/
Torneo Federal C

Parana Campaña: Deportivo Bovril y Deportivo Tabossi jugarían el Torneo del Interior 2014

Segunda plaza para el Torneo del Interior

 

EL DIARIO DE PARANA
Deportivo Bovril, por ser uno de los finalistas, se aseguró una plaza en el Torneo del Interior 2014 (TDI), que organiza el Consejo Federal de la AFA. El otro finalista es Viale FBC, pero no ocupa plaza porque está en el Torneo Argentino B. En consecuencia se abren las puertas para Arsenal de Viale y Deportivo Tabossi, quienes quedaron eliminados en las semifinales. “Pensamos tener dos plazas como ocurrió anteriormente, creo que eso es suficiente. Eso es lo que pedimos en julio al Consejo Federal”, expresó Rubén Rezett, presidente de la liga en diálogo con EL DIARIO. 
Sobre como se resolverá el siguiente cupo, dijo: “En los próximos días veremos que pretenden los dirigentes de Deportivo Tabossi y Arsenal de Viale. Esta semana lo vamos a consultar. En caso de que los dos tengan intenciones de intervenir en este certamen nacional deberemos programar un partido entre ellos para dirimir ese lugar o, en consecuencia, efectuar un sorteo. Lo tendremos que resolver a la brevedad para, en caso de tener que jugar un partido clasificatorio, aprovechar que los dos equipos todavía estaban en plena actividad”. 

 
Foto: Deportivo Bovril (Paralelo 32)
ARSENAL NO QUIERE. Javier López, coordinador general del fútbol de Arsenal, explicó a EL DIARIO que “nosotros ya decidimos que no participaremos en el próximo TDI, porque sólo intervendríamos en caso de lograrlo deportivamente si llegábamos a la final”. Y añadió: “También hay un cansancio generalizado, dentro de los colaboradores en la institución, porque venimos de varias batallas. Además, para el próximo año, apuntaremos a un recambio general de jugadores. El futuro será con futbolistas de la institución, porque debemos darle más cabida a los chicos que vienen desde las inferiores”. Sobre la continuidad de Néstor Giacinti como entrenador, Coco López dijo: “Es medio pronto hablar de ese tema, lo veremos más adelante. En principio queremos achicar el presupuesto del fútbol y dedicarnos de lleno a obras que están en ejecución y que se habían paralizados, como los vestuarios en el predio que tenemos en el Complejo Deportivo Arroyito, ubicado sobre el acceso principal (Ruta 32), continuar la obra del salón polifuncional (enfrente del club) donde este año prácticamente no se le hizo nada y concluir la parte que falta del vestuario de menores sobre un rincón del estadio, donde en un segundo piso habrá palco para autoridades”. 
Sobre el final, el directivo fue claro: “Debemos parar un poco los gastos del fútbol, que tenía un presupuesto muy elevado a lo largo del año, para mejorar nuestra infraestructura edilicia”. 
DEPORTIVO TABOSSI, SÍ.
Foto: Paralelo 32
“Creería que si. Semanas atrás estuvimos hablando con los jugadores, cuerpo técnico y Mauro Manucci (presidente del club), porque la intención es dar una respuesta afirmativa cuando se nos consulte. Tenemos interés en participar en el Torneo del Interior 2014”, expresó Diego Cuello, quien está al frente de la subcomisión de fútbol del Rojo. Luego acotó que todavía habrá que charlar algunas cuestiones próximamente. “Este viernes tendremos una reunión, con una comida de por medio, donde seguiremos abordando el tema. Porque también dependerá de contar con habilitación del estadio del Polideportivo Municipal y ver si podemos mantener el plantel y cuerpo técnico que nos representó en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña”. 
FINALES. Rezett también explicó que posiblemente el martes 29 de octubre, a las 20.30, se procederá -en la sede de la liga- a sortear las condiciones de locales para los tres encuentros de ida de las finales (Primera, Sub 20 y Sub 17). “La intención es que se jueguen un domingo (sería el 3 de noviembre), como es habitual en nuestra liga, para que puedan tener buenas recaudaciones los clubes y favorezcan sus economías”. 

FOTO (1): El Verde vialense no tendría intenciones de participara del próximo TDI, por lo que le quedó el camino libre a Deportivo Taboss

Lunes 28 de octubre de 2013, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: