/
Copa Argentina San Martín (Tuc) San Jorge (Tuc) Copa Argentina

San Martín (Tucuman) 2 - San Jorge (Tucuman) 3

San Jorge No Se Cansa De Hacer Historia

El Expreso Verde dio la nota y eliminó a San Martín de la Copa Argentina, venciéndolo en la Ciudadela por 3-2 en un partidazo. Abel Olmos, Gonzalo Rodríguez y Franco Zambrano marcaron para el ganador, mientras Luis Silva y Martín Seri habían empatado para los Santos.

FUENTE: TUCUMAN SPORTS - VIDEO LA GACETA

Canta y festeja San Jorge. Baila y no se cansa de gritar. Ese grupo de jugadores que se abraza en mitad de cancha acaba de escribir otro capitulo de su corta, pero rica historia al eliminar a un gigante del país de La Copa Argentina. Sueña y no para de soñar el Verde. Fue un partidazo en Ciudadela, de comienzo a fin. Dramatico y sin saber quién, cómo o cuándo lo podía ganar .

Ni bien comenzó, Gonzalo Rodríguez se mandó una gran jugada por derecha y tras eludir a López y Serrano remató, Pave dio rebote y Olmos sólo tuvo que empujarla. Sorpresa en casa del Santo. San Martín dolido en su amor propio comenzó a inclinar la cancha.

San Jorge igual le hizo frente y se vivió un gran duelo. Serrano comenzó una jugada en mitad de cancha y habilitó al Ratón, que se escabulló por derecha, dejando en ridículo a Herrera y le puso un pase a la cabeza de Silba para la igualdad. Luego el match se tornó de ida y vuelta. Olmos tuvo un buen remate que pave rechazó y Serrano casi sorprende con un tiro cruzado desde derecha que se fue apenas.

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Martín parecía que por momentos tomaba la iniciativa, pero una contra le quedó a Gonzalo Rodríguez, que se animó, desparramó a López y sacó un tremendo remate para adelantar a la visita. Golazo y nueva sorpresa. San Martín no se dio por vencido y sobre la última de la primera etapa, tuvo su premio gracias a una guapeada de Chacana, que ingresó por el lesionado Ibañez, y tiró un centro atrás, al ras del piso, para que Seri la emboque y mande al entretiempo un partidazo 2-2.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento San Martín fue más. Becica fue el abanderado, aunque sin embargo la primera de peligro fue un cabezazo de Zambrano, que besó el poste tras corner de Chanquía, avisaba San Jorge. Luego el Santo copó la mitad de la cancha y comenzó a manejar los hilos ante un Expreso bien parado para la contra, que planteó el partido cediéndole el balón al rival, pero sin achicarse nunca.

Los de Amador Sánchez tuvieron dos claras: primero, tras un tiro libre en mitad de cancha, Caprio le sacó un tremendo remate a Silba y luego,  el mismo uno le sacó otra al Tanque, quien había sido habilitado por Maxi Martínez. Sin dudas que la gresca que terminó con las expulsiones de López en el local, y Scolari en San Jorge, sobre el final de PT, incidió en el complemento.


 

Porque San Martín no se sintió cómodo con línea de tres y en cada contra del Expreso quedó mal parado. Sin embargo, el tanto del triunfo Verde llegó tras una falta de Becica lejos del área. Soraire, que jugó un partido para poner en un cuadro, realizó una jugada corta, preparada, para terminar mandando un centro perfecto a la cabeza de Zambrano, que entró por el segundo palo y remató cruzado. Baldazo de agua fría en Ciudadela.

Foto: Juan Pablo Alvarez

En lo poco que quedó, San Jorge se armó bien atrás y se cansó de revolear todo lo que llegaba al área de un seguro Caprio y hasta pudo haber aumentado en un remate de Céjas apenas afuera. Así llegó el final y un nuevo capitulo para la historia de un San Jorge que no se achica ante nadie y ahora espera en la próxima fase de Copa por el ganador de Guaraní o Chaco For Ever.

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

San Martín: Diego Pave; Rolando Serrano, Javier Lopez, Nicolás Rivero, Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max, Bruno Lescano; Albano Becica; Gustavo Ibañez y Luis Silba. DT: Juan Amador Sánchez

San Jorge: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera, Franco Zambrano; Abel Mendez, Víctor  Cejas, Jesús Soraire, Juan Chanquia; Abel Olmos y Gonzalo Rodriguez. DT: Osvaldo Bernasconi

Goles: 2PT Olmos SJ. 16PT Silba SM, 27PT G. Rodríguez SJ, 47PT Seri SM y  36ST Zambrano SJ

Cambios: En San Martín: Lucas Chacana x Ibañez, César More x Lescano y Diego Méndez x Martínez

En San Jorge: Lucas Bossio x Olmos, Jesús Vera x Méndez y Alvaro Lozano x Rodríguez

Amonestados: Rivero en SM. Fontana, Zambrano, Céjas y Vera en SJ

Expulsados: López en SM y Scolari en SJ  a los 38-PT por agresión mutua

Estadios: La Ciudadela

Árbitro: Luis Lobo Medina

 

 

Miércoles 06 de noviembre de 2013, 04:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
A pelarse · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 11:22 · Citar
Ciruja fuiste, sos y serás amargo...
Anónimo · Miércoles 06 de noviembre de 2013, 05:58 · Citar
alfajores jorgito, lavadero de plata. ya estan de moda los lavaderos de plata y los equipos representados por partidos politicos envez de clubes...