/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Unión (MdP)

Unión (MdP) 4 - 0 Rivadavia (Lincoln)

De a cuatro es mejor

Unión volvió a marcar 4 goles en un primer tiempo: 4-0 ante Rivadavia de Lincoln, para seguir subiendo en la tabla. Albarracín (2), Zbrun y Amoroso, los goles.

 
imagen
FUENTE: www.0223.com.ar

Unión volvió a sonreír en casa. El conjunto de Juan Carlos Pirez vapuleó a Rivadavia de Lincoln por 4 a 0, en el estadio José María Minella, y por la decimotercera fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol. Rápida recuperación del "Celeste" tras su caída ante Juventud Unida de San Luis.

Se trata del cuarto triunfo de Unión en las últimas cinco fechas. Una notable recuperación del equipo, luego de un andar irregular y donde los malos resultados lo habían catapultado al fondo de la tabla.

Esta vez, enfrentó al peor equipo de la temporada: Rivadavia de Lincoln sólo ha sumado dos unidades en el torneo (2 empates).

Al margen de la debilidad del rival, Unión hizo los méritos necesarios y, como en la última presentación como local ante la CAI, volvió a brillar con un primer tiempo letal: 4 goles.

Con la intención de manejar el juego con paciencia, el equipo de Pirez llegó al gol a los 16´: Zbrun aguantó la pelota en la puerta del área, metió un "taco" para el desborde de Seltzer, quien fue a fondo y puso el centro atrás para Albarracín, que con el arquero ya en el camino, giró y tocó con el arco libre.

Entonces, todo fue más fácil. Porque Unión ganó rápidamente en tranquilidad, y ante un rival muy endeble en el fondo, comenzó a ampliar el marcador: a los 22´, tras u pase cruzado de Domínguez a Amoroso, Macías derribó al volante torpemente. Penal que Matías Zbrun cambió por gol con un potente disparo esquinado.

Dos minutos después, tras mover del medio, el "Celeste" siguió imparable. También como ante la CAI, Joel Amoroso ejecutó un tiro libre con maestría por el costado de la barrera, en posición de zurdo. Golazo del gran volante que tiene Unión. Tres a cero.

Y antes del descanso, con un Rivadavia de Lincoln ya entregado, llegó el cuarto: pase largo de Domínguez para Albarracín entre los centrales, y definición suave por debajo del arquero.

Primer tiempo ideal, asegurando la victoria para jugar el complemento mucho más relajado. Claramente, al partido le sobraron 45 minutos. Porque Rivadavia no experimentó reacción alguna, y Unión generó situaciones para extender el marcador, pero falló varias claramente.

Pirez propuso algunos cambios (Manzoco salió con una contractura en el entretiempo), Amoroso fue preservado, y el ingresado Hechalar desperdició un par de ocasiones.

Unión hilvanó el tercer triunfo consecutivo en Mar del Plata, y si bien no avanzó muchas posiciones, se acomoda en la tabla un poco más cerca de la zona de clasificación.

Síntesis:

Unión (4): Angel Pedrozo; Alejandro Espinosa, Cristian Gonzalez, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer;  Joel Amoroso, Juan Alessandroni, Juan Pablo Manzoco y Federico Domínguez; Wilson Albarracín y Matías Zbrun. DT: Juan Carlos Pirez.

Rivadavia de Lincoln 0: Emilio Crusat; Maximiliano Bartoli, Esteban Castaño, Joaquín Colaprieto y Emiliano Godoy; Matías Caro, Román Cepero, Nicolás Camerlickx, Brian Vizzer, Lucas Macías y Martín Blanco. DT: Rubén Peracca

Goles: primer tiempo, 16´ Albarracín, 22´Matías Zbrun –penal-, 24´Joel Amoroso (tiro libre), 42´ Albarracín.

Cambios: segundo tiempo, inicio: Facundo Graciano por Emiliano Godoy y Dagoberto Miralles por Juan Pablo Manzoco; 16´ Juan Tolosa por Brian Vizzer, 18´ Hernán Hechalar por Joel Amoroso, 35´ Bruno Ferrari por Lucas Macías, 39´Diego Ramírez por Federico Domínguez.

Arbitro: Guillermo Marconi

Cancha: estadio “José María Minella” de Mar del Plata.

Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albirrojo · Viernes 15 de noviembre de 2013, 15:02 · Citar
esta bien, son opiniones, yo tambien voy al club.. soy socio y colaboro( sin ser dirigente ni estando en la comision directiva ni nada, solo como hincha) y se la situación. saludos
Alejandro · Viernes 15 de noviembre de 2013, 13:14 · Citar
Puso mucha plata, como varios otros, conozco perfectamente la situacion porque voy al club, y se el amor de los cirigliano por el club, ahora, yo solo dije que se equivocaron mal cuando armaron el cuerpo tecnico, y cuando le permitieron traer a estos jugadores, y dejar ir a otros. Eso nos costara la categoria, por eso digo, hay que retomar el rumbo que se tenia antes de la ida de Juan Carlos. Y coincidimos en lo de Peracca...Y pensar que Juan Carlos esperaba que en agosto eperaba que lo llamaran de Rivadavia...

tenes toda la razon del mundo alejandro con lo que decis de cirigliano de futbol no sabe nada hizo todo mal , pero ya esta ya dijiste esto miles de veces ... y nunca admitiste que cirigliano puso mucha plata de su bolsillo, no tranzo con ninguna empresa y si no fuese por el, estariamos jugando la ligaa o con el club cerrado!! si pensas que con pancho estabamos mejor, en lo deportivo te puedo decir que si, en lo institucional dejo mucho que desear...... igualmente rivadavia ante todo!! mi sentimiento no entiende de categoria!

con vos nacho coincido sobre lo que decis de peracca , la ultima vez que estuvo casi nos mando al descenso.
TRAIDOR · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 23:08 · Citar
Peracca hijo de una gran puta, vos fuiste el que lo hiciste echar al negro, eso no se perdona
albirrojo · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 15:32 · Citar
tenes toda la razon del mundo alejandro con lo que decis de cirigliano de futbol no sabe nada hizo todo mal , pero ya esta ya dijiste esto miles de veces ... y nunca admitiste que cirigliano puso mucha plata de su bolsillo, no tranzo con ninguna empresa y si no fuese por el, estariamos jugando la ligaa o con el club cerrado!! si pensas que con pancho estabamos mejor, en lo deportivo te puedo decir que si, en lo institucional dejo mucho que desear...... igualmente rivadavia ante todo!! mi sentimiento no entiende de categoria!
con vos nacho coincido sobre lo que decis de peracca , la ultima vez que estuvo casi nos mando al descenso.
Nacho · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 13:35 · Citar
Peracca es un traidor, no tiene codigos y por eso se fue un grande como Juan Carlos Pirez, la vida da vueltas, Pirez en union Peracca en rivadavia, que paso ? 4 a 0 con baile a favor de Pirez. Desde que juan se fue, el club entro en un declive tremendo y pensar que habia gente que cuestionaba a juan carlos, y hoy se lo extraña horrores. Fuerza Rojo.
Alejandro · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 10:18 · Citar
No dudo de que sufra como nosotros por los malos resultados, pero que le pifiaron mal en el CT que armaron y en os jugadores que se trajeron, son los responsables (y nada tiene que ver el bajo presupuesto que s maneja, setrajron17 pibes que ni siquiera pden jugar la liga y de todas formas hay que pagarles igual, mas casa y comida) Ojala ya estn pesando como retomar el rumbo.
Che Damian vos pones en duda a Cirigliano? , lo queres comparar con Guerra? .-

No dudo que el Sr pancho Guerra sea una persona que quiera mucho al club , pero vos crees que a Cirigliano le gusta ver a Rivadavia asì .-
Benito Camela · Martes 12 de noviembre de 2013, 18:55 · Citar
Che Damian vos pones en duda a Cirigliano? , lo queres comparar con Guerra? .-
No dudo que el Sr pancho Guerra sea una persona que quiera mucho al club , pero vos crees que a Cirigliano le gusta ver a Rivadavia asì .-
Alejandro · Martes 12 de noviembre de 2013, 12:27 · Citar
Damian, absolutamente de acuerdo con vos. Solamente espero que se banquen el descenso como dirgentes y luego de termnado el torneo, todos los ineptos de la comision den un paso al costado. Porque malos resultados se pueden tener, pero dilapida 12 años de laburo y elprestigio que se gano en ese tiempo no se puede perdonar. Abrazo, y aguante Rivadavia
Damian · Lunes 11 de noviembre de 2013, 12:09 · Citar
AHORA LA VERDAD ( PARA LOS QUE NO LA SABEN )
ESTA DIRIGENCIA ENCABEZADA POR CIRIGLIANO, CON SU LADERO Y PARIENTE MARTIN A. SE PENSARON QUE ERA SOPLAR Y HACER BOTELLAS, QUE PANCHO GUERRA ERA UN MAFIOSO O ALGO POR EL ESTILO, Y QUE LE QUERÍA VENDER EL FUTBOL DEL CLUB A UNA EMPRESA.
LLEGARON ELLOS, Y QUE HICIERON...AHHH YA SE...SOLAMENTE PERDER !!!
NO SOLAMENTE TIRAN EL FUTBOL DEL CLUB ESCALERAS ABAJO, TAMBIEN TIRAN EL PRESTIGIO QUE ES ALGO QUE NO SE LES VA A PERDONAR NUNCA.
HICIERON TODO MAL, LOS JUGADORES ??? PAGADOS CON 3000 PESOS, EL TECNICO SE FUE KERGARAVAT TRAJERON A PERACA, DE LOS ÚLTIMOS 3 PARTIDOS, DOS LOS PERDIÓ 4 A 0...SÍ CUATRO A CERO !!! , PERACA SE HABÍA IDO MAL, LOS JUGADORES NO LO QUIEREN.
AHHH JUGADORES, ECHARON SIETE JUGADORES EN MEDIO DEL CAMPEONATO ( BOCHORNOZO ) NUNCA VISTO,A ESOS MUCHACHOS LES HACEN PELOTA LA CARRERA.
PERACA ES UN SIN CÓDIGOS, UN POBRE TIPO, Y FIJENSE QUE PIBITO ES EL PLANTEL, QUE LOS QUE SE QUEDARON NO HICIERON NADA, EN CUALQUIER OTRO CLUB, LOS DEMAS JUGADORES NUNCA PERMITIRÍAN UNA DESAFECTACIÓN DE ESA FORMA, POR QUE ENTRE PROFESIONALES HAY RESPETO, PERO ACÁ NO HAY PROFESIONALES, SON TODOS PIBES.
Y A LOS QUE PIDEN CHANCE PARA LOS PIBES, DONDE SE PIENSAN QUE ESTAN JUGANDO ??? EL TORNEO ARGENTINO A ES PROFESIONAL !!! HAY JUGADORES QUE GANAN 50 LUCAS POR MES Y QUE TIENEN 8 / 10 AÑOS DE PROFESION, COMO LES VAS A GANAR CON 11 CHICOS, NO SEAN TAN TORPES, HAY QUE MEZCLAR E IR SACANDO LOS CHICOS COMO CORRESPONDE, NO INCENDIANDOLOS ASÍ.
CIRIGLIANO EL QUE SABE DE FUTBOL SE TIENE QUE DEDICAR AL FUTBOL Y EL QUE NO...DEDICATE A OTRA COSA !!!
Alejandro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 12:04 · Citar
Lamentable, pero esta es nustra realidad. Hicieron todo todo mal desde el pincipio, pero a bancar a los pibes del club, y empezar a laburar para afontar el Arg B la proxima temporada. Hoy mas que nunca de Rivadavia!!!
Crl · Lunes 11 de noviembre de 2013, 11:22 · Citar
La verdad ya no se que decir, nos golean todos los partidos, los rivales mas accesibles que eran ramallo (perdimos 4 a 0) racing (perdimos 2 a 1) y union (otro 4 a 0) ni un punto pudimos sacar, habra que hacer fuerzas y tratar de salir adelante, como se pueda, poniendo a todos los pibes del club, no tocamos nunca fondo, es feo decirlo, pero se hicieron las cosas mal y lo vamos a pagar con un descenso, no hay vuelta que darle, ahora que le den las canches a los pibes y sin presion, VAMOS RIVADAVIA! ojala salgamos de esta situacion, es dificil pero todo se puede
rojo capo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:50 · Citar
CIRIGLIANO,cumpliste tu objetivo,sacar a rivadavia de esta categoria,y ahora,cual es el siguiente?
Benito Camela · Lunes 11 de noviembre de 2013, 07:14 · Citar
Para estar en el argentino B y seguir gastando plata que no tienen , mejor volver a la liga. Los verdaderos hinchas seran siempre los mismos .
Con respecto a los partidos no los comento mas porque total creo que todos somos de acuerdo que Rivadavia esta en la lona .-
chau
albirrojo · Domingo 10 de noviembre de 2013, 23:59 · Citar
que mal muy mal , pero bueno un equipo con 90% de pibees, de los cuales algunos no estan a la altura de la categoria, hacen lo que puedeen , da bronca ser los 3 pts asegurados para los demas... hay que bancar a los del club, despues admitir errores, entre ellos el dt , cuerpo tecnico. Pero bueno siempre a tu lado rojoo, en las muchooo mas rivadavia queridoo!!
rivadavia al arg b · Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:43 · Citar
Ya esta re dicho, lo siento pero la unica manera que se salven es que ganen todos los partidos que quedan, sino ya estan en el b de una