/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste San Martín (SJ)

Ferro Carril Oeste 1 - 0 San Martín (SJ)

A San Martín le volvió a pesar jugar de visitante y perdió con Ferro

 


El Verdinegro, que venía en alza por las dos victorias consecutivas, cayó 1 a 0 con el Verdolaga en Caballito y sigue sin poder saldar la deuda fuera de Concepción.

DIARIO DE CUYO
   
 Ganar de visitante sigue siendo una cuenta pendiente para San Martín en esta temporada de la B Nacional. Jugó siete partidos fuera de Concepción y nunca pudo volver con los tres puntos, como ocurrió esta noche en Caballito, donde perdió 1 a 0 con Ferro, sin haber jugado un buen partido y careciendo nuevamente de efectividad a la hora de definir.

En el primer tiempo San Martín fue un poco más que Ferro pero no supo reflejarlo en la red. Tuvo más chances de gol que el local, pero hubo dos muy claras. Una la protagonizó Gastón Caprari luego de un error defensivo, pero el arquero verdolaga estuvo atento y pudo reaccionar a tiempo para desviar la pelota. La otra fue de Lucas Kruspzky, quien aprovechó un centro estando ubicado en el segundo palo y su cabezazo se fue apenas afuera.

En el segundo tiempo el Verdinegro bajó su nivel de juego y Ferro le sacó el jugo a la situación. Porque sin ser más, abrió el marcador con un gol de Javier Correa para que su equipo comience a tomar las riendas del partido.

El resto de la etapa fue similar, Ferro pudo aumentar la ventaja y San Martín tuvo algunas chances, pero la falta de precisión en la estocada final le jugó en contra y se quedó con el grito de gol atragantado.

Pasó un nuevo partido sin victorias para San Martín en condición de visitante, más precisamente el séptimo. La próxima fecha intentará volver a la victoria en Concepción, su cancha, donde ganó los últimos dos partidos. El partido será duro y ante un candidato al ascenso: Independiente, que esta noche volvió a ganar ante Gimnasia de Jujuy.

Lunes 04 de noviembre de 2013, 23:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN AMARGUÌN · Martes 05 de noviembre de 2013, 18:35 · Citar
SAN AMARGUÌN sanjuanino amargo, sos de cuarta, SAN AMARGUÌN ........ SAN AMARGUÌN