/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Jorge Woitquivich dejó de ser el DT de Sportivo Fernandez

Woitquivich se fue de Sportivo Fernández

El Cholo presentó la renuncia y tras una reunión la dirigencia fernandese se la aceptó. Alberto Albarracín será su reemplazante.
El Cholo dio un paso al costado.
El Cholo dio un paso al costado.

[25/10/2013] El empate de este miércoles ante Villa Cubas trajo sus consecuencias en Sportivo Fernández. 

Tras el triunfo en el debut ante Instituto Deportivo Santiago, el equipo cayó en un pozo y se olvidó de ganar. 


Debido a esto, este viernes el entrenador Jorge Woitquivich presentó la renuncia. La misma fue analizada por la dirigencia y luego aceptada. 

“Woitquivich presentó la renuncia este viernes cerca del mediodía y luego nos reunimos con la dirigencia para evaluarla y finalmente la aceptamos”, le dijo el presidente de la institución, Luis Fernández a Somos Deporte. 

Luego se refirió al sucesor, “el cargo será ocupado por el ayudante de campo de Woitquivich, Alberto “Pico” Albarracín, en quien confiamos para que pueda sacar al equipo adelante”, sentenció Fernández.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

"Lo venía pensando hace mucho"

Jorge Woitquivich dialogó con Somos Deporte y explicó su salida de Sportivo Fernández.
 

[25/10/2013] “Llegó el momento de decir basta, es una decisión que venía pensando hace mucho. Ya había manifestado antes del torneo que no quería dirigir, sin embargo por el cariño que uno le tiene al club acepté este nuevo desafío”, dijo el exentrenador de Sportivo. 

“Creo que es una decisión acertada, no me voy por la mala campaña ni por un resultado. Hay muchas cosas que pasan que prefiero no decir y me las guardo para mi. Creo que hay gente que no sabe donde está parada, esto es un Argentino B y hay que afrontarlo como tal. Yo pensaba que luego del primer año esto se iba asimilar, pero parece que no es así”, finalizó.

FUENTE: DIARIO PANORAMA

 

Sábado 26 de octubre de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pollo · Domingo 27 de octubre de 2013, 21:23 · Citar
ALBERTO CAPORALETTI el nuevo DT del SPORTIVO ????