/
Torneo Federal C

Huracán de Trelew tomará parte del Torneo del Interior 2014

El “Globo” vuelve a volar por el país
Tras un año de ausencia, el equipo trelewense vuelve a participar del Argentino C. Florentino Ameghino, de Comodoro, también lo jugará. La Liga del Oeste confirmó dos plazas, pero no los equipos que competirán.
DIARIO JORNADA
La vuelta de Huracán. La dirigencia del "Globo" dio el okey para competir en torneos federales luego de un año ausente. Jugará en su cancha.
Venció el plazo de las ligas del interior para pedir plazas para el Torneo del Interior 2014. Tras consumarse conversaciones, un equipo de la Liga del Valle participará en el certamen, cuyo inicio está previsto para el 25 de enero. El equipo en cuestión es Huracán de Trelew, que regresa al TDI después de un año de ausencia.

No está definido el formato de competencia. Pero se estima que Huracán de Trelew y Florentino Ameghino de Comodoro (ver aparte) compartirán zona. El sistema de juego se regionalizará y otorgará 29 ascensos según 

Lunes 28 de octubre de 2013, 14:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: