/
Copa Argentina F.C. Tres Algarrobos

Futbol Club T. Algarrobos 2 Agropecuario Argentino 1

El que cosechó fue Fútbol Club

Por Patricio Frascarelli para Master News

 
FCTA derrotó por 2 a 1 a Agropécuario de Carlos Casares en el Pedro Tartará de Tres Algarrobos por la segunda fase de la Copa Argentina con goles de Millares y Bornes.
 
En un encuentro entretenido, de ida y vuelta el verde supo quedarse con el partido. Las primeras apreciaciones eran con llegadas del “sojero” pero la defensa verde siempre supo contener los ataques de los puntas visitantes. 
 
Futbol Club tuvo llegadas claras sobre el arco de Peruccina que siempre estuvo a la altura de las circunstancias. Sepúlveda aprovechaba su velocidad para meterse entre la defensa y crear jugadas peligrosas para el local. Sobre los 20 del inicial contabilizamos un cabezazo de Millares que se fue muy cerca del horizontal del arco visitante.
 
El local se pondría en ventaja a los 35 min de la primera parte con una pelota larga que recibe Millares deja picar una vez y ante la salida de Peruccina la tiro por arriba para poner el partido 1 a 0. Después del gol el “verde” pudo ampliar el marcador pero el arquero estaba muy bien. Millares ingreso solo al área por la derecha remato a quemarropa y Peruccina con una espléndida tapada pudo retener el remate del ex Linqueño.
 
Ya en la segunda parte rápido emparejaba las cosas el “sojero” luego de un centro desde la derecha recibe solo Santo Domingo dentro del área y con una media vuelta abajo venció a Ortellado para poner el match 1 a 1.
 
Sumaba gente en ataque la visita, y estuvo a punto de ponerse en ventaja en una jugada donde Santo Domingo quedo solo frente a Ortellado y tiro desviado. Se ponía lindo el encuentro, pero la visita sufría la expulsión de Torres sobre los 20 del complemento. 
 
A los 33 llegaría el gol de Bornes para Futbol Club, luego de un centro de Millares solo cabeceo el defensa verde y vencía el arco de Peruccina. Todo se inclinaba a favor de los de cuenca y asi fue ya que en una disparada de Millares Ortiz lo bajo y ve la segunda amarilla por ende se va expulsado en la visita que se quedaría con 9 hombres a falta de 5 minutos del final.
 
El "verde" aguanto el resultado y se quedó con la victoria de local y el pase a una nueva fase de la copa argentina.
Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar

Jueves 14 de noviembre de 2013, 07:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan roman · Sábado 16 de noviembre de 2013, 22:19 · Citar
Vamos verdeeeee!