/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) R. Santamarina (Tandil)

Racing (Olavarría) 1 - 2 R. Santamarina (Tandil)

Se equivoca y saca del medio
 
Por una nueva fecha de la zona Sur del Argentino A, el Chaira perdió frente a Santamarina 2 a 1. Arrancó ganando Racing con gol de Lorenzo Ferrara a los 5'ST pero luego con un doblete de Pablo Vilchez a los 15'ST y 41'ST, el Aurinegro se llevó el encuentro. Racing no debió quedarse con las manos vacías pero un par de fallas lo condenaron. ANÁLISIS y SÍNTESIS.
 
Las caras largas de todo Racing y el gran gesto de Bertoya en consolar a Tursi
Las caras largas de todo Racing y el gran gesto de Bertoya en consolar a Tursi
Fotos: Mariano Valentini
Texto: Marcelo Verna - www.OlaFutbol.com.ar
 
Parecía los malos momentos estaban en tren de desaparecer pero a Racing las frustraciones no lo abandonan. Este domingo no merecía perder pero un par de errores individuales inesperados -y un toque de mala fortuna- lo dejaron sin nada y con una amargura grande como el estadio.
 
Hace una semana, el arquero Federico Tursi fue gran responsable en la victoria; esta vez, su decisión de seguir en cancha –pese a tener una molestia muscular desde el PT- le jugó en contra, dudó un par de veces y en los goles no reaccionó como requería la situación. Su compromiso con la causa Chaira de este año (decidió no operarse de ligamentos cruzados) es otro motivo para pensar antes de excederse en un reclamo por sus fallas.
 
           JAJAJA.jpg
 
 
Fue un partido raro pero casi todo estaba saliendo tal como lo planteó García Lorenzo con su 3-4-3. En el primer tiempo, la idea fue darle la pelota a Santamarina y lastimarlo de contra. Los tandilenses, con su categoría individual y el buen pie de varios, tuvo la iniciativa, hizo el gasto pero se diluyó a medida que se acercó al área. 
 
Como Racing tampoco tuvo precisión en algunas aproximaciones, la primera mitad se fue sin que los arqueros tuvieran algún revolcón importante.
 
Cuando se imaginaba que el campo pesado y el trajín de la última quincena lo podría afectar, Racing jugó en campo rival casi todo el segundo tiempo. Empezó bien y facturó tras un saque largo de Tursi que no despejó correctamente Capella, fue Ferrara a la dividida, desacomodó a Barreña y no perdonó a Bertoya.
 
 
        rac santa nov 1.jpg
 
 
Si alguno imaginó un Racing replegado ante un insistente Santamarina, nada de eso pasó. El Chaira, liderado por un fenomenal trabajo de Milton Blanco como volante central, presionó en la mitad y obligó a los tandilenses a tirarla larga para Michel y Vilchez, casi siempre bien marcados.
 
Lo ocurrido a los 16’ fue el anuncio de una tormenta que cayó al final. Se equivocaron en la salida, Michel lanzó el centro buscando a Vilchez pero la fortuna hizo que tomara dirección al arco por encima de un adelantado Tursi que no pudo reaccionar físicamente y terminó cayendo. La pelota pegó en el travesaño y le cayó a Vilchez para empatar.
 
Poco cambió. Racing estaba firme atrás, combativo y ganador en el medio, pero Ramírez no tuvo mucho contacto con la pelota, Maureen Franco perdió más de lo que ganó, y a Ferrara la soledad le impidió terminar lo que construyó con su potencia y velocidad.
 
 
         rac santa nov4.jpg
 
 
Estaba más cerca Racing, pero un pelotazo largo encontró a Tursi a mitad de camino, y su duda fue fatal. Le rebotó la pelota y Vilchez se tomó el segundo para encontrar el hueco y convertir el segundo.
 
No salió la del final de Almirón que hubiese decretado justicia para otra tarde de enorme tristeza, que hasta dejó lugar a la apresurada insinuación de García Lorenzo de dar un paso al costado.  
 
 
          rac santa nov3.jpg
 
 
 
                              SÍNTESIS 
 
ESTADIO: “José Buglione Martinese”
 
ÁRBITRO: Diego Gallo (Villa María)
 
RACING 1: Federico Tursi; Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Mathias Buongiorno; Leandro Teijo, Milton Blanco, Mauricio Bruzzone, Leonardo Vitale; Lorenzo Ferrara (30’ST Alan Almirón), Maureen Franco, Nicolás Ramírez;. DT: David García Lorenzo
 
SANTAMARINA 2: Daniel Bertoya; Jorge Peirone, Emiliano Capella, Marcelo Barreña, Leonardo Gogna; Román Strada, Jorge Gáspari, Cristian Pérez; Maximiliano Timpanaro (32’ST Germán Giannachini); Pablo Vilchez, Martín Michel (32’ST Matías Gogna). DT: Duilio Botella
 
GOLES: 5’ST Lorenzo Ferrara (R); 15’ST y 41’ST Pablo Vilchez (S)
 
AMONESTADOS: Erramuspe, Suárez, Bruzzone, Blanco, Franco (RAC); Timpanaro (S).
 
INCIDENCIA: 46’ST expulsado del banco de suplentes Martín Michel por hacer gestos a la tribuna.

Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chaira · Martes 12 de noviembre de 2013, 08:59 · Citar
mabel deja de tirar la goma que te estan quedando los cachetes como kiko
juan chaira · Martes 12 de noviembre de 2013, 00:37 · Citar
vos te pensas que vamos a estar pendientes de ustedes yo amo mi club.. no me importa los resultados ni la categoria no somos como ustedes que van primeros y entran a todos los foros de racing a comentar por racing decime si en algun foro de santamarika hay algun hincha de racing comentando ahi te vas a dar cuenta que sos un paisano resentido y tenes alma de equipo chico.. sin plata no son nada desaparecen si ni club no el nombre le queda!!!
para vos "como"....como me voy a reir cuando te vayas!!!!!...como me voy a reir cuando yo ascienda y vos me tengas que mirar por tv..!!!!..como sangras por la herida jajajaa...preocupate por vos que ya tenes bastante gato cagon!!!!!!!chau pecho,pense que tenias mas aguante pero solo duraste dos o tres temporadas nada mas,volve al arg.B juga tu clasico con villa mitre!!!.........
beto de santa!!! · Lunes 11 de noviembre de 2013, 22:27 · Citar
para vos "como"....como me voy a reir cuando te vayas!!!!!...como me voy a reir cuando yo ascienda y vos me tengas que mirar por tv..!!!!..como sangras por la herida jajajaa...preocupate por vos que ya tenes bastante gato cagon!!!!!!!chau pecho,pense que tenias mas aguante pero solo duraste dos o tres temporadas nada mas,volve al arg.B juga tu clasico con villa mitre!!!.........
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 16:13 · Citar
que olor a descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al unico equipo que le gano el amargo de olavarria es a Rivadavia, que pobre ya esta descendido. La soberbia de los chairas los lleva a directo al Argentino B. Siempre fuiste el antifutbol de la categoria. Hablas de comprar partidos chaira?? ya te olvidaste como dejaste afuera a Defensores con un "gol?" donde la pelota nunca entro.....vas a descender por amargo y por cagon.
¿como? · Lunes 11 de noviembre de 2013, 14:37 · Citar
santamarina vino a olavarria ? no esta en el nacional b ? que les paso ? no les alcanzo la plata k ? que raro...
Aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:43 · Citar
Sos un caradura,uds lo único que podrían hacer como mucho es jugar el torneo local,y seguro votaste a Cristina,JAJAJAJAJAJA.
ya esta racing que va a ser en las buenas estamos en las nalas mucho mas.. gracias a dios soy hincha de racing.. de un club que se llama racing.. y no de los resultados ni una biblioteca que no tiene nombre ni club.. yo soy hincha de mi club y no de la categoria.. juguemos argentino A B C o el local siempre voy a estar siempre lo estuve y lo estare.. grande racing de los errores se aprende.. sin plata se hace lo que se puede...
no saves nada · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:40 · Citar
talleres jugo peor que cualquiera del ar a y la puso toda en los ultimos 10 partidos te acordas cuantos penales aparecieron jaja
si de algo estoy seguro es de que estos muertos de santamaraka no ascienden mas. no patearon un tiro al arco, racing se hizo los dos goles. la plata fácil ke tienen ya se les termina pero para ascender hay que tener algo mas que plata. y esta mas que claro que esta mentira no lo tiene.
bobo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:33 · Citar
que tiene que ver los k yo tampoco los quiero y amo a santa
http://deportes.elpopular.com.ar/28474/los-bossio-siembran-vientos-y-cosechan-tempestadesAHI TIENEN A SU PRESIDENTE LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR LEAN Y SAUQUEN SUS CONCLUSIONES...LO SALVO LA GORRA PORQUE LO LINCHABAN!! BOSSIO Y TODA LA MIERDA K LADRONES YA LES QUEDA POCO 2 AÑITOS!!!
juan de tandil · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:30 · Citar
veremos cuantos entradas vendes en el arb B

sin en el A vendes 100 entradas....

o lo que debe ser la liga local.... por dios
Vamos aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
Racing hay muchos, Ramón Santamarina uno sólo y es el club que históricamente mejor ha representado a la ciudad de Tandil. Falta poco para la recuperación institucional, pronto gente como la de Racing no sabrán ni que decirnos. La mística deportiva ya la recuperamos, vamos por la recuperación institucional. PD: que vuelva Lomanegra, ese si que era un verdadero clásico.
racing de cba · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:23 · Citar
Grande vilchezz..jugadorazo verdugo de galleres de cba
Aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 13:21 · Citar
Mi vida cuando no le cobraron dos goles a sportivo fue de local aca en tandil y no era la final, era un partido antes, cuando jugamos en cordoba no nos regalaron nada sabes? asique cerra el orto chaira puto, les re cabe, PAPA ASCIENDE y su hijo se queda.
no le cobraron 2 goles a sportivo, o no te acordas ???


le dan un solo partido,si no mato a nadie,a no ser que haya una mano negra contra Santamarina,sino fíjate en la final contra Sp Argañaraz,nos regalaron algo ?

MICHEL LLORON TE HIZO ECHAR LA GENTE, 3 0 4 PARTIDITOS AFUERA POR BOBO
juan chaira · Lunes 11 de noviembre de 2013, 12:55 · Citar
ya esta racing que va a ser en las buenas estamos en las nalas mucho mas.. gracias a dios soy hincha de racing.. de un club que se llama racing.. y no de los resultados ni una biblioteca que no tiene nombre ni club.. yo soy hincha de mi club y no de la categoria.. juguemos argentino A B C o el local siempre voy a estar siempre lo estuve y lo estare.. grande racing de los errores se aprende.. sin plata se hace lo que se puede...
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 12:42 · Citar
no le cobraron 2 goles a sportivo, o no te acordas ???

le dan un solo partido,si no mato a nadie,a no ser que haya una mano negra contra Santamarina,sino fíjate en la final contra Sp Argañaraz,nos regalaron algo ?

MICHEL LLORON TE HIZO ECHAR LA GENTE, 3 0 4 PARTIDITOS AFUERA POR BOBO
desantaamorirchiraterecabio · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:47 · Citar
hay chaira querido a ver ,, primero recose que papa tiene un hijo y sos vos , segundo decime lo que quieras pero siempre lloras con nosotros que los arbitros , que pagamos , que tuvimos suerte que a ustedes no le entro ,dejate de joder con solo los colores entras asustado a jugarnos ,, aaaa y digo a los ciber hinchas cunto socios son 120 por que mas de eso no van , en las buenas y en las malas el hincha de santa va igual , y ustedes ?????y la gente???, en santa el las buenas y en las malas siempre esta y ustedes ??? cuakkkkkk
juan de tandil · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:23 · Citar
tanta bronca contra los K??? no los habras votado no? mira que hace poco los votaron la mitad de la gente....

y si tenes pruebas hace una denuncia y listo salame...

y vos de donde sacas la poca plata que tenes??? si vende 100 entradas por partido ???

todos los equipos tienen gente que pone plata no se sabe de donde.... es simple ningun club se sustenta solo por publicidad y entradas....
de echo a vos te banca la muni de olavarria...
Aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 10:00 · Citar
Michel se reía de tu gente racing si no habia mas de 200 personas jajajajaja
Anonimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:42 · Citar
le dan un solo partido,si no mato a nadie,a no ser que haya una mano negra contra Santamarina,sino fíjate en la final contra Sp Argañaraz,nos regalaron algo ?
MICHEL LLORON TE HIZO ECHAR LA GENTE, 3 0 4 PARTIDITOS AFUERA POR BOBO
Chaira · Lunes 11 de noviembre de 2013, 09:22 · Citar
http://deportes.elpopular.com.ar/28474/los-bossio-siembran-vientos-y-cosechan-tempestades

AHI TIENEN A SU PRESIDENTE LA VERDAD DEJA MUCHO QUE DESEAR LEAN Y SAUQUEN SUS CONCLUSIONES...LO SALVO LA GORRA PORQUE LO LINCHABAN!! BOSSIO Y TODA LA MIERDA K LADRONES YA LES QUEDA POCO 2 AÑITOS!!!
JAPONES · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:43 · Citar
MICHEL LLORON TE HIZO ECHAR LA GENTE, 3 0 4 PARTIDITOS AFUERA POR BOBO
juancho · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:40 · Citar
Las escusas que no le dieron un penal, que los arbitros les fallan en contra, que no tienen suerte ya se terminaron .Hagan una autocritica porque se van a la b.-
mencho · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:35 · Citar
si de algo estoy seguro es de que estos muertos de santamaraka no ascienden mas. no patearon un tiro al arco, racing se hizo los dos goles. la plata fácil ke tienen ya se les termina pero para ascender hay que tener algo mas que plata. y esta mas que claro que esta mentira no lo tiene.
juan de tandil · Lunes 11 de noviembre de 2013, 08:06 · Citar
es verdad que a racing no le cobraron 4 penales? que goleadas hubieras hechado chaira.... para ponerla en un cuadrito, jajaja ya das lastima, y obvio que queremos que te quedes, si son 6 puntitos asegurados..... y encima a la vuelta de casa, que mejor....

sos amargo y muy pero muy chiquito, en la cancha habia 120 personas como mucho....
Aurinegro · Lunes 11 de noviembre de 2013, 00:42 · Citar
Juan Chaira siempre dice que Santamarina es una moda,le digo que desde que ascendimos en 2006 estamos de moda,siempre protagonistas ,solo nos falta ascender,ya falta poco,vamos Santa !!,y vos chaira cuando vas a ser protagonista de algo ?,ya te lo dijimos dedíquense al cemento,al básquet, al automovilismo o bien al Arg B....
beto de santa · Lunes 11 de noviembre de 2013, 00:33 · Citar
che chayra....si mal no escuche decis que compramos los partidos...donde?????...salame!!!!!!...primero...decile a tus jugadores que aprendan a patear penales...asi te dejamos afuera de la copa...y despues la culpa fue del pobre tursi...todo bien con el loco pero....que esperabas que lo dejemos pasar a ese regalo???....hacete cargo por favor!!....chau.....ojala sigas viniendo...son tres puntos seguros!!!!!!....
ESTADO CRUZADO · Domingo 10 de noviembre de 2013, 23:22 · Citar
Donde está este tal "Juan chaira" que le gusta opinar y bardear a los demás equipos un consejo amigo no escupas para arriba. Otra cosa parece que te gusta ser la señorita de Santa siempre que juega con vos te hace el amor no le ganas ni al metegol no te duele la cola de tanto cogerte; lo tuyo es el argentino b y el automovilismo; chua Juancito y sacate la chaira del poto bobo.
arg b · Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:47 · Citar
Hola rasin, te espero junto a ribadabia en esta categoria amateur que te queda muy bien. En mi categoria son el 90% de equipos amateur y el resto algunos grandes frustrados y atascados, pero ustedes dos entraran entre el 90% de amateurs, el tercero que me llevare saldra entre GyT o centralnorte