/
Copa Argentina Atletico Palmira (Mza) Montecaseros (Mza)

Montecaseros 0 (13) Palmira 0 (14)

Sean eternos los penales

por  MendozaGol

En una definición tan histórica como para el infarto, Palmira eliminó a Montecaseros y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Se patearon ¡28 penales! y el único que erró fue Lucas Barrera. La Escoba ahora visitará a Huracán en San Rafael. 

EL PARTIDO: Tras una eterna definición por penales, Palmira fue apenitas más efectivo que Montecaseros y con eso le bastó para seguir con vida en la Copa Argentina. Tras 28 penales, el Jarillero pasó a la segunda ronda y lo espera Huracán, allá en San Rafael.

Durante los primeros 45' ambos equipos mostraron muy poco juego. Recién a los 32’ y luego de un tiro libre de Báez, Mortes tuvo la posibilidad de abrir el marcador pero no lo consiguió.

En el complemento las cosas cambiaron. Palmira se animó un poco más pero no logró vencer el arco de Basabe. Mortes, por ejemplo, tuvo dos y volvió a desaprovecharlas. Sanfilippo tuvo otra pero también la dejó pasar. A Báez se le escapó el grito con un cabezazo que se estampó en el travesaño y, en la contra, Steiner quedó mano a mano con Videla y el portero le contuvo el remate. Todo la emoción que no se había vivido en los 90' la íbamos a tener en los penales...

Tras media hora de definición, Lucas Barrera fue el único que erró (la tiró por encima del travesaño) y Palmira festejó su pase a la segunda ronda de la Copa Argentina. 

LA SÍNTESIS:

esc_montecaseros Social Montecaseros 0
(13)
palmira
Atlético
Palmira
0
(14)
Emir Basabe   Javier Videla  
Adolfo Tallura   Oscar Alonso  
Ezequiel Vallejos   Diego Dal Poggeto  
Lucas Barrera   Yair Marín  
Alejo Martín   Raúl Páez  
Jorge Vaquié   Cristian Mortes  
Cristian Lucero   Nicolás Sanfilippo  
Oscar Giacobelli   Emiliano Páez  
Nicolás Mignani   David Pizarro  
José Arboit   Pablo Victoria  
Jorge Steiner   Marcos Báez  
Juan Carlos Bermegui D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • PT: 18' Mauricio Domínguez x Dalpoggeto (P)
  • ST: 24' Yamil Sar Sar x Steiner (M)
  • 30' Facundo Bailo x Mignani (M)
  • 31' Ezequiel Pacheco x Victoria (P)
  • 45' Gonzalo Carmona x R. Páez (P)
Árbitro Sergio Ribotta
Cancha Social Montecaseros
Incidencias
  • PT 34 expulsado Gustavo Castro
  • Definición por penales: En Montecaseros convirtieron: Lucero (2), Bailó (2), Barrera, Vaquié, Sar Sar, Arboit, Giacobelli, Tallura, Vallejos y Basabe. Barrera erró su segundo disparo. En Palmira convirtieron: Victoria(2), Báez (2), Sanfilippo (2), Marín, Alonso, Carmona, Domínguez, E. Páez, Mortes y Videla.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 31 de octubre de 2013, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: