/
Torneo Federal C

25 de Mayo de Las Termas clasificó al Torneo del Interior 2014

25 de Mayo ganó por penales y es el primer finalista

25campeon
 

Se impuso a La Costanera en los penales (5-3), luego de empatar 2-2 en los 90 reglamentarios y transformó en el primer finalista del Torneo Anual 2013 “Néstor F. Luna” asegurándose una de las 3 plazas en el TDI2014. Ingresa en la nota y entérate de todo.

http://futboldetermas.com.ar/nota.php?id=359

 




 




En una tarde soleada, que con el pasar de los minutos terminó siendo nublada, el Club Atlético 25 de Mayo se alzó con un triunfo epopéyico en la que el arquero Diego Ale se transformó en el héroe de la jornada al contener 2 disparos desde el punto del penal.

 

 

25 de Mayo venció a La Costanera en los penales por 5-3, tras empatar 2-2 en los 90 reglamentarios. En la definición desde los doce pasos el "tripero" se metió en la final del Torneo Anual 2013 “Néstor F. Mena” que hace disputar la Liga Termense de Futbol y clasificó, por cuarta vez en su historial, para disputar el Torneo del Interior 2014.

 

 

El comienzo del juego fue con el equipo ribereño asumiendo el protagonismo, con predominio en la mitad de la cancha y con una buena participación de su capitán Gustavo Salvatierra, y los delanteros Marcelo Díaz y Quieta. El Tripero estaba desconcertado, sumido al despliegue físico que proponían los de "La Botellita". Así vino el primer gol, un ataque por izquierda de Quieta y ante un achique de Diego Ale, que provocó un rebote, el mediocampista Mario Suarez capitalizó en gol. Merecido por lo que habia hecho hasta esos minutos los dirigidos por Oscar Salvatierra.

Sin embargo, y pese a la victoria transitoria, el equipo del sector "B" de Villa Balnearia fue por más, con un juego ordenado en todas sus líneas, y jugando casi de contra, llegó el segundo tanto en los pies de Marcelo Díaz. Todo era euforia en la parcialidad ribereña. Ya que con el triunfo parcial, La Costanera estaba marcando la página más imporante de su historia. Así se fueron al vestuario.

 

 

En el complemento, con el ingreso de Quiroga, 25 de Mayo se fue con todo a buscar el descuento. Sacó el amor propio y le tiró toda su historia encima a La Costanera. Fue así que a los 5 minutos el "Negro" Perez la envió al fondo de la red y le devolvió la esperanza al "Tripero" al poner el 1-2 que invitaba a soñar. Los de "La Botellita" sintieron el desgaste que hicieron en la primera etapa, fundamentalmente sus mediocampistas. Con el correr de los minutos, Ruben Quiroga a hacia grande y se adueñaba de aquella zona de juego y con una certera asistencia permitió que Emilio "piolin" Ledesma, de cabeza, pusiera las cifras definitivas de los 90 minutos de juego.

Luego, y hasta el final del encuentro, el trámite se tornó más parejo y los dos contaron con posibilidades de quedarse con el partido pero llegaron los penales y festejó la gente del matadero.

25 de Mayo es nuevamente finalista de un torneo local, pero lo más importante de la jornada es que con este tirunfo logró meterse dentro de los 3 representantes que la Liga Termense de Fútbol tendrá en el Torneo del Interior 2014.

ASÍ FUE LA DEFINICIÓN POR PENALES:

Ledesma Emilio (25M) derechazo al palo derecho del arquero, erró 0-0

Diaz Marcelo (LC) abajo junto a un palo, inatajable 0-1.

Quiroga Ruben (25M) abajo a la izquierda, 1-1.

Avila Jorge (LC) zurdazo al palo derecho del arquero, afuera. Iguales 1-1

Valor Victor (25M) a media altura, a la izquierda. 2-1

Salvatierra Gustavo (LC) abajo a la derecha, atajó Diego Ale. 2-1

Sandoval Gabriel (25M) a la izquierda, atajó Daniel Salvatierra. 2-1

Salvatierra Nicanor (25M) muy anunciado al palo izquierdo, atajó Diego Ale. 2-1

Valor Adrian (25M) a la derecha de rastrón. 3-1

 

 

Sábado 02 de noviembre de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: