/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur A.D.25 de Mayo Alianza Cutral Co Atl. Regina (V.Regina) Belgrano (Esquel) Circulo Italiano Deportivo Roca Independiente (Nqn) Petrolero Argentino (P.Huincul)

Argentino B 8va fecha Síntesis zona 14

Deportivo Roca 3 - 2 Circulo Italiano

Desahogo penal
 

El Depo lo ganaba 2-0, Círculo se lo igualó en el ST, pero en el cierre festejó: 3-2

Sosa no llega al cierre y Perassi somete a Sotelo. Era el 1-0 para el Naranja, que ganó y sigue como escolta.

DIARIO RIO NEGRO

Una vez que se cerró el primer tiempo en el Luis Maiolino, nadie se hubiera imaginado que el final sería tan angustiante. Cuando los equipos se fueron a los vestuarios, Deportivo Roca, sin jugar bien, lo ganaba 2-0 ante un tibio Círculo Italiano.

La reacción de los dirigidos por Fabián Pacheco llegó en el complemento y parecía que el Grana se llevaba un punto para Regina. Sin embargo en tiempo adicionado, al capitán Fernando Fernández no le tembló el pie, y de penal, le dio la victoria al Depo 3-2, que de esta manera sigue como escolta a tres unidades del líder Alianza.

No fue la mejor versión de Roca ayer. Sólo la efectividad en las chances con que contó en la primera mitad, le permitieron adelantarse en el partido. En la primer jugada elaborada, el equipo de Diego Landeiro llegó al gol. Doble pared entre Facundo Perassi y Fernández y gol del delantero.

Círculo no esbozó reacción y en la segunda chance que tuvo Roca marcó el segundo. Se invirtieron los roles, esta vez Perassi habilitó al capitán quien con un derechazo preciso venció a Sotelo.

A la vuelta de los vestuarios, todo cambió. Vyvoda levantó la pierna más de la cuenta ante Montiveros y Alexis Luna lo cambió por gol. El Grana se encontraba con una chance que parecía impensada para empardar las cosas. A los 20´ Roca se durmió atrás y Mariano González lo aprovechó al someter a Crespo con un derechazo seco.

Roca, tocado en su orgullo, salió del letargo y se fue encima de su rival. Y cuando parecía que fracasaría en su intento, Maico Badilla lo bajó a JM Vázquez en el área para que Fernández lo cambie por el 3-2,y decrete la quinta victoria en serie del Naranja en el torneo.

A.D.25 de Mayo 1 - 0 Petrolero Argentino (P.Huincul)

25 de Mayo ganó con lo justo

Foto: 25 de Mayo ganó con lo justoSu casa es su fortaleza donde cosechó la mayor cantidad de puntos, hoy sin jugar bien le ganó en forma ajustada por 1 a 0 a Petroleros Argentinos, de esta manera 25 de Mayo se despide de la primera ronda, sin ideas mostrando apatía en sus tres líneas fue superado en el primer tiempo por el equipo visitante, que a través de Benegas complicó por demás a una defensa que siempre se muestra segura y generó la única llegada de riesgo de esa primera mitad, un derechazo que se fue besando el palo izquierdo de Coria efectuado por Irribarra, solo Granelli en el local trataba de poner la pelota en el suelo, sin inquietar al medio campo de Petroleros. Pasados los 35 minutos Martino se acopló a Granelli y juntos tuvieron la intensión de jugar corto y preciso, la única del "Depo" en esa mitad fue un remate de Pineda que contuvo muy bien el arquero Medel, las dudas veinticinqueñas siguieron en el arranque del segundo tiempo, el balón por el aire que favorecía las intensiones rivales, lo volvió a tener Irribarra su deficiente remate lo atrapó Coria. Cuando nada hacía pensar que se podía abrir el marcador, Olmedo envió un centro que rebotó en Badilla, Morán se anticipó a su defensor y de cabeza estableció el único gol del encuentro, esta situación tranquilizó a los dirigidos por Ludueña y se pudo ver lo mejor de la tarde, un Martino más retrasado, un Granelli cerebral y la colaboración de José Valledor en el armado de juego, lo tuvo Romero y Morán y se encontraron con la eficiencia de Medel, el visitante era todo ímpetu y fuerza con centros trató de acercar peligro al arco de Coria que tuvo una tarde tranquila y segura. Triunfo para seguir en la pelea.FORMACIONES25 de MayoMatías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Edgardo Cárdenas, Lautaro Cuellar; Elías Olmedo, Adrián Ugarriza, Franco Granelli, Matías Martino; Jonathan Morán y Jorge Romero. DT: Juan Ludueña.Petrolero ArgentinoPablo Medel; Enrique Zapata, Adolofo Schultz, Jonathan Badilla, Gonzalo Almendra; Jorge Hernández, Juan Ríos, Maximiliano Quezada, Ricardo Benegas; Miguel Irribarra y Fernando Zuñiga. DT: Marcos Ochova.  INCIDENCIASCambios: 16 ST Sebastián Vazquez por Benegas (PA); 20 ST Jorge Romero por Pineda y José Valledor por Olmedo (25dM); 20 ST Claudio Díaz por Zuñiga (PA); 28 ST Sebastián Fernández por Martino (25dM). Árbitro: Alejandro Valdez. Cancha: Polideportivo Municipal 25 de Mayo

Gentileza de https://www.facebook.com/25deportivopasionporeldeporte

Su casa es su fortaleza donde cosechó la mayor cantidad de puntos, hoy sin jugar bien le ganó en forma ajustada por 1 a 0 a Petroleros Argentinos, de esta manera 25 de Mayo se despide de la primera ronda, sin ideas mostrando apatía en sus tres líneas fue superado en el primer tiempo por el equipo visitante, que a través de Benegas complicó por demás a una defensa que siempre se muestra segura y generó la única llegada de riesgo de esa primera mitad, un derechazo que se fue besando el palo izquierdo de Coria efectuado por Irribarra, solo Granelli en el local trataba de poner la pelota en el suelo, sin inquietar al medio campo de Petroleros.

Pasados los 35 minutos Martino se acopló a Granelli y juntos tuvieron la intensión de jugar corto y preciso, la única del "Depo" en esa mitad fue un remate de Pineda que contuvo muy bien el arquero Medel, las dudas veinticinqueñas siguieron en el arranque del segundo tiempo, el balón por el aire que favorecía las intensiones rivales, lo volvió a tener Irribarra su deficiente remate lo atrapó Coria.

Cuando nada hacía pensar que se podía abrir el marcador, Olmedo envió un centro que rebotó en Badilla, Morán se anticipó a su defensor y de cabeza estableció el único gol del encuentro, esta situación tranquilizó a los dirigidos por Ludueña y se pudo ver lo mejor de la tarde, un Martino más retrasado, un Granelli cerebral y la colaboración de José Valledor en el armado de juego, lo tuvo Romero y Morán y se encontraron con la eficiencia de Medel, el visitante era todo ímpetu y fuerza con centros trató de acercar peligro al arco de Coria que tuvo una tarde tranquila y segura. Triunfo para seguir en la pelea.
FORMACIONES
25 de Mayo
Matías Coria; Alejandro Facal, Carlos González, Edgardo Cárdenas, Lautaro Cuellar; Elías Olmedo, Adrián Ugarriza, Franco Granelli, Matías Martino; Jonathan Morán y Jorge Romero. DT: Juan Ludueña.
Petrolero Argentino
Pablo Medel; Enrique Zapata, Adolofo Schultz, Jonathan Badilla, Gonzalo Almendra; Jorge Hernández, Juan Ríos, Maximiliano Quezada, Ricardo Benegas; Miguel Irribarra y Fernando Zuñiga. DT: Marcos Ochova.
INCIDENCIAS
Cambios: 16 ST Sebastián Vazquez por Benegas (PA); 20 ST Jorge Romero por Pineda y José Valledor por Olmedo (25dM); 20 ST Claudio Díaz por Zuñiga (PA); 28 ST Sebastián Fernández por Martino (25dM). Árbitro: Alejandro Valdez. Cancha: Polideportivo Municipal 25 de Mayo
 

 

Alianza Cutral Co 2 - 1 Belgrano (Esquel)

Sufrió pero sigue al frente

Leo Cisneros marcó el segundo del Gallito, que continúa en la cima.

El líder Alianza venció 2-1 en el Coloso a Belgrano, que sigue último.

DIARIO RIO NEGRO


CUTRAL CO (AZ).- Sin jugar bien y con una dosis extra de sufrimiento, Alianza le ganó a Belgrano de Esquel por 2-1 y se mantiene el tope de la Zona 14. Los del "Bambi" Flores mostraron su versión más floja de la temporada pero golpearon en los momentos justos y después supieron aguantar la ventaja ante un rival muy tibio a la hora de atacar.

La tarde arrancó complicada para el Gallo que sobre el cuarto de hora perdió a Manuel Gutiérrez por lesión. Sin embargo, enseguida apareció vacío por la izquierda Alexis Esparza para darle un pase a la red.

Ausente el fútbol de otras tardes, Alianza fue pura voluntad y los desequilibrios llegaron de la mano de acciones individuales. Leopoldo Cisneros complicó cada vez que le llegó una pelota limpia y Damián Cirillo se fajó con los centrales para generarse espacio. La dupla Ci-Ci apareció en toda su magnitud cuando el ex Cipolletti desbordó por izquierda y metió un centro que conectó el 9 y exigió una brillante respuesta de Bahamonde.

La visita mostró poco y nada. Aún así llegó por vía aérea pero chocó siempre con la seguridad de Cristian Figueroa.

En el amanecer del complemento lo empezó a liquidar el Gallo. Cirillo ganó por izquierda, enfrentó al arquero y su remate fue rechazado en la línea. Cisneros se puso el traje de pescador y la empujó casi debajo del arco.

Parecía historia sentenciada porque Belgrano no llegaba casi nunca, pero Sebastián Barrera metió un golazo de tiro libre y el escenario cambió. Entre el viento en contra y sus propias imprecisiones, Alianza se fue arriconando solo contra su arco. La visita fue al frente con pocas ideas pero casi lo empata sobre el final.

Alianza terminó festejando un triunfo merecido aunque quedó en claro que las ausencias de Cristian Martínez, Ricardo López Carrillo y Fernando Navas, entre otros, hicieron crujir la estructura futbolística. Sin dudas, una alarma que se enciende a tiempo porque queda mucho margen y la clasificación a la próxima instancia del certamen parece encaminada.

Independiente (Neuquen) 2 - 2 Atl. Regina (Villa Regina)

Un reparto muy justo en la Chacra

La cancha del Rojo mostró un muy buen estado.
Independiente y Atlético Regina empataron 2-2 en un match con mucha emoción.

DIARIO RIO NEGRO


Independiente de Neuquén y Atlético Regina repartieron puntos en la Chacra del Rojo. Fue 2-2 en un encuentro parejo y muy entretenido en el que los dos contaron con muchas chances para ganarlo.

Las primeras llegadas claras del match correspondieron al equipo de Gustavo Coronel, Luciano Huenulao le puso la cabeza a un centro de Porra pero no pudo convertir y al minuto Pirotta no logró vencer a Romero.

A los 36 Atlético armó una buena jugada por derecha y tras un centro perfecto Rubén García cabeceó y anotó el 1-0.

Dos minutos más tarde Gonzalo Lucero aprovechó una pelota suelta y empató en match. La última de la primera parte fue para el Rojo pero Romero le ahogó el grito a Porra.

Los primeros 20 de la segunda parte fueron muy aburridos, ninguno de los dos generaba riesgo y la pelota daba vueltas por el medio campo.

El reloj de Garmendia marcaba 24 minutos cuando Lalo Porra ejecutó brillantemente un tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo de Romero, Independiente se ponía en ventaja por una obra maestra del 10.

La alegría le duró poco al local porque unos minutos más tarde volvió a entrar en escena Rubén García, el delantero capturó un rebote y puso el 2-2 final.

Viernes 08 de noviembre de 2013, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: