/
Copa Argentina Ferro Carril Sud (Olav.) Independiente (Chivilcoy)

Ferro C. Sud 0(3) Independiente (Chivilcoy) 0(0)

Por los penales, Ferro se dio una alegría en la Copa

En un partido chato, con pocas llegadas, pero que lo tuvieron como protagonista excluyente, ganó 3-0 en los disparos desde los doce pasos, con una gran actuación de Senzacqua, que paró dos. Camioneros será el próximo rival.

Daniel Lovano / elpopular.com.ar

Fotos: Paco Zelaya

Partido de cuatro párrafos, pero qué le importa a Ferro si en tiempos de vacas flacas logró un poco de alimento para su autoestima en días que le proponen en horas nomás casi una final anticipada con Sarmiento de Ayacucho.

Fue de los dos el que más hizo, el que más propuso y el que tuvo las situaciones como para no llevar a la definición por penales, sobre todo en ese primer tiempo en el que mostró una de sus mejores caras de la temporada, con intérpretes que por costumbre no son los habituales.

Germi, en una diagonal de la medialuna hacia la derecha, definió al primer palo una buena asistencia de Longhini, después entró por el medio para cerrar una bonita jugada colectiva, pero el cabezazo terminó en el travesaño y en el arranque del segundo tiempo apareció en la izquierda y no resolvió bien frente a Ivanoff.

Los últimos 40m de la noche estuvieron de más. Independiente, con el ingreso de Emiliano García, logró dividir el manejo de la pelota, aunque muy lejos de Senzacqua, salvo un cabezazo de Cayumán que fue al cuerpo del arquero.

Pero en la última, Ferro pudo haber logrado una merecida recompensa y evitar los penales, cuando Germi buscó por adentro de la marca a Véliz en la izquierda y lo trabaron justo cuando llegaba para definir.

Después, pusieron la pelota en el punto del penal, Ferro estuvo infalibLe, Independiente de Chivilcoy no dio pie con bola y apareció Senzacqua, en una noche que lo tenía como espectador y de pronto lo convirtió en la figura.

Esta es la síntesis del partido:

Ferro Carril Sud: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Gargaglione, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez, Enzo Barrientos; Juan Longhini (ST 26m. José Luis Vivas), Nicolás Di Bello, Diego Frías, Hugo Janson (ST 30m. Juan Carlos Véliz); Mauricio Germi y Emiliano Piecenti. DT: Claudio Otermín

Independiente de Chivilcoy: Jonathan Ivanoff; Tumbessi (ST 50m. Mangieri), Lucas Avetti, Iarossi, Jonathan Medina; Juan Manuel Fernández, Daniel Salomón (ST inicio Emiliano García), Manuel García Olmos, Emanuel Fassi; Gonzalo Pavone (ST inicio Bruno)y Jonathan Cayumán. DDTT: Salvaggio y Biglietti

Definición por penales: para Ferro convirtieron Germi, Barrientos y Rosales; Senzacqua detuvo los disparos de Cayumán y Abetti, y Mangieri elevó el suyo sobre el travesaño

Amonestados: Tumbessi y Avetti (ICh); Germi y Piecenti (FCS)

Arbitro: Lucas Novelli Sanz (4), de la Liga de Tandil

Estadio: "Domingo Colasurdo"

Fuente: Diario El Popular - Olavarria

Jueves 14 de noviembre de 2013, 07:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: