/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

El Negro Carlos Roldan es el nuevo DT de san Martín de Mendoza

Vuelve un viejo conocido

Vuelve un viejo conocido
ATL. SAN MARTÍN. El Negro Carlos Roldán tiene arreglado de palabra su regreso al Chacarero. El DT llegará el viernes y presenciará el encuentro de sus futuros dirigidos ante San Martín de Monte Comán. El orientador fue parte de la época más gloriosa del León del Este.

Tras la salida de Cristian Domizzi, la dirigencia apuntó a un nombre pesado para que se haga cargo de la conducción técnica. Así, Carlos Roldán llegó a un acuerdo de palabra, y el viernes llegará a nuestra provincia.

El Negro fue parte del máximo pico de gloria que logró San Martín. Sin dudas la temporada 2002-2003 fue un año revolucionario para toda la zona de Cuyo, ya que por primera vez un equipo mendocino iba a jugar la promoción para ascender a Primera División.

Esto se debió a su sexta posición en el Apertura y su tercer lugar en el Clausura, dejándolo cuarto en la tabla general. El elenco chacarero se tenía que enfrentar a Talleres de Córdoba. Lamentablemente su máximo sueño de jugar en Primera no se concretó, ya que San Martín perdió los 2 encuentros por idénticos resultados de 1 a 0 a favor del equipo cordobés.

por  MendozaGolMendozaGol

"Vuelvo por el ascenso"
por  MendozaGolMendozaGol

ATL. SAN MARTÍN. El DT Carlos Roldán, que ya tiene todo listo para retornar al Chacarero tras diez años, aseguró que "volver significa cumplir con algo que no se pudo concretar en su momento: un ascenso". El Negro se prepara para agarrar el Chacarero.

Pasaron más de diez años tras aquella épica campaña del León en el Nacional B, cuando perdió la final en manos de Talleres de Córdoba. Esta vez, el DT, que se quedó con la espina en el ojo por no haber conseguido subir a primera, aseguró que su gran objetivo es conseguir un ascenso.

"Voy con la ilusión de sumarme a este compromiso hacia la institución. Volver significa cumplir con algo que no se pudo concretar en su momento: un ascenso", comentó el Negro en el programa radial Dos de Punta.

En tanto, Roldán, que expresó su acuerdo económico con los dirigentes albirrojos, estará presente en el encuentro del viernes, en el que San Martín recibirá a su homónimo de Monte Comán. "El viernes los jugadores tienen que demostrar que quieren cambiar el momento", adelantó.

Por último se refirió a la categoría: "hay que respetar mucho la categoría. El Argentino B, a veces, es más difícil que la B Nacional", remató.

Jueves 07 de noviembre de 2013, 14:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sebastián · Sábado 09 de noviembre de 2013, 07:51 · Citar
En Gimnasia de Entre Ríos marcó un antes y un después, gran técnico....
ChacoForEver · Viernes 08 de noviembre de 2013, 15:53 · Citar
ojala les vaya bien
Lobo Entrerriano · Viernes 08 de noviembre de 2013, 09:57 · Citar
Con los buenos jugadores que hay en esa zona, si lo dejan laburar va a hacer la misma campaña que hizo con San Martin en Tucumán.
Suerte Roldán. Algún día podrías volver al LOBO no ?
chacarero · Jueves 07 de noviembre de 2013, 20:43 · Citar
Vamos Carlos, como en la B nacional hace jugar a este equipo!! Vamo chacare'
Dante · Jueves 07 de noviembre de 2013, 18:45 · Citar
Suerte para Roldán, Gimnasia de Entre Ríos siempre te estará agradecido (al menos los hinchas que vimos tu trabajo en el club)