/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Douglas Haig

Ferro y Douglas: un aburrido empate sin goles en Caballito


Ferro Carril Oeste y Douglas Haig de Pergamino protagonizaron esta tarde una aburrida igualdad sin goles en Caballito, en un encuentro por la 16ª fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

DIARIO UNO

Ferro Carril Oeste y Douglas Haig de Pergamino protagonizaron esta tarde una aburrida igualdad sin goles en Caballito, en un encuentro por la 16ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

La única incidencia del cotejo fue la expulsión de Javier Páez, en el local, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Con este empate ambos equipos, que necesitan sumar para conservar la categoría, llegaron a 18 puntos.

Los 90 minutos de juego fueron friccionados, con más marca que juego, sin ritmo ni llegadas de riesgo.

Ferro, pese a esto, fue levemente superior y estuvo cerca del gol en el segundo tiempo a través de César Carranza (20m.) y Javier Correa (21m.).

Pero no tuvo ritmo de juego porque Douglas se dedicó a cortar el juego.

Encima sobre el final Ferro se quedó con diez jugadores por la expulsión de Páez.

Entonces se selló un empate que no le sirve demasiado a ninguno de los dos, pero que fue lo más justo por lo hecho por uno u otro a lo largo del partido.

Douglas rescató un punto en Caballito
El equipo pergaminense, en un partido con altibajos, empató sin goles frente a Ferro por la fecha 16. El resultado, en líneas generales, terminó siendo justo.

DIARIO DE PERGAMINO
El primer tiempo fue mayormente favorable al local. Douglas no repitió la buena imagen que tuvo en los últimos partidos, tuvo algunos problemas en el mediocampo y la defensa, en tanto el verdolaga fue al ataque y podría haber abierto el marcador. Pese a ello, los primeros 45 minutos transcurrieron con cierta tranquilidad para el rojinegro, más allá de algunos errores en entrega de pelota.
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Pese a un arranque flojo, antes de los 10 minutos Douglas se convirtió en protagonista y revirtió la imagen, volviendo a jugar bien, tal como se lo está viendo desde hace algunos partidos. El rojinegro tuvo un par de chances muy claras para abrir el marcador, una de ellas protagonizada por Mazza que rozó el palo, otra tras un tiro libre y un ingreso de Gioda que la salvaron en la línea, y además un cabezazo del mismo Gioda sobre la hora que entró en el arco de Ferro pero no fue convalidado porque el árbitro cobró posición adelantada del capitán fogonero.
A tres minutos del final del cotejo, el local se quedó con diez jugadores debido a la expulsión (por doble amarilla) del defensor Javier Páez.
Ya pasado este empate en cero, y con un punto más en el haber, Douglas llegó a las 18 unidades en la tabla general (1.240 en los promedios) y en la próxima fecha (la 17) Douglas será local el próximo miércoles a partir de las 17 horas. Llegará Banfield, uno de los líderes del campeonato, que viene de sufrir su segunda derrota consecutiva, en este caso frente a Huracán, y acumula cinco goles en contra y ninguno a favor en dos partidos.
SÍNTESIS
Ferro Carril Oeste 0 - Douglas Haig 0
FERRO CARRIL OESTE: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rébola, Javier Páez, Marcos Sánchez; Renzo Pérez, Jonathan Gómez, Marcos Acuña, César Carranza, Juan Castro y Javier Correa. DT: Luis Medero – Claudio Marini.
DOUGLAS HAIG: Emiliano Olivero; Carlos Ponce, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Juan Jaime, Diego Levato, Diego Cisterna; Luciano Romero; Pablo Mazza y Lucas Defrancesco. DT: Marcelo Grioni.
CAMBIOS
Morales Heredia por Castro, Coll por Pérez, Zaninovic por Carranza (FCO)
Cuevas por Defrancesco, Rodríguez por Jaime, Caballuci por Cisterna (DH)
AMONESTADOS
Rébola, Sánchez (FCO)
Olivero (DH)
INCIDENCIAS
Expulsado Javier Páez (FCO) por doble amarilla
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz
ESTADIO: Ferro Carril Oeste (Arq. Ricardo Etcheverri)

Domingo 10 de noviembre de 2013, 11:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hugo · Martes 12 de noviembre de 2013, 11:45 · Citar
puta madre cada ves mas cerca de volver al argentino A.!otra ves ..ramallo olavarria, tandil...