/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Racing (Olavarría)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 0 Racing (Olavarría)

A Racing le llueven las malas
El Chaira hizo un partido inteligente como visitante y no fue menos que Juventud de San Luis, pero lo terminó perdiendo en una de las pocas situaciones que tuvo el local (gol de Gabriel Ojeda a los 31'ST). El cotejo estuvo dos veces suspendido en el ST por un temporal de agua y granizo. La primera interrupción fue de 9' y la segunda de 15'. A los 39'PT fue expulsado Milton Blanco (R) y un minuto después Emmanuel Reinoso (J). ANÁLISIS, SÍNTESIS Y ESTADÍSTICAS. AMPLIAREMOS CON DECLARACIONES Y VIDEO
Antes y durante el partido llovió con intensidad.
Antes y durante el partido llovió con intensidad.
Fotos: Elbio Pereyra (SL)
Informe: Radio Digital SL
Texto: OLAFUTBOL
 
 
Durante una hora y cuarto parecía que la mano cambiaba para el equipo de Olavarría. Pero cumplida la media hora del segundo tiempo llegó una pelota parada, Marcos Fernández le dio fortísimo, perforó la barrera, Tursi la desvió como pudo y Ojeda tomó el rebote para marcar.
 
En el contexto que estaba (9 días sin entrenamientos en grupo), Racing hizo lo que debía: achicó en su campo con 7/8 hombres en función defensiva, le quitó espacios a la tenencia de Juventud y salió rápido de contra con los delanteros y algún volante que se desprendió.
 
Con la lluvia previa (tres horas cayendo agua) y lo que fue cayendo durante el juego, el campo se puso a pedir del Chaira que se sintió cómodo en la fricción, ante un rival que al lograr circuitos de juego empezó a perder la paciencia y a tirar pelotazos para el grandote Reinoso.
 
Bien cerrado atrás, las corridas de Ramírez, el ir a todas de Franco, el buen partido de Vitale y Bruzzone (se soltó varias veces), terminaron inquietando a los de Tempesta que no le encontraron la vuelta al partido.
 
Muchos puntanos pensaron que con la expulsión de Milton Blanco (fue muy imprudente a disputar una dividida estando amonestado) se podría abrir, pero segundos después Reinoso agredió a Vitale y quedaron ambos con 10.
 
 
     rac-en-sljuve-1.jpg
 
 
En la segunda parte, Juventud salió con todo y durante unos minutos asedió a Racing aunque sin hacer trabajar a Tursi. Pero un par de salidas rápidas de Ramírez le dieron aire al Chaira y otra vez el partido se equilibró en un campo muy húmedo.
 
No se había cumplido el cuarto de hora cuando se produjo el primer parate, de 9’ minutos, por el temporal de agua y granizo. Al reanudarse nada cambió hasta que se jugaban 31’ y en esa jugada de tiro libre que detallamos, Juventud pasó a ganar.
Racing quiso reaccionar, metió gente fresca (Almirón y Ferrara) pero las condiciones del terreno solamente dejaban alguna chance para una lucidez individual o un error defensivo. No pasó nada de eso y Tombolini no sufrió.
 
 
        rac-en-sljuve-5.jpg
 
 
Llegó una nueva suspensión (14’) por la lluvia y la pedrada, que enfrió el empuje Chaira, empeoró el campo y a punto estuvo de no seguir el partido.
Cuando aflojó el temporal se jugaron 7’ pero la pelota casi no corría y no hubo manera de acercarla a un área.
 
Nueva derrota para un plantel golpeadísimo, que haciendo bien, regular o mal las cosas dentro del campo, no logra sumar. Para colmo, de afuera el escenario no colabora.
 
No queda otra que seguirle metiendo. Arranca la primera rueda y está claro que terminar últimos o sextos es prácticamente lo mismo. 
 
Las rachas están para cortarse y el domingo puede ser una buena oportunidad de tener una alegría entre tanta malaria.  
 
          rac-en-sljuve-3.jpg
 
 
                         SÍNTESIS
 
ESTADIO: “Mario Diez”, de Juventud
 
ÁRBITRO: Alejandro Arco (Mendoza)
 
JUVENTUD 1: Laureano Tombolini; Gabriel Ojeda, Ariel Barth, Fernando Labaké, Nicolás Inotroza; Matías Garrido, Marcos Fernández, Enzo Imbesi, Marcelo Castellano; Marcelo Bergesse y Emmanuel Reinoso. DT: Darío Tempesta 
 
RACING 0: Federico Tursi; Leandro Teijo, Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco; Nicolás Ramírez y Maureen Franco. DT: David García Lorenzo
 
GOL: 31’ST Gabriel Ojeda (J)
 
AMONESTADOS: Lábake (J), Blanco, Buongiorno, Suárez, Franco (R) 
 
INCIDENCIAS: expulsados, por doble amarilla a los 39’PT Blanco (R); por roja directa a los 40’PT Reinoso (J)

Jueves 31 de octubre de 2013, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Sábado 02 de noviembre de 2013, 14:23 · Citar
no importa racing ya se nos va a dar vuelta la suerte.. por lo menos no desaparecemos.. no somos moda siempre estuvimos.. local.. argentino b argentinoa .. descendimos estuvimos ascendemos estamos.. ahora venimos mal pero la humildad chaira y el sentimiento no se compara.. !! racing sos grande por tu gente.. no somos moda como la biblioteca que llendo primeros no meten mil personas. y ensima estan con la plata de los jubilados.. abajo de un techito y en una cajita de te prestada.. en el argentino b donde carajo estaban??? 50 eran.. tomando mate.. y eso lo sabe todo el mundo.. hincha de la categoria y de los resultados..!!
SANTA CAPO · Jueves 31 de octubre de 2013, 22:26 · Citar
JA JA,como me haces reir Olavurrida,partido tras partido,aparte de tener una hinchada horrible,una ciudad fea y una cancha gracias a la Fortabat,a tu equipo lo único que le falta es perder el próximo con Rivadavia,ahi si que me retiro y no te gasto mas,directamente te mando flores Q.E.P.D....,y estas equivocado no es el mismo que te gasta,somos muchos,Santa es Tandil,los demás no existen.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 31 de octubre de 2013, 21:55 · Citar
che el que se hace llamar chaira,olaburriense pelotudo,mira que nos vamos a sentir grandes por bardear a ustedes,pavo.ya todos tienen la sana costumbres de boludiarlos.Aparecio ese tal garro,es como el cholo ibañez,aparecen cuando ganan.
juancho · Jueves 31 de octubre de 2013, 21:03 · Citar
Santa sigue sumando , ahora vamos por uds racing, les vamos a dar otro empujoncito.
daniel · Jueves 31 de octubre de 2013, 20:45 · Citar
apareció este salame de garro,, sin mirar el resultado seguro que gano el juve, si no no da la cara terrible cagon siempre en las buenas.....
AURIAZUL · Jueves 31 de octubre de 2013, 19:53 · Citar
¡Vamos Juventud! Tenemos que estar entre los mejores cinco. Por el momento, el quinto mejor es de la zona sur... Juventud tiene tres partidos en condición de local de los próximos cuatro. Hay que aprovechar la localía al máximo (Local de Unión, CAI y Rivadavia; Visitante de Cipolleti). Anoche los minutos corrían y no se le podía ganar al colista Racing. Esos partidos, si no los ganás te lamentas todo el torneo, si es que en el final no te dan los números para clasificar. ¡VAMOS JUVE! Sí se puede...
yoyo · Jueves 31 de octubre de 2013, 18:16 · Citar
chauchau adios, lo unico que me preocupa a quien vamos a dejar afuera todos los años en vez de olavurrida, ademas, no podes decimr que somos una moda, yo jugue los viejos nacionales cunado vos alentabas al equipo de la vieja fortabat y despues ibas a ver basquet a estudiantes, mentira de olavurrida
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja · Jueves 31 de octubre de 2013, 16:28 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
la semana que viene empezamos a ganar en tu cancha.


otra derrota ? que raro no ?,mira Santa no juega nada bien y va primero,Racing,bajate,dejate de joder...,no empeces con las boludeces de la biblioteca,la cancha municipal o los salamines,gana y déjate de joder !!
Anónimo · Jueves 31 de octubre de 2013, 15:48 · Citar
si bobo nos vamos al b al c al x pero nunca me voy llamar biblioteca racing , y nadie me saca la cancha ni tampoco voy ir abajo de un tribuna techada
bbbbbbbbbbbbbbbbb
chaira · Jueves 31 de octubre de 2013, 15:43 · Citar
a los hinchas de racing les propongo no contestarles mas al pajero este de tandil porque yo creo que debe ser el mismo que se cambia el nombre o sino son todos bobos en tandil , ignoremoslos como lo que son insignificantes como su hinchada ,no ven que ellos se sienten grandes bardeandonos , gracias y saludo a todos los chairas que de la mano de la hinchada vamos salir de este mal trago
Santamarina · Jueves 31 de octubre de 2013, 14:45 · Citar
bbbbbbbbbbbbbbbbb
tres A · Jueves 31 de octubre de 2013, 14:12 · Citar
Adrian Aurinegro Amargo. comprate una vida muerto. no tenes ni idea lo que es racing. nuestro club nuestro sentimiento nuestra pasión y nuestra vida. ustedes son solo un momento $$$. y ¡AGUANTE RACING!
otra derrota ? que raro no ?,mira Santa no juega nada bien y va primero,Racing,bajate,dejate de joder...,no empeces con las boludeces de la biblioteca,la cancha municipal o los salamines,gana y déjate de joder !!
Anónimo · Jueves 31 de octubre de 2013, 13:52 · Citar
la semana que viene empezamos a ganar en tu cancha.

otra derrota ? que raro no ?,mira Santa no juega nada bien y va primero,Racing,bajate,dejate de joder...,no empeces con las boludeces de la biblioteca,la cancha municipal o los salamines,gana y déjate de joder !!
Jorge · Jueves 31 de octubre de 2013, 11:56 · Citar
Impresionante la banda alentando a morir bajo la lluvia y el granizo,orgulloso de mi hinchada!!!!
Adrian Aurinegro · Jueves 31 de octubre de 2013, 09:21 · Citar
otra derrota ? que raro no ?,mira Santa no juega nada bien y va primero,Racing,bajate,dejate de joder...,no empeces con las boludeces de la biblioteca,la cancha municipal o los salamines,gana y déjate de joder !!