/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) San Martín (Tuc)

Libertad (Sunchales) 1 - 1 San Martín (Tuc) - SUSPENDIDO 42 MIN.PT

Por la lluvia, se suspendió el partido entre San Martín y Libertad
Se jugaban 42 minutos y el "Santo" igualaba 1-1 en Sunchales cuando el árbitro decidió postergarlo para mañana a las 15.

CONDUCCION. Albano Becica es la pieza clave de San Martín en el mediocampo. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ  | 

DIARIO LA GACETA
La cantidad de lluvia caída durante el partido, y en las horas previas, hizo que el árbitro Gustavo Fabián suspendiera el partido que San Martín empataba con Libertad en Sunchales. Se jugaban 42 minutos cuando un rayo cayó cerca del estadio y la autoridad del encuentro mandó a los jugadores a los vestuarios. El tiempo restante se completará mañana, desde las 15.

Los tucumanos demoraron unos minutos para acomodarse en un campo de juego muy castigado por el agua. Pero cuando lo hicieron contaron con las mejores ocasiones para abrir el marcador. Primero fue Albano Becica el que falló y luego fue Luis Silba. Pero el tercero no iba a fallar y a los 25 Bruno Lescano adelantó a los "Santos".

Pero la alegría le duró poco a los dirigidos por Juan Amador Sánchez, que a los 35 vieron como Germán Weiner ponía el 1-1 para la tranquilidad del público local.

Después llegó la reunión en la que los capitanes y el árbitro decidieron postergar el partido hasta mañana, a las 15. Eso sí, anunciaron que si no cesa la lluvia es posible que se suspenda definitivamente el juego.

Así llegaron
Con 10 de sus 18 puntos conseguidos como visitante, San Martín quiere bajar de la punta a Libertad y estirar su racha de dos victorias consecutivas, para meterse entre los cuatro puestos de clasificación por primera vez en la temporada.

Después de la eliminación sufrida por la Copa Argentina, el entrenador Juan Sánchez dispuso dos cambios en la defensa: el regreso de Anibal Medina en la defensa, en lugar de Javier López -que en diciembre dejará la institución-, mientras que Gonzalo Cáceres lo hizo en lugar de Rolando Serrano, que ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Los santafesinos, que tienen 22 puntos, vienen de perder dos partidos seguidos. El primero fue 1-2 ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, y el segundo en Posadas, frente a Guaraní Antonio Franco por 0-1. Aunque se mantiene en la cima de la zona Norte, Libertad necesita volver a sumar para dar otro paso hacia la segunda fase.

Los equipos
Libertad: Darío Sand; Federico Allende, Luis Ibáñez, Walter Yacob y Darío Arías; Alexis Fernández, Marcos Quiroga, Ezequiel Saavedra y Maximiliano Prioreschi; Emiliano López y Germán Weiner. DT: Ricardo Pancaldo

San Martín: Diego Pave; Gonzalo Cáceres, Anibal Medina, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Augusto Max y Bruno Lescano; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Juan A. Sánchez.

Arbitro: Gustavo Fabián.
Cancha: Libertad.

Domingo 10 de noviembre de 2013, 22:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 11 de noviembre de 2013, 23:00 · Citar
segun el RELATOR de la FM 88.9 DE SUNCHALES,escuchandolo hoy dijo,que todos ayer habian jugado a favor de LIBERTAD,me parece que te equibocastes campeon,porque LIBERTAD HOY NO GANO DE LOCAL.y sin embargo JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.si que trajo un excelente resultado y mas de visitante,un empate sirve y mucho!de local si NO GANAS ,NO SIRVE PARA NADA.