/
Copa Argentina Dep. Curupay (Ctes.) Textil Mandiyú Copa Argentina

Se suspendió el partido entre Textil Mandiyú y Curupay

El encuentro entre los equipos correntinos se suspendió por las ausencias de los efectivos del orden exigidos para la custodia del espectáculo. Estaba previsto para las 17, pero desde la previa se presentía que esto podía ocurrir. Textil Mandiyú era el local y, por lo tanto, el encargado de la organización.

Este partido correspondía a la segunda ronda de la Copa Argentina de Fútbol, por lo que el Consejo Federal deberá recibir el informe del árbitro Sergio Pérez y luego dejar actuar al Tribunal de Disciplina.
 
El presidente de la entidad adelantó que él había solicitado jugar con 10 agentes, pero anteriormente otro integrante de su comisión directiva había pedido 30. Por lo tanto, la última nota fue desestimada y no se llegó a un acuerdo. La policía nunca llegó y el árbitro suspendió el partido.
 
Curupay llegaba a este encuentro luego del triunfo  4-3 ante Ferroviario. En tanto Textil Mandiyú quedó libre y hoy debía ser su debut en esta edición del Torneo.

 

Diario Epoca Corrientes

Miércoles 13 de noviembre de 2013, 18:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajja · Jueves 14 de noviembre de 2013, 10:30 · Citar
Q caradura aurirojo, si a vos no te va a ver ni el loro, jajaja, sos igual de amargo q for ever.
ChacoForEver · Jueves 14 de noviembre de 2013, 10:28 · Citar
porque no me sorprende esto? hasta tus hinchas mas fieles te abandonan correntino, la policia que siempre fue tu hinchada te termino abandonando tambien al igual que todos los demas lo abandonaron y dejaron morir a su club jajaja, muertos
correntino policia · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 23:26 · Citar
anda a ver a tu equipo loco, o lo van a abandonar otra vez?
AuriRojo · Miércoles 13 de noviembre de 2013, 19:33 · Citar
Como que no estaba la POLICIA?????
no fue Nadie a verlo a textil MandiYUTA..no sabia que por falta de publico local se suspendia...jajajajjaa