/
Copa Argentina Torneo Federal C

Cinco partidos le dieron comienzo a la Fase Inicial Metropolitana I

 

 

 

image1
image2
image3
image4
image5
image6
image7
image8
image9
image10
image11
image12
image13
image14
image15
image16
image17
 
Luján 2 (3) - Liniers 2 (2) / Gentileza de Diario de Luján

La instancia que convoca a diez equipos de la Primera C y a los 18 de la Primera D arrancó este miércoles y continuará el jueves 7. Excursionistas, que en la pasada edición perdió con Boca en los 16avos, venció a Lugano. Además, Talleres (RE) superó a Cañuelas, Central Ballester dio la sorpresa frente a J.J. Urquiza, Luján avanzó ante Liniers y Atlas frente a Ituzaingo.

 

La Copa Argentina comenzó con los cruces de la Frase Preliminar Regional I, instancia en la que ya se clasificaron casi 40 clubes del Argentino B. Este miércoles fue el turno para la Fase Inicial Metropolitana I, la eliminatoria que nuclea a diez instituciones de la Primera C (los de menor puntaje en la tabla general 2012-2013) y a las 18 de la Primera D. 

El golpe más resonante de la jornada tuvo como protagonista a Central Ballester, el equipo de Primera D que eliminó como visitante a J. J. Urquiza, conjunto que milita en la C. Maximiliano Maciel marcó el único tanto a ocho minutos para el final.

Talleres de Remedios de Escalada no tuvo inconvenientes para vencer como visitante a Cañuelas. El conjunto ganador se impuso por los tantos de Leandro Scornaienchi y Gustavo Britos. Hizo valer la diferencia de categoría frente a un rival que nunca ofreció respuestas y que se quedó con diez hombres promediando el complemento por la expulsión de César Peralta.

Atlas debió recurrir a una extensa definición por penales para eliminar a Ituzaingo. Fue 7-6 en los remates desde los doce pasos tras 90 minutos friccionados y disputados en los que escasearon las situaciones de gol. Lucas Ponzio, arquero del conjunto de General Rodríguez, atajó tres disparos y metió el último de su equipo.

Además, Luján hizo valer la localía ante Liniers y le ganó 3-2 en los penales tras un emotivo 2-2 durante el encuentro. El conjunto de la Basílica tuvo al autor de sus dos goles Mariano Gorosito como máxima figura, mientras que Hugo Palmerola y Juan Manuel Coassini marcaron para el visitante.

Este jueves, la Fase Inicial Metropolitana I continuará con tres encuentros que comenzarán a las 15.30: Juventud Unida visitará a El Porvenir, Victoriano Arenas recibirá a Deportivo Paraguayo y Lamadrid hará lo propio con Dock Sud. La etapa finalizará con otros seis cruces que todavía no tienen fecha confirmada.

 

El fixture de la Fase Inicial Metropolitana I
 

Cañuelas 0 - Talleres de Remedios de Escalada 2

Luján 2 (3) - Liniers 2 (2)

Justo José de Urquiza 0 - Central Ballester 1

Atlas 0 (7) - Ituzaingó 0 (6)

Lugano 0 - Excursionistas 1

 


Jueves 7 de noviembre

15.30: El Porvenir - Juventud Unida

15.30: General Lamadrid - Dock Sud

15.30: Victoriano Arenas - Deportivo Paraguayo

 

Fecha a determinar

San Miguel - San Martín de Burzaco 

Sportivo Barracas - Muñiz

L.N. Alem - Deportivo Riestra

Defensores de Cambaceres - Centro Español

Argentino de Quilmes - Claypole

Argentino de Rosario - Yupanqui

FUENTE: COPA ARGENTINA

Jueves 07 de noviembre de 2013, 08:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: