/
Copa Argentina Atenas Pocitos Independiente (V.Obrera)

Independiente (V.Obrera) 1 - 3 Atenas Pocitos

Atenas lo tiene de hijo 

_AIM3921


El Mirasol volvió a ganarle a Villa Obrera y se quedó con el boleto para la próxima fase en la cual se enfrentará con Unión de Villa Krause. Fue 3 a  1 con goles de Walter Tobares, Sacha Da Silva y Hugo Castro.Gustavo Delgado había empatado transitoriamente para la Villa

DIARIO EL ZONDA

Atenas hace historia en el 2013, consiguió el ascenso al Argentino B, es activo animador del torneo en su primera incursión y anoche consiguió el pasaporte a la segunda fase de la Copa Argentina, al vencer a Villa Obrera 3 a 1.

Los goles del equipo pocitano fueron convertidos por Walter Tobares a los 24 minutos del primer tiempo, Sacha Da Silva a los 19 del complemento y a tres minutos del final Hugo Castro marcó el tercero. El único tanto de la Villa fue marcado por Gustavo Delgado a los 42 minutos del primer tiempo.

El partido se jugó en el estadio del Bicentenario con un calor agobiante y ante un aceptable marco de público.


El Dato
El próximo rival de Atenas será Unión, la semana próxima en el estadio San Juan del Bicentenario.El local es Atenas y de acuerdo a lo previsto el juego se jugaría el miércoles 13 de noviembre a las 22.00.

AMPLIAREMOS MAS TARDE

Jueves 07 de noviembre de 2013, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: