/
Copa Argentina Mitre (Salta) Union Güemes

Mitre (Salta) 2 Union Guemes 1

Con el último suspiro

Una trabajosa victoria consiguió anoche el Club Atlético Mitre ante Unión Güemes en el marco de la primera fase de la Copa Argentina. Sobre la hora pudo dar vuelta un resultado adverso y se quedó con la clasificación al derrotar por 2 a 1 a su rival.
unión Güemes se adelantó en el marcador en la primera etapa con un tanto de Emanuel Correa pero en el segundo en los últimos minutos lo empató a través de Alvaro Navarro y tres minutos más tarde lo sentenció con un penal convertido por Cristian Alfaro.
De esta manera Mitre avanza en la Copa y ahora se medirá con Libertad de Campo Santo quien dio la gran sorpresa de la jornada al eliminar a Camioneros Argentinos del Norte.


Club Atlético Mitre: 2

Titulares: Cristian Siares; Fernando Trejo, Víctor Cortéz, Fabricio Aguilar y Gabriel Millares; Luis Ramos, Walter Lugo, Luciano Villafañe y Cristian Huerta; Cristian Alfaro y Álvaro Navarro. Suplentes: Agustín Valle, Matías Robles, Diego Medina, Nicolás Espinoza, Gustavo Barrionuevo, Ismael Abdala y Pablo Verdugo. Director Técnico: Ricardo Aniceto Roldán.

Unión Güemes (General Güemes): 1

Titulares: 1- Fabio Quiroga, 2- Juan Aguado, 3- Raúl Gorostegui, 4- Romero, 5- Peralta, 6- Gonzalo Nazario, 7- Edgardo Burrucuhaga, 8- Emanuel Correa, 9- Pablo Palavecino, 10- Gonzalo Beeche y 11- Guillermo Gallardo. Suplentes: 12- Sergio Lobo, 13- Davida Lastra, 14- Héctor Peralta, 15- Pedro Goyheche, 16- Fernando Copa, 17- Di Pauli y 18- Nicolás Martínez. Director Técnico: Adrián Cuadrado.


Goles: Primer tiempo Emanuel Correa (UG). Segundo tiempo Alvaro Navarro (CAM) y Cristian Alfaro (CAM) de penal-

Estadio: Liga Salteña de Fútbol.

Horario: 21:30

Fuente: foto y texto: http://www.arengadeportiva.com.ar

Jueves 31 de octubre de 2013, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: