/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Estudiantes (San Luis) 2 - 0 Rivadavia (Lincoln)

Estudiantes ganó y se prende en la lucha

Derrotó 2 a 0 a Rivadavia de Lincoln y ahora tiene los mismos puntos que Juventud: están con 15, a 4 de los líderes. El próximo partido, el Verde lo jugará en una semana ante Santamarina de Tandil, de visitante.

Estudiantes disfrutó del segundo triunfo consecutivo

Estudiantes disfrutó del segundo triunfo consecutivo

GENTILEZA DE AGENCIA SAN LUIS



Estudiantes le sacó provecho a la inyección anímica de la última victoria y en la noche del martes, en su casa, volvió a sumar de a 3: derrotó a Rivadavia de Lincoln por 2 a 0 en el cierre de la 10° fecha del Argentino “A”, y en la penúltima de la primera rueda. Con el resultado trepó en la tabla y se ubicó en la misma posición de Juventud, con 15 puntos y a solo 4 de los punteros.

A los 19 minutos del primer tiempo Mario Vallejo demostró por qué es uno de los jugadores más importantes del plantel y que el apodo de “Bombardero” lo tiene bien puesto. Hasta ese momento, Estudiantes había dejado en claro que no se iría al vestuario sin haber intentado por todos lados vencer la valla visitante. Y Vallejo no perdonó. Con el equipo en ataque, la pelota le llegó a sus pies y muy lejos de enviar un centro, se acomodó y desde afuera del área grande pateó un misil que dejó las redes prendidas fuego. Puso el 1 a 0 y el gusto especial de volver a ganar en casa.

Estudiantes jugó sin Nicolás Gatto (por la expulsión ante el partido contra Juventud) y gran parte del encuentro sin Leonardo Bordón (que ingresó en los últimos minutos de la etapa final por Carlos LLamos); dos hombres que fueron fundamentales en el triunfo del clásico. Alfio Lorenzo salió a la cancha con la 9 en la espalda.

El visitante tuvo un par de situaciones claras en el segundo tiempo y Estudiantes, respecto a las que tuvo en los primeros 45, las duplicó. Lorenzo aportó su rapidez los 90 minutos, fue un buen receptor de pases pero le faltó la suerte de la definición. El cierre de la historia la puso Roberto Moreira Aldana a los 37. “El Paragua” le dio el 2 a 0 al Verde y en lo personal le significó el desahogo de muchos minutos sin convertir y un premio al esfuerzo y a la entrega en todas sus presentaciones.

“Estamos en un envión anímico lindo. Tuvimos un equipo regular, aunque siempre hay cosas para mejorar, y hoy había que trabajarlo. El triunfo nos da fortaleza y ganas de seguir trabajando porque esto está difícil y se nos vienen partidos complicados afuera y lo bueno es seguir sumando”, dijo el técnico local Gerardo Gómez, luego del partido. Además reconoció que “fue difícil” pero que el equipo “lo supo resolver”. También indicó: “No hay que bajar el pie del acelerador, hay que  mejorar partido tras partido”.

Por su parte, Moreira Aldana resaltó la cantidad de situaciones de gol que tuvieron para convertir, reconoció que el encuentro “fue complicado” y que su gol fue un desahogo: “Pude convertir y definir el partido”. Sobre lo que se viene agregó: “No hay que relajarse, tenemos que seguir trabajando humildemente para pelear arriba. Esperamos sacar puntos en el partido que se viene y después pensar en el clásico por la Copa Argentina”.

Antes del segundo gran clásico que tendrá San Luis, ahora por una copa nacional, el Verde ya tiene confirmado su próximo partido que será de visitante ante Santamarina de Tandil, uno de los punteros del campeonato, el próximo miércoles 30.

Miércoles 23 de octubre de 2013, 08:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Lunes 28 de octubre de 2013, 15:30 · Citar
Cuanto lamento esto, pero esta e coincido con vos....

Tenes razon albirrojo , la comision de futbol es la responzable . Estoy seguro que Cirigliano va a tratar de acomodar la cosa. El problema es la falta de guita .

Y si la cosa tiene que terminar mal ,estoy seguro que los hinchas prefieren morir con la gente del club y no con gente de afuera ( me refiero a jugadores y cuerpo tecnico).-

chau
Benito Camela · Viernes 25 de octubre de 2013, 21:20 · Citar
Para rojo pasion : che pibe anda a la escuela de nuevo porque se escribe EN SERIO . Se ve que estas mal pero en castellano .-
Bos no tenes idolos · Viernes 25 de octubre de 2013, 12:13 · Citar
Gracias guille querido por volver cuando mas te necesitamos, PORQUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS....
rojo pasion · Viernes 25 de octubre de 2013, 00:38 · Citar
vamos rojo!! espero que se solucione esto porque estamos mal de encerio
ANTICRISTO · Jueves 24 de octubre de 2013, 18:10 · Citar
CON LA FE TE VAS A LAMER EL ORTO GAYINA
Benito Camela · Jueves 24 de octubre de 2013, 17:42 · Citar
Tenes razon albirrojo , la comision de futbol es la responzable . Estoy seguro que Cirigliano va a tratar de acomodar la cosa. El problema es la falta de guita .
Y si la cosa tiene que terminar mal ,estoy seguro que los hinchas prefieren morir con la gente del club y no con gente de afuera ( me refiero a jugadores y cuerpo tecnico).-
chau
albirrojo · Jueves 24 de octubre de 2013, 14:54 · Citar
de todo lo que lei , al final el que mejor comento fue benito camela, que ni es de rivadavia jaja.... en cuanto a la dirigencia, siii., es muy hincha de rivadavia y no va a querer hacerle mal, pero esta muy mal asesorado deportivamente, mira el equipo que armaron, y los tecnicos que trajeron, tambien muy mal hizo en meter a los pinguinos debole y estela... hay que admitir todo amigooo... y el que dice manga de bobos hay q apoyar, debe ser de esos que nunca estan, tampoco nunca te vi por aca, ni nombre te pusiste!!! y no estoy del lado de pancho ni mucho menos. RIVADAVIA ANTE TODOO! tecnicos, jugadores y dirigentes pasan, los hinchas noo.... y que falte plata puede ser, pero si falta trabajo como decis vos, que se pongan las pilas entonces, el trabajo se hace con esfuerzo. por algo nuestro lema, TRABAJO, AMOR Y FE .
Crl · Jueves 24 de octubre de 2013, 08:06 · Citar
No podemos seguir asi, hay que hacer un cambio pero de abajo, aca se equivocaron feo y lo seguimos pagando, ahora mas que nunca tenemos que alentar, como siempre lo hicimos, yo se que las buenas ya van a venir, no creo que Guille solo nos saque de esto, aca el equipo tiene que cambiar la mentalidad, poner huevo, como es la identidad de Rivadavia, vamos rojo, en las buenas y en las malas mucho mas!
ese · Jueves 24 de octubre de 2013, 07:37 · Citar
Volve Pancho?, que se vayan esta comisión? que se vayan todos? Por qué en vez de quejarse van a laburar al club y dan su opinión que hace bastante falta? Hay lo que hay muchachos, falta plata mucha plata y laburo, mucho laburo.... peo o casualidad cuando las cosas van bien no se nota y cuando van mal... todos criticamos feo. Dejense de joder y vayan a apoyar desde adentro tambien manga de bobos
Benito Camela · Jueves 24 de octubre de 2013, 05:53 · Citar
Solo quiero dar mi opinion : discutir a Cirigliano de querer hacerle mal a rivadavia es cosa de locos .- Es mas hincha que todos los que escriben aca juntos. Que culpa tiene kergaravat si no es capaz de dirigir un equipo . Se sabia del primer dia que no era un fenomeno. De Estela y Debole mejor no opinar porque no vale la pena , son de terror .-
Entre el tecnico y los otros dos llevaron al equipo donde esta.-
chau
albirrojo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 18:19 · Citar
coincido con vos rojo capo.... pero bueno no importa, Rivadavia siempre a tu ladoo estare !!
Alejandro · Miércoles 23 de octubre de 2013, 15:00 · Citar
Lo peor de todo es que se dejaron jugadores que son propiedad del club fuera de este grupo, cediendolos a prestamos a otras institucones y se trajerona estos pibes (Cristian Roca, Agusin Esterluz, por citar alguno) Esto mismo paso en la etapa que Debole ya etuvo en el club hay que tener memoria

FELICITACIONES A CIRIGLIANO KERGARAVAT,ESTELA,DEBOLE Y COMPANIA,QUE SE ENCARGARON DE ARMAR ESTE EQUIPO....
monsanto · Miércoles 23 de octubre de 2013, 13:13 · Citar
rojo sos mas malo que mis semillas...empiezen a practicar otro deporte asi dejan de pasar verguenza.
Alejandro · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:50 · Citar
A AGUANTAR HASTA EL RECESO, SUMAR 2 BUENOS REUERZOS Y ESPERAR QUE EL LABURO DE PERACCA SIRVA, SUMANDO A GUILLE QUIZAS LAS COSAS CAMBIEN ALGO. A SEGUIR ALENTANDO, MAS EN ESTE MOMENTO.
Dale RO · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:26 · Citar
Te quiero soy del rojo hasta los huevos....
CRL · Miércoles 23 de octubre de 2013, 11:16 · Citar
tenes razon macho, es asi!! se nos lleno el club de pechos frios! volve Pancho!
FELICITACIONES A CIRIGLIANO KERGARAVAT,ESTELA,DEBOLE Y COMPANIA,QUE SE ENCARGARON DE ARMAR ESTE EQUIPO....Un desastre estos pibes! nunca jugaron al futbol!
rojo capo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
FELICITACIONES A CIRIGLIANO KERGARAVAT,ESTELA,DEBOLE Y COMPANIA,QUE SE ENCARGARON DE ARMAR ESTE EQUIPO....