/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Juventud U.U. (San Luis)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Juventud U.U. (San Luis)

Juventud salió a ganar y lo consiguió


Matías Garrido le dio el triunfo al equipo puntano ante Defensores de Belgrano. Ahora el Juve tiene 15 puntos en la tabla de posiciones. Mirá el gol de la victoria.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/cluQc5Hdjow" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

VIDEO: El triunfo de Juventud 

Fuente: m.agenciasanluis.com

Juventud Unida se presentó esta noche en Villa Ramallo y encontró la recuperación. Le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0 y sumó 3 puntos importantes de cara a los dos partidos consecutivos que jugará de local en las próximas semanas.

El gol del equipo puntano llegó a los 39 minutos del primer tiempo y lo convirtió Matías Garrido. Hasta ese momento, el Juve había creado muchas situaciones y el resultado con el que se cerró la primera etapa era merecido para los visitantes.

En el segundo tiempo, Juventud encontró más espacios pero le faltó definición. Y con el paso de los minutos supo defender el triunfo y los ataques finales del local que encontró a Laureano Tombolini atento y seguro.

“El triunfo sirvió para sumar y necesitábamos ganar. Hicimos un gran sacrificio, costó pero pudimos aguantar y eso es muy bueno. Tuvimos despliegue de juego, estuvimos bien parados y no tuvimos grandes sustos. Estamos tranquilos, esto es largo, queda bastante y ahora vienen dos partidos de local en donde trataremos de sumar y meternos en la pelea”, dijo después del encuentro el autor del gol puntano.

“Lo importante es que salimos de la derrota y nos recuperamos del clásico. Me deja tranquilo que se generan situaciones, más allá que nos faltan los resultados. Pero hoy ganamos porque fuimos los que más buscamos, los que tuvimos las mayores chances y porque fuimos un equipo inteligente”, dijo el DT de Juventud en el análisis final. Y resaltó la conformidad con el plantel porque “no se desesperó y no cometió errores”.

Después del partido, el plantel regresó a San Luis para retomar el trabajo y pensar en los dos encuentro seguidos que le tocarán de local: el primero con Racing de Olavarría y el segundo contra Unión de Mar del Plata. Con el triunfo, Juventud ya suma 15 puntos en la tabla de posiciones.

Defensores perdió ante Juventud Unida Universitario de San Luis.


Torneo Argentino A. - DIARIO LE NORTE DE SAN NICOLAS

Foto 1/1   

El Granate cayó 1 a 0 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis en el estadio “Salomón Boeseldín”, sumando su quinta derrota en el certamen y sigue en el antepenúltimo de la zona Sur, distanciándose de la zona de clasificación. Matías Garrido anotó el único gol de los visitantes y del partido. El local terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Ferrari.

 

Defensores 0

Juventud Unida (SL) 1

Cancha: “Salomón Boeseldín”

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)

Asistentes: Ariel Correa (Ceres) y Darío Rojas Martínez (Mar del Plata)

Defensores: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Mauro Rodríguez, Juan Manuel Lovato, Nahuel Santos ; Hernán Ruben, Federico Scoppa, Jonatan Campo, Leandro Basán; Franco Olego y Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez

Juventud Unida Universitario de San Luis: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inostroza; Juan Andrés Aguirre, Enzo Imbesi, Matías Garrido Marcelo Castellano, Juan; Emmanuel Reinoso y Marcelo Bergese. DT: Darío Tempesta.

Gol: PT: 38m Garrido (JU)

Incidencia: 17m ST expulsado Ferrari (D), por doble amonestación.

Cambios ST: 18m Fernando Torrent por Ruben (D), 19m, Alan Pérez por Basán (D), 27m Patricio Landa Garza por Bergese (JU), 36m Mauro Aguirre por Inostroza -lesionado-(JU), 39m Ricardo Ojeda por Garrido (JU)

......

Posiciones

Equipos Pts J

Santamarina 19 10

Dep. Maipú 19 10

Alvarado (MdP) 18 10

Brown (PM) 17 10

Cipolletti 16 10

C.A. I. (C. Riv) 15 10

Juv. Unida (SL) 15 10

Estudiantes (SL) (1) 12 9

Unión (MdP) 12 10

Defensores 11 9

Racing (Olav,) 6 10

Rivadavia (Lincoln) (1) 2 9

 

 

 

Próxima fecha (11ma, se jugará entre el 29 y 30 de octubre)

 

C.A.I. vs. Brown de Puerto Madryn

Alvarado (MdP) vs. Dep. Maipú

Santamarina vs. Estudiantes (San Luis)

Rivadavia (Lincoln) vs. Defensores (el martes 29 desde las 13.30)

Juventud Unida (SL) vs. Racing (Olavarría)

Cipolletti vs. Alvarado (MdP)

  • Jugarán hoy dese las 21,.30 en San Luis

 

 

Martes 22 de octubre de 2013, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: