/
Copa Argentina Resistencia Ctral. Sarmiento (Resist.) Copa Argentina

COPA ARGENTINA: SARMIENTO Y RESISTENCIA CENTRAL, JUGARÁN CON HINCHAS DE AMBOS EQUIPOS

El partido entre Sarmiento y Resistencia Central válido por la Copa Argentina, que se jugará este miércoles 13 de noviembre, a las 18.30 horas en el estadio Centenario, se jugará con simpatizantes de ambos equipos. Las parcialidades, solo tendrán ingreso a las plateas y el precio de las entradas, será solo de 40 pesos, en tanto que las mujeres, menores y jubilados, abonarán solo 30.

La información la dio a conocer las dirigencia del Decano, luego de acordarlo con sus pares del Albo de Villa Marín. Para el Aurirrojo, será un partido especial ya que será el debut en la temporada, de un certamen donde dos temporadas atrás, resultó la revelación histórica.

El encuentro será válido por la segunda fase de los regionales, y será arbitrado por Fernando Brillada, quien estará escoltado  por Rodrigo López y Gustavo Giménez. Hay que recordar, que al no existir localías, en la Copa Argentina, no existen las entradas para “Socios”.

Por otro lado, la prohibición de ingresos a las tribunas “Populares”, forma parte de la resolución del Consejo Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe).

En cuanto al equipo, el entrenador Pedro Dechat, todavía no confirmó quienes saldrán a la cancha, aunque en diálogo con FM 89.1, Radio Sarmiento, adelantó que el mismo “será un mix entre algunos titulares que le ganaron a Independiente de Formosa, y otros que vienen jugando pocos minutos”.

Dechat, catalogó a la Copa Argentina, como “un torneo y un compromiso muy importante para Sarmiento. Más allá de que todo tenemos en claro que el objetivo es otro, sin dudas que buscaremos llegar lo más lejos posible en la Copa”, agregó.

Año anteriores, Sarmiento logró un histórico pase a cuartos de final, luego de vencer a vario equipos de categorías superiores, como Crucero del Norte y Gimnasia de Jujuy, además, dio el “gran batacazo” del torneo al vencer, en el conubano bonaerense, nada menos que a Arsenal de Sarandí, quien luego no sólo sería el campeón del fútbol argentino, sino que ganaría la Re-Copa.

En la anterior temporada, el Decano solo disputó dos encuentros. Si bien quedó eliminado contra Gibson Brown, antes eliminó a For Ever.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

 

Martes 12 de noviembre de 2013, 10:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: