/
Copa Argentina F.C. Tres Algarrobos Argentinos (25 de Mayo)

FC Tres Algarrobos 2 Argentino (25 de Mayo) 1

Al verde lo motiva la copa

Fútbol Club Tres Algarrobos derroto por 2 a 1 a Argentinos de 25 de Mayo con todos los goles en el complemento. El "verde" dio vuelta el resultado y logro pasar de fase en la copa argentina.

 
Noche de lluvia y viento para dar comienzo a la Copa Argentina en Tres Algarrobos, pero finalmente se pudo disputar el encuentro.
 
En la primera parte el primero el llegar fue el local con un Remate de Sepulveda, pero tapo perfectamente Bonnet. La visita respondio con un tiro del defensa Soria, pero Ortelaldo mando al corner sin complicar su valla. Otra clara en el inicial para FCTA, salio en los pies de Heiland sacando un potente remate que fue desviado por un defensa y la redonda se perdio sobre el horizontal al corner.
 
La segunda parte se mostraba atractiva y con ambos equipos en busca del pase a la siguiente ronda. Ida y vuelta, llegadas por las bandas y pelotas paradas era lo que se podia hacer a pesar del viento, ambos equipos se prestaban la pelota y no podian llegar por abajo a las areas.
Sobre los 22 del complemento llego la apretura del marcador para el "DECANO" despues de un centro que cayó en el área de Ortellado, quien salió mal, y apareció el mas alto Jonatan Philippe, para aventajar al equipo de 25 de Mayo.
 
Dos minutos mas tarde, Santos abre la cancha con Sepulveda, quien envia centro pasado y por el segundo palo ingreso Elvis Palomeque, para poner el marcador 1A1 y emparejar las cosas.
 
El viento soplaba cada vez mas fuerte y era imposible jugar, pero el verde queria ganarlo y no llegar a los penales. Cuando el cronometro marcada 38 del ST el "verde" pudo realizar una convinacion de pases entre Santos y Palomeque este metito un cambio de frente para Maldonado de derecha a izquierda, el chiquito se la deja Sepulveda, quien le toca la pelota por encima de la humanidad del golero Bonnet y por el segundo palo entro Santos para marcar el gol de la victoria, que no pudieron evitar los defensas que intentaron cortar abajo la pelota con destino de gol.
 
Cuando se moria el partido los visitantes lograron un tiro de esquina a su favor. Montiel metio un centro y Echeverria peino hacia atras casi convierte en su propia valla, lo que era el empate para el DECANO.
 
A los 49 min el arbitro marco el circulo central y Futbol Club festejo nuevamente de local, cosa que no hacia desde su victoria por 3a2 frente a Huracan por la 5ta fecha de la liguilla.

Fuente: futbolclubtresalgarrobos.blogspot.com.ar
Foto: Radio FM Masternews

Jueves 31 de octubre de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Jueves 31 de octubre de 2013, 19:42 · Citar
mastes news, para comentar un partido tenés que ir a la cancha, aunque a veces ni así plasmás la realidad. En este caso el unico medio zonal que estaba fue pasión deportiva de villegas, y por marcar solo un error te equivocaste en el autor del empate del verde.