/
Torneo Federal C

Tesorieri de Catamarca se quedó con el pasaje al TDI 2014

Tras igualar 0-0 en los noventa, "El Alemán" ganó 4-2 en los penales y clasificó al Torneo del Interior 2014.

FESTEJAN. LOS JUGADORES DE TESORIERI QUE VENCIERON A FERRO.


El Américo Tesorieri venció ayer por penales 4-2 (0-0) a Ferrocarriles de Chumbicha, en lo que fue la final del Petit-Torneo del Anual, y se quedó con el segundo pasaje al Torneo del Interior 2014 que otorga la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El encuentro fue muy parejo y sin grandes emociones hasta el momento del final cuando, tras el empate, se pasó a la definición con lanzamiento desde el punto del penal.  En esa condición, “El Alemán” se mostró muy certero y convirtió todas sus ejecuciones, las cuales fueron cobradas por: Julio Ballón, Iván Carrizo, Fernando Seco y Sebastián Reartes. Por su parte, en Ferrocarriles remataron: Franco Navarro (gol), Hugo Córdoba (dio en el palo), Walter Romero (gol) y Salas (su remate fue contenido por Juan Martín).
De esta manera, Tesoriri consiguió su pase al Torneo del Interior 2014, donde acompañará a Sarmiento, quien se consagró campeón tanto en el Anual como en el Apertura.
No se vio un buen partido ayer en el “Malvinas Argentinas”, donde Tesorieri fue más pero no supo aprovechar las chances con las que contó. Ferro, por su parte, salió a jugar de igual a igual, pero se vio disminuido por la expulsión de Pablo Morán, por lo que decidió replegarse y aguantar el resultado.
A pesar de que no supo ser más que su rival, incluso cuando estaba con un hombre de más, “Tesho” terminó por ser merecedor de la victoria y consiguió la tan anhelada clasificación.

FUENTE: http://www.elancasti.com.ar/

Lunes 28 de octubre de 2013, 14:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: