/
Copa Argentina R. Santamarina (Tandil) Racing (Olavarría)

R. Santamarina (Tandil) 0 (3) - 0 (2) Racing (Olavarría)

 

Racing, eliminado de la Copa Argentina por penales
Por la Fase Inicial Regional I de la Copa Argentina, Racing igualó con Santamarina sin goles y se despidió de la competencia por la vía de los penales (3-2). Fue parejo de principio a fin. A los 40'PT, Giménez (S) desvió un penal, muy discutido por los jugadores olavarrienses. A 5' del final, no sancionaron uno cometido a Bruzzone. Fue expulsado del banco de suplentes Marcelo Barreña (S). En la definición, marcaron Ramírez y Buongiorno para Racing, Prudencio, Giménez y Timpanaro para Santamarina. Fallaron Suárez, Erramuspe y Franco para el Chaira; para el Aurinegro Capella y Galeano. ANÁLISIS, SÍNTESIS Y FOTOS
 
Fotos: José L. Payero
Texto: Marcelo Verna (enviado especial a Tandil)
 
 
La historia se viene repitiendo, lamentablemente. Se viene seguido con la cabeza gacha de Tandil, se sigue regresando con la bronca  de perder por detalles…se vuelve también con la impresión (o certeza, según el caso) que algunos fallos arbitrales en el “San Martín” siempre se tiñen de injustos, más o menos decisivos.

Aunque parezca un latiguillo o frase hecha, Racing otra vez estuvo a la altura. Mix (de titulares y suplentes) contra mix, dentro de la cancha, las diferencias no existieron. Pero esta vez la mínima distancia a favor de Santamarina estuvo en los penales.
 
Fue bueno el primer tiempo Chaira. Tratando de aprovechar sus virtudes y disimular sus carencias y problemas (físicos, económicos, estructurales, etc, etc…), privilegió el orden, lo peleó en la mitad sin meterse atrás y trató de buscar el desequilibrio con Nicolás Ramírez por la izquierda o la potencia de Almirón y Ferrara.
 
En un marco de equilibrio, con poca elaboración de juego y noche tranquila para los arqueros, a propósito de Ferrara, el delantero olavarriense fue la carta más importante del mazo. Cada vez que tuvo un mano a mano con espacio, llegó a fondo, arreando a uno o dos rivales, pero Bertoya le ganó el duelo.
 

Jueves 07 de noviembre de 2013, 08:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan chaira · Viernes 08 de noviembre de 2013, 23:55 · Citar
grande racing dejando todo en la cancha.. los penales aveces son cosas de suerte.. ya esta no nos pudieron ganar en la cancha ni regalandole un penal.. bueno racing el domingo nos vemos.. aguante el chaira carajo...!!!
Anónimo · Viernes 08 de noviembre de 2013, 19:01 · Citar
como abren el paraguas para el proximo partido jajaja

se dieron cuenta que el otro dia ganaron de pedo...
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 08 de noviembre de 2013, 14:06 · Citar
para el que se hace llamar racing,decis que yo bardeo con la pc,y entoces vos que estas haciendo??no nos respondas a nosotros,los hinchas aurinegros,ves que te contradecis.aaaaaa y una cosa si nos llegan a ganar se la van a creer que son el barcelona,real madrid y manchester city.

amigos aurinegros,dejemos ya de bardear a estos,es al pedo.vamos a concentrarnos en nuestro equipo.
Aurinegro..... · Jueves 07 de noviembre de 2013, 23:58 · Citar
Siempre pasa lo mismo con estos amargos de olavarria, no ganan nada NUNCA, les deben una banda de MESES de sueldo, no tienen TECNICO..., y encima los dejamos AFUERA de la COPA ARGENTINA, eso es ser BIEN PECHO FRIO...,segui PARTICIPANDO RACING, a lo mejor el AÑO QUE VIENE te va mejor...

AGUANTE EL AURINEGRO !!!

Abrazo a Todo Tandil...
ESTOY OLAVURRIDO QUE SANTA ME ELIMINE · Jueves 07 de noviembre de 2013, 22:31 · Citar
Seguis hablando al pedo muerto, necesitas plata de la municipalidad para subsistir,paguenle a los pobres jugadores que muchos tendrán familia con hijos y no cobran,y váyanse uds a hacerse la paja porque después de jugar con Santa es la única manera que tienen de sacarse la bronca,jajajajaja,ya te dijimos no nos calienta un carajo perder el domingo la punta va seguir siendo nuestra,y tus amenazas son de puro impotencia amargo.
vos hables de vida boludo si lo unico ue haces es pajearte y bardear con la pc bobo

ya te dije anonimo,chupame la garcha y mejor comprate una vida,manga de fracasado.
racing · Jueves 07 de noviembre de 2013, 20:45 · Citar
vos hables de vida boludo si lo unico ue haces es pajearte y bardear con la pc bobo
ya te dije anonimo,chupame la garcha y mejor comprate una vida,manga de fracasado.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 07 de noviembre de 2013, 19:52 · Citar
ya te dije anonimo,chupame la garcha y mejor comprate una vida,manga de fracasado.
juan de tandil · Jueves 07 de noviembre de 2013, 18:28 · Citar
entendelo, es claro, no te la nafta para jugar argentino a...
sos muy chico, no tenes gente y los pocos que son son muy amargos
Anónimo · Jueves 07 de noviembre de 2013, 17:42 · Citar
vayan a sacarse fotos con la tribuna que tienen que demoler jajja

son impresentables salamines.

ustedes no pueden hablar de desaparecer porque es justamente lo que hicieron ustedes con su club.

ayer te salvaste pero el domingo no te salva nadie.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Jueves 07 de noviembre de 2013, 14:37 · Citar
vamos santa carajo!!!!!!!!!a esperar por alvarado o union,pero bueno lo mas importante es el argentino A,por algo,botella puso jugadores suplentes,OHHHHH SANTA VA A VOLVER,VA A VOLVER,OH SANTA VA A VOLVER!!!!!!!,aaaaaa una cosa queria decirles a esos hijos bobos chairas,va a volver seguramente a la titularidad martin el cabezon michel,a si que seguramente los va a vacunar como de costumbre.
dale dale ra ! · Jueves 07 de noviembre de 2013, 13:51 · Citar
amargo de Tandil, racing no va a desaparecer, los que desaparecieron fueron ustedes biblioteca. donde estabas cuando ni el nombre te quedo. racing es pobre pero ES. los que dan lastima son ustedes ladrones
pobre racing, ya da lastima gastarlo, terminan desapareciendo en poco tiempo....


siempre llorando andas??? cuando vas a ganar algo?
Aurinegro · Jueves 07 de noviembre de 2013, 13:47 · Citar
Que llorones son!!! De que fallos arbitrales hablan! Dejense de joder dan bronca y asco ya! Para uds y su periodismo todos los cagan, siempre pierden por cosas externas al juego y contra todos los equipos. Si leemos las notas es siempre lo mismo! Dejense de joder y sean autocríticos ESTÁN A UN PASO DE IRSE A LA B!!!! No se llega a donde estan por causas extenas estan asi por culpa de uds mismos porque no existen porque contratan jugadores sin tener plata para pagarles, porque en cada partido tienen gente de su dirigencia que la pudre, tienen un arquero que es un pelotudo que se cree chilavert, y etc etc etc. Asuman, jueguen y dejen de llorar!!! Y váyanse e una vez de esta categoría son insoportables les queda muy grande
Soy del Chaira · Jueves 07 de noviembre de 2013, 13:30 · Citar
despues del domingo habla Santa...si podes salir de Olavarria nose!!! porque de aca no te vas a ir jajaja
Adrian · Jueves 07 de noviembre de 2013, 12:49 · Citar
Hola,como andas chaira?,siempre te pasa lo mismo con Santa ? que hubo un silbato desde el banco ?,fue Mazon ?,a no es cierto es la paternidad...bueno fíjate que podes hacer el lunes,por ahí te damos una chance...y alegras a los 300 hinchas,igual no me hago problemas seguire puntero como siempre....
RICHARD · Jueves 07 de noviembre de 2013, 12:47 · Citar
PARA LA COPA ARGENTINA QUE VIENE VAMOS A PEDIR NO ENFRENTAR A RACING, PORQUE NO TIENE GRACIA, ES SIEMPRE LO MISMO.
fede · Jueves 07 de noviembre de 2013, 11:03 · Citar
che chaira, como vas a hacer para entrar a la cancha, ya que ahora no se permiten mascotas...
juan de tandil · Jueves 07 de noviembre de 2013, 10:39 · Citar
pobre racing, ya da lastima gastarlo, terminan desapareciendo en poco tiempo....

siempre llorando andas??? cuando vas a ganar algo?