/
Nacional B Partidos Nacional B Instituto (Cba)

Almirante Brown (IC) 1 - 1 Instituto (Cordoba)

Instituto no lo supo aguantar y Almirante Brown se lo empató

El gol del conjunto cordobés fue anotado por Juan Martín, a los 33 minutos, mientras que Diego Nadaya, a los 38, marcó la igualdad para el local, ambos en el segundo tiempo.

La Gloria y Brown quedaron a mano en Isidro Casanova.


Instituto de Córdoba desperdició ayer una buena oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso a la Primera División al igualar con Almirante Brown 1-1, de visitante, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El gol del conjunto cordobés fue anotado por Juan Martín, a los 33 minutos, mientras que Diego Nadaya, a los 38, marcó la igualdad para el local, ambos en el segundo tiempo.

Instituto sumó 21 puntos y quedó a 11 del líder Banfield y a tres del tercero Unión de Santa Fe, último puesto de ascenso.

Del otro lado, el equipo que dirige Héctor Rivoira acumuló 16 puntos y se mantuvo en el 16to. lugar de las posiciones.

El partido fue aburrido y sin muchas llegadas de peligro. Ambos equipos priorizaron mantener el cero en el arco antes de arriesgar para buscar el triunfo.

En la primera etapa, Almirante Brown tuvo una oportunidad de ponerse en ventaja después de una habilitación de Rodrigo Aillapán a Mauro Marrone, que definió de derecha y la pelota rozó el palo izquierdo de Julio Chiarini.

En la segunda parte, Lucas Favalli ejecutó un tiro libre desde la derecha que encontró a Emiliano Tellechea, quien definió de cabeza y la pelota pegó en el palo derecho de Ezequiel Cacase.

Sobre el final, un centro desde la derecha de Favalli encontró a Juan Martín que abrió el marcador y, luego, cuando Instituto se encaminaba al triunfo, Nadaya encontró un rebote en el área y anotó el empate.

La próxima fecha, Instituto recibirá a Crucero del Norte, mientras que Almirante Brown visitará a Patronato de Paraná.

Síntesis

Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Luis Arias, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez y Franco Grahl; Rodrigo Aillapán y Luciano Olguín. DT: Héctor Rivoira.

Instituto (Córdoba): Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini y Pablo De Miranda; Fernando De La Fuente, Federico Vismara y Nicolás Dematei; Lucas Favalli; Emiliano Tellechea y Ramón Abila. DT: Elvio Agüero.

Goles en el segundo tiempo: 33m. Juan Martín (I) y 38m. Nadaya (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Jonathan Lastra por Dematei (I); 21m. Federico Presedo por Grahl (AB); 25m. Diego Ceballos por Olguín (AB); 29m. Pablo Burzio por Tellechea (I) y Juan Martín por Avila (I) y 37m. Diego Nadaya por Arias (AB).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Almirante Brown.

FUENTE: http://www.cadena3.com/

Miércoles 30 de octubre de 2013, 08:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: