/
Copa Argentina Rio Dorado (Ap. Saravia) Dep. Tabacal

Rio Dorado (Ap. Saravia) 1 (3) - 1 (4) Dep. Tabacal

Trapiche huevos de oro!!!!


En un partido dificilísimo el trapiche perdía sin merecerlo en Saravia frente  a Río Dorado por 1 a 0, para colmo fue expulsado el "manteca" Córdoba, el trapiche con diez jugadores a diez minutos del final, no dejó de buscar el arco rival, a minutos del final centro de la "oveja" Elejalde y gol del "Chano" Fernández, partido 1 a 1 y a penales, en esa instancia el trapiche se impuso por 4 a 3, y clasificación en el bolsillo.

FUENTE: http://www.orandeportivo.com.ar/


Lo había anticiparo Lezcano en la mañana de éste miércoles, vamos a volver con la clasificación decía el técnico trapichero, y por pocos minutos no se le cumple.
Río Dorado se puso en ventaja a los 33 del primer tiempo por medio de Dorini de tiro penal, en esa etapa el mismo jugador marró otro penal, se lo atajó Sanchez. El arquero del trapiche le dio solidez al arco y con el penal atajado dejó viva la esperanza del empate.
En el segundo tiempo el partido se le complicó demasiado al trapiche, a los 34` se fue expulsado Eduardo "manteca" Córdoba, con diez jugadores Tabacal hizo lo que pudo ante un equipo de Saravia que apostó a defender el resultado parcial y jugar de contra.
En una de las últimas jugadas del partido se escapó Elejalde y tiró un centro que el "chano" Fernández en medio de toda la defensa pudo conectar a la red, gol y empate del trapiche a los 44 y medio del segundo tiempo.
El resultado no se modificó hasta el final, ambos conjuntos definieron la llave desde los penales.
En la instancia de los doce pasos, se equivocó primero Tabacal y quedó en desventaja, pero después y en dos oportunidades se equivocó Río Dorado y lo pagó caro, quedó eliminado de la Copa y Tabacal festeja la clasificación.
Ahora el trapiche jugará de local frente a Progreso de Rosario de la Frontera.

Resultado final
Río Dorado 1 (3) - Deportivo Tabacal 1 (4)

Penales
Convertidos en Río Dorado: Reyes, Ardu y Gómez.
Erraron en Río Dorado: Dorini (Afuera) y Juan Paz (afuera).

Convirtieron en Tabacal: Cesar Ruiz, Renzo Parada, Roberto Ruiz y Elejalde.
Erró en Tabacal: Noguera.

Próxima llave de Copa Argentina
Deportivo Tabacal vs Progreso de Riosario de la Frontera.

Foto: Jugadores del trapiche festejan la clasifaicion.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Jueves 31 de octubre de 2013, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: