Rivadero y Zalazar. A los 20 minutos otra vez el "1" villamariense cerró su arco al taparle un pie a mano a Braian Resch tras un perfecto contragolpe comandado por Mugnaini. El "fortinero" logró romper el circuito de juego de Alianza aunque le costó generar volumen en ofensiva quedando Cristian Rami muy aislado y bien contenido por Palandri. A los 30 minutos Lucio Costantini avisó mediante un fuerte remate que se escapó contra el palo derecho de Scalzo. En el epílogo Sebastián Airaudo desvió un disparo de media distancia de Aloi en la aproximación más seria de la visita.
El complemento fue un calco del primer tiempo. Ambos conjuntos repitieron sus libretos de juego y apostaron a sus armas para tratar de dañar al rival. Sin embargo el primer quiebre del encuentro se produce a los 21 minutos cuando el árbitro expulsa a Bernardo Gagnolo tras un fuerte choque en la zona media. El "tricolor" rearmó sus líneas y no sintió el jugador de menos. Alumni cambió de nombres pero nunca plasmó la superioridad numérica para prevalecer en el juego. El partido languidecía cuando el que más insinuó encontró su rédito y produjo el segundo y decisivo quiebre. A falta de quince minutos para el final Alianza desató el nudo con una gran jugada colectiva que -tras un preciso pase de Zalazar para la proyección de Tommasini- derivó en la contundente definición de Costantini. El local marcaba ése gol que definía un partido de trámite cerrado, equilibrado y friccionado. Un gol oportuno que, como tal, sirvió para ratificar lo que el desarrollado del juego preanunciaba: el que hace el gol, gana. Y fue así, Alianza fue práctico y se quedó con tres puntos vitales que lo catapultan a la cima de la Zona 10, en un comienzo de ensueño.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Juan Palandri, Bernardo Gagnolo y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Darío Rivadero, Jorge Zalazar y Braian Resch; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Alumni (VM): Jonathan Scalzo; Hugo Yocca, Cristian Molina, Gaspar Vega y Mauricio Arias; Luciano Antonino, Lautaro Toresani, Leandro Sartor y Sebastián Godoy; Santiago Aloi y Cristian Rami. DT: Julio Toresani.
Gol: a los 32' ST Costantini (ACM).
Incidencia: expulsado a los 21' ST Gagnolo (ACM).
Cambios: a los 31' PT Emanuel Barbosa por Antonino (AVM), 25' ST Jorge Gómez por Mugnaini (ACM), 28' ST Alejandro Jensen por Godoy (AVM), 34' ST Luciano Vizzo por Reynoso (ACM) y Emanuel Pratto por Arias (AVM) y 45' ST Jorge Detona por Costantini (ACM).
Árbitro: Daniel Gómez (Huinca Renancó).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: foto y texto: http://www.altoquedeportes.com.ar

Sábado 19 de octubre de 2013, 00:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pedro Estudiantes · Jueves 24 de octubre de 2013, 16:28 · Citar
UHHH como arrugaste Ross de la Carlota, asi que no queres vayan visitantes??. Segun la nota enviada por tu presidente es porque no tienen un estadio en condiciones para albergar al visitante.....dejate de joder. Si no estan para participar en torneos q requieren otras condiciones no participes.
A mi me suena a cagazo porque saben que le van a copar la cancha, como le paso a Alianza el torneo pasado. Despues a todos les gusta venir de visitante a Rio Cuarto. Dirigentes hay que devolverles con la misma moneda, que Ross no traiga visitantes cuando les toque venir.
SUERTE ESTUDIANTES PARA ESTA NOCHE!!!
Se de muchos "neutrales" que estan haciendo viaje, como tambien se que va haber controles en Reduccion. Ojo!!
Diego · Jueves 24 de octubre de 2013, 01:41 · Citar
Seguis siendo anonimo desde que naciste y no te queda otra que ser hincha de los rivales celestes cada fecha. Que amargo sos!!!
Mostrame tu video jajaja. NO EXISTIS!!
jaja son una multitud o me equivoque de video???

Jajaja!!!.....este es un anonimo con olor a DESCENDIDO QUE LA MIRA DE AFUERA !!! ANDA A LA DOMA QUE ES LO UNICO QUE LES SALE BIEN EN SU FREZZER CANCHA ALBO AMARGO!!!


copamos el ciudad de rio cuarto.. vamos a seguir asi ahora ganamos de visitante y llegamos a 50....
Anónimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 20:41 · Citar
jaja son una multitud o me equivoque de video???
Jajaja!!!.....este es un anonimo con olor a DESCENDIDO QUE LA MIRA DE AFUERA !!! ANDA A LA DOMA QUE ES LO UNICO QUE LES SALE BIEN EN SU FREZZER CANCHA ALBO AMARGO!!!


copamos el ciudad de rio cuarto.. vamos a seguir asi ahora ganamos de visitante y llegamos a 50....
Diego · Miércoles 23 de octubre de 2013, 16:34 · Citar
No se equivoque amigo........Estudiantes sabe mucho de jugar este torneo y lo parejo que son todos, especialmente cuando los enfrentas de local. Pero no creas que les va ser tan facil como con Alumchoto, que feo juegan los muertos esos, aca no pisaron el area nunca.
Alianza es otra cosa y no porque han arrancado bien sino porque tienen mucha garra desde siempre. A nosotros nos gano bien, pero ese dia fue el peor Estudiantes en años que vi. No se q se le cruzo a Martelotto en la cabeza y formo un equipo que nada que ver con lo que habia rendido tan bien en los amistosos, cambio jugadores al pedo.

Ross le ganó en la primera fecha a Alumni, en la quinta lo venció Alianza y Chau Toresani.

Alianza le ganó en la primera fecha a Estudiantes.... Cuidado Marteloto que en la sexta viene Ross.

No sea que la soberbia de los "grandes" de la Provincia antes de empezar el torneo y el ninguneo a sus rivales de la primera fecha los lleve al fracaso.

Acá cualquiera gana y sobre todo si juegan con la camiseta en el corazon como los jugadores de esos dos equipos "chicos"
Diego · Miércoles 23 de octubre de 2013, 16:23 · Citar
Jajaja!!!.....este es un anonimo con olor a DESCENDIDO QUE LA MIRA DE AFUERA !!! ANDA A LA DOMA QUE ES LO UNICO QUE LES SALE BIEN EN SU FREZZER CANCHA ALBO AMARGO!!!

copamos el ciudad de rio cuarto.. vamos a seguir asi ahora ganamos de visitante y llegamos a 50....
tricolor · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:37 · Citar
bebe, no voy a ponerme a polemizar con alguien como vos que RENIEGA de MOLDES,por lo que leo en tu comentario sos un resentido de la vida,los verdaderos moldenses sentimos ORGULLO que la ALIANZA nos represente al EVERTON, BELGRANO y TORO. Disfruta de cba estupido.AGUANTE MOLDESS
CAPO CORDOBES · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:08 · Citar
LO DE ROSS ES ESPECTACULAR VAMOS A JUGAR CON UN GRANDE Y LO PODEMOS HACER DE IGUAL A IGUAL, NO SIGNIFICA QUE NO PODAMOS PERDER.
VAMOS A DISFRUTAR DEL FUTBOL.
AVISENLE A LOS MUCHACHOS DE ARIAS QUE CUANDO TENGAMOS AGENDA LES JUGAMOS LA SEMI DE LA LIGA AHORA ESTAREMOS OCUPADOS CON LA COPA ARGENTINA!!!
bebe · Martes 22 de octubre de 2013, 20:00 · Citar
hola anonimo? soy bebe, yo me identifico y soy de moldes tambien, pero no del tris-tricolor xq es un rejunte de equipos sin historia, ah te cuento que no vivo mas en moldes x razones de trabajo. estoy en cordoba ahi se respira futbol y hay canchas, no como el potrero de toro club, bueno no me gusta la alianza, el campeonato pasado fui a verlos y son impresentables, sin aliento. no te creas grande x estar hoy arriba, ojo, no es emvidia como vos decis, ni a vos y menos a ese pobre club.
diego · Martes 22 de octubre de 2013, 17:26 · Citar
copamos el ciudad de rio cuarto.. vamos a seguir asi ahora ganamos de visitante y llegamos a 50....
diego · Martes 22 de octubre de 2013, 17:26 · Citar
copamos el ciudad de rio cuarto.. vamos a seguir asi ahora ganamos de visitante y llegamos a 50....
Gustavo · Martes 22 de octubre de 2013, 00:27 · Citar
Ross le ganó en la primera fecha a Alumni, en la quinta lo venció Alianza y Chau Toresani.
Alianza le ganó en la primera fecha a Estudiantes.... Cuidado Marteloto que en la sexta viene Ross.
No sea que la soberbia de los "grandes" de la Provincia antes de empezar el torneo y el ninguneo a sus rivales de la primera fecha los lleve al fracaso.
Acá cualquiera gana y sobre todo si juegan con la camiseta en el corazon como los jugadores de esos dos equipos "chicos"
Diego · Lunes 21 de octubre de 2013, 23:42 · Citar
La situacion de Alumni, no es facil sin una dirigencia coherente. Nos paso en el Cele cuando descendimos del A. Sino se pone los pies sobre la tierra la caida no termina nunca. Es una falla de los dirigentes creer que con refuerzos caros se soluciona. Lo ideal es armar una base fuerte con jugadores del club que realmente sientan la camiseta y algun refuerzo diferente. A nosotros nos costo casi tres cuartos de torneo salir del pozo luego de descender.
Diego · Lunes 21 de octubre de 2013, 23:35 · Citar
Vamos Estudiantes!!! Estamos bien y los resultados acompañan. Con humildad y hambre de triunfos las cosas se dan. El torneo pasado al partido de ayer no lo dabamos vuelto ni en pedo. Hay reaccion y buenas individualidades.
El miercoles vamos contra un Ross que no tiene nada que perder y pone garra, hay que poner el doble de garra entonces. Aguante Celeste!!!
Yo DEMO · Lunes 21 de octubre de 2013, 21:55 · Citar
Alumni goza de un presente desastroso... Me parece que no se va mas del Arg B, si es que no desciende, jaja...

Muertos...

Club sin hinchas...
Club sin socios...
Club sin historia...
Club sin cancha...

Chau hijo mio
sergio · Lunes 21 de octubre de 2013, 21:31 · Citar
VAMOS ROSS UN CLUB MUY HUMILDE PERO GRANDE DEL SUR DE CBA TRICAMPEON PROVINCIAL , EL JUEVES LOS ESPERAMOS estudiantes VENGAN CON TODO NO SE GUARDEN NADA QUE NO QUEREMOS ESCUSAS.
sergio · Lunes 21 de octubre de 2013, 21:31 · Citar
VAMOS ROSS UN CLUB MUY HUMILDE PERO GRANDE DEL SUR DE CBA TRICAMPEON PROVINCIAL , EL JUEVES LOS ESPERAMOS estudiantes VENGAN CON TODO NO SE GUARDEN NADA QUE NO QUEREMOS ESCUSAS.
Anónimo · Lunes 21 de octubre de 2013, 21:13 · Citar
bebe,primero identificate ,punteros , solitos , me parece que la tenes adentro,como duele,vancatela gil de cuarta,a tu pensamiento y razonamiento, en MOLDES se lo conoce como ENVIDIA AGUANTE TRICOLORRR
Victor · Lunes 21 de octubre de 2013, 20:15 · Citar
En un campeonato que se muestra tan parejo,cualquiera te puede ganar, hoy ALIANZA esta gozando de un gran presente por eso la punta del campeonato,FUERZA TRICOLOR!!!!!!!!!!!
bebe · Lunes 21 de octubre de 2013, 18:12 · Citar
basta de tricolor, quien son? si la camiseta son un muestrario de pinturas. busquen una identificacion, color de camiseta, no esa pechera de policia de trancito.
jose · Lunes 21 de octubre de 2013, 17:22 · Citar
para la dirigencia soberbia de alumni de villa maria, q dijo q llevando un tecnico de nombre(toresani) solo como jugador, iba a hganar de punta a punta, son mediocres los dirigentes , acompañados x toresani q es un mercenario... HIDALGO (PTE)sos un desastre... te chamuyo toresani
ferro de la pampa filial bs as · Lunes 21 de octubre de 2013, 15:01 · Citar
El Jueves en la noche o Viernes cuando se juege , hay que ganar.
Nunca hay que cantar victoria antes de tiempo y menos contra un rival como FERRO, que tiene figuras de otras categorias en su plantel. Sresa ganar. y...TODOS AL COLOSO.
tricolor · Lunes 21 de octubre de 2013, 13:39 · Citar
Hoy me voy a dedicar solamente a FELICITAR a JUGADORES, CUERPO TECNICO ,y DIRIGENTES.Por este gran comienzo de campeonato.Sigo sosteniendo ALIANZA el mejor del sur de cba AGUANTE TRICOLOR por siempre agradecido de este grupo
daniel · Lunes 21 de octubre de 2013, 09:55 · Citar
vamos verdolaga buen punto... no hay que festejar antes..... y ahora se viene una buena medida para saber para que estamos...