/
Copa Argentina Sol de Mayo (Viedma) Villa Congreso (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 3 Villa Congreso (Viedma)

Batacazo de Villa: eliminó a Sol y sigue en la Copa Argentina
 

Derrotó a Sol de Mayo 3 a 2 en condición de visitante.

Fuente: http://www.noticiasnet.com.ar/?


Viedma. Gran triunfo del elenco que dirige Omar Bretz por 3 a 2 a Sol de Mayo por la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina.

Los goles de la victoria los convirtieron Ariel Pacheco (22' PT, 34' ST), Fernando Sanz (39' PT), Matías Olivera había puesto a Sol de Mayo en ventaja a los 9' del primer tiempo, y Andrés Quintupray empataba a los 33' del complemento.

Los primeros minutos los manejó Sol de Mayo, y a los 9' llegó el gol tras un desborde por derecha Iván Luquet que asistió a Matías Olivera para que dejara sin reacción a Cristian Caballero y ponerse arriba en el marcador.

Villa Congreso empezó a buscar el arco rival, y en ese intento desestructuró a los locales que se perdieron en el campo de juego. A los 22' de tiro libre llegó el empate para los "rojos" convertido por Ariel Pacheco.

Con un gran trabajo de la defensa Villa Congreso lograba que Sol no ponga al mando en el marcador, aguantó y a los 39' Ezequiel Arias desborda por la izquierda y tira un centro que encontró a Fernando Sanz para que clavara el 2 a 1.

La primera mitad se consumió sin que Sol de Mayo pudiera generar jugadas de peligro.

En el complemento ambos elencos buscaban, los locales tuvieron una leve remontada, pero la defensa de Villa estuvo ahí para frenar cualquier situación de peligro.

A los 33' Fernando Vadebenito asiste a Andrés Quintupray, que empata un emocionante partido. Un minuto más tarde tras un tiro libre, Walter Faundez devuelve la pelota al área y una vez más Ariel Pacheco convierte para poner a Villa arriba.

Sol de Mayo no pudo responder ante un Villa Congreso que fue sólido en todas sus líneas.

Se cumplió el tiempo y el "rojo" festejó el pase a la 3º Fase de la Copa Argentina.

El elenco de Bretz en la próxima instancia se enfrentará con Independiente de Neuquén, quien esta tarde también eliminó a Alianza de Cutral Co.

Jueves 14 de noviembre de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: