/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Cipolletti Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia (Lincoln) 1 - 2 Cipolletti

Cipolletti reaccionó y ganó en Lincoln

Un triunfo que invita a soñar. Lejos del mejor rendimiento y sabiendo que no podía regalar puntos luego de perder dos de los tres encuentros en fila que jugó de local, Cipolletti logró dar vuelta el resultado parcial y derrotó 2 a 1 a Rivadavia en Lincoln.

FUENTE: http://www.manantialdeportivo.com/?cat=5


El Albinegro cosechó tres puntos importantísimos y se metió en zona de clasificación de la zona Sur del Torneo Argentino A. Además, después de varias temporadas cosechó su segundo triunfo en fila fuera de casa.
El Capataz sufrió más de lo necesario, terminó pidiendo la hora y Guillermo Ferreyra convirtiéndose en el salvador del equipo. Desde el inicio Rivadavia fue un equipo vulnerable y parecía que los dirigidos por Domingo Perilli no iban a tener mayores problemas.
En 14 minutos Cipo tuvo por lo menos tres jugadas de contraataque para marcar y la posesión del balón, pero no fue preciso ni inteligente, y el local, a pesar de sus limitaciones, golpeó antes.
A los 15m, en la primera situación que tuvieron los bonaerenses, Martín Blanco clavó un remate que se metió por uno de los ángulos del arco de Ferreyra. Fue un baldazo de agua fría para Cipo, que no pudo reaccionar en todo el primer capítulo.
Tras el gol, al Albinegro no le salió nada. Se equivocaba en la salida, el local seguía llegando, Juan Tolosa volvía loca a la defensa, los pocos ataques que tuvo terminaron en imprecisiones e incluso Facundo Graciano pudo haber marcado el 2-0 cuando finalizaba la etapa.
En los vestuarios hubo un lavado de cabeza de Mingo a sus dirigidos, porque fue cosa de seis minutos para que Cipo diera vuelta el partido y se pusiera al frente. A los 2 minutos, Germán Alecha tuvo la virtud de llegar a una pelota que se iba afuera y sacar un centro al segundo palo que encontró la cabeza de Oscar Negri y el ansiado empate.
De todas formas el sufrimiento del Albinegro se prolongó hasta el final. Apenas llegó a la igualdad, Ferreyra tuvo una de sus primeras intervenciones importantes en el juego al frustrar un nuevo intento de Blanco, en la jugada siguiente. Tras el susto, la visita resolvió bien una contra que Kevin Guajardo cambió por el gol que significó el triunfo de Cipo.
El neuquino continuó siendo el jugador más desequilibrante en la ofensiva en lo que restó del partido, incluso a los 32 minutos, en una jugada polémica, lo bajaron en el área cuando se perfilaba para aumentar la diferencia, pero el árbitro se desentendió de la acción.
En los últimos minutos, el Willy pasó a ser el hombre importante en Cipo, ya que le tapó un remate a Matías Caro y otro a Brian Visser.


Texto y Foto La  Mañana de Neuquén 

Sábado 16 de noviembre de 2013, 08:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejandro · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 17:18 · Citar
Y vos de que equipo sos? Seguro de los eternos invitados y que abandonan.....

Las noticias de rivadavia ya deberian empezar a ponerlas en la seccion del argentino B
Anónimo · Martes 19 de noviembre de 2013, 19:48 · Citar
Las noticias de rivadavia ya deberian empezar a ponerlas en la seccion del argentino B
depo capo--- · Domingo 17 de noviembre de 2013, 23:13 · Citar
no tenes excusas tirapiedras...el miercoles es con los dos publicos...capataz..si me acuerdo que nunca nos viniste a buscar..si tirabas piedras detras de los milicos al igual que al colectivo de los jugadores en la ruta..pero de frente nunca apareciste ...yo fui ...y la policia tampoko nos dejaban...fui y me plante en tu canchita de mierda...te espero...vendras? naaa...
jose · Domingo 17 de noviembre de 2013, 20:58 · Citar
el puesto 11 en la tabla general para la revalida vale oro !!!!
cipo capataz · Domingo 17 de noviembre de 2013, 14:25 · Citar
depo capo si no vamos a mendoza es porque la policia no nos deja salir de rio negro, por culpa tuya que corriste en las tribunas de la Visera, te acordas????? jajajajaja!!!!!
Crl · Domingo 17 de noviembre de 2013, 14:05 · Citar
Un primer tiempo bastante bueno, con algunas llegadas que hace rato no teniamos, pero el arbitro se confundio feo, no nos cobro un penal claro a Tolosa y despues Tolosa robo una pelota afuera del area y le metieron una terrible patada, era expulsion, igual, el 2do tiempo desastroso, no nos podemos quejar del arbitro, no entiendo como Peracca no sabe cuidar un resultado, y a los que nos quieren ver en el B, que esperen un poquito mas, no nos damos por muertos hasta que esto no termine, siempre luchando, vamos Rivadavia, de esta salimos todos juntos!
Anónimo · Domingo 17 de noviembre de 2013, 02:08 · Citar

Todos los que jueguen revalida por no descender querran jugar en el grupo que este rivadavia asi se salvan.

Rta: Exacto!!! Se va a especular mucho. Saludos

jajaja... · Sábado 16 de noviembre de 2013, 23:34 · Citar
se vuelven a la region...rojo de lincoln...galletitas ajajjjajajajaj
albirrojo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 22:39 · Citar
primero antes de bardear , deci de que equipo sos salame, y si sos del linqueño no podes hablar, tengo muchas razones, si queres te las digo, pero primero ponete nombre o deci de que sos .. o te da verguenza?? chau gil resentido, y si me voy nos va a costar pero asciendo de nuevo no soy pecho frioo...

Rivadavia de Lincoln jugará el Argentino B en la temporada 2014-2015. No hay manera de que te salves. Y encima, no vas ascender más... Sacaste dos puntos sobre cuarenta y dos disputados... ¡Esto sí que es récord en la categoría! ¡Qué vergüenza das Albirrojo! Y pensar que gastabas a El Linqueño, en años anteriores. No tenés gente, las tribunas están siempre vacías y sin pintar... Chau, chau... ¡Adiosss!
YO NO ABANDONO · Sábado 16 de noviembre de 2013, 22:25 · Citar
VAMOS ROJO QUERIDO, PASE LO QUE PASE SIEMPRE VOY A ESTAR ALENTANDOTE EN LA TRIBUNA, COMO ME CHUPAN LA PIJA LOS QUE COMENTAN ACA
Futboldelaregion · Sábado 16 de noviembre de 2013, 19:15 · Citar
Listo.. ya tenemos un equipo que desciende al Argentino B. Faltarían definir dos más..
Benito Camela · Sábado 16 de noviembre de 2013, 15:31 · Citar
A mi me parece que a pesar de la derrota no se jugo tan mal .
De todas maneras no se le puede pedir a los chicos todo enseguida , tienen que aprender .
chau
SE TERMINÓ LA MENTIRA... · Sábado 16 de noviembre de 2013, 14:40 · Citar
Rivadavia de Lincoln jugará el Argentino B en la temporada 2014-2015. No hay manera de que te salves. Y encima, no vas ascender más... Sacaste dos puntos sobre cuarenta y dos disputados... ¡Esto sí que es récord en la categoría! ¡Qué vergüenza das Albirrojo! Y pensar que gastabas a El Linqueño, en años anteriores. No tenés gente, las tribunas están siempre vacías y sin pintar... Chau, chau... ¡Adiosss!
albirrojo · Sábado 16 de noviembre de 2013, 13:48 · Citar
que decir, siempre nos pasa lo mismo, en el priimer tiempo bastante bien estuvimos, pero despues caemos a la realidad q nos esta pasando! ahora mas que nunca de rivadavia, y esperando que empiezen a corregirse cosas, a futuro dentro de las institucion y de inmediato en lo deportivo empezando por el cuerpo tecnico... vamos rivadavia! como siempre te seguire y como siempre te alentare...
depo capo... · Sábado 16 de noviembre de 2013, 12:57 · Citar
te espero en mendoza el miercoles capataz....no tenes excusas...aka hay tribunas para recibirlos...espero que vengan tirapiedras...
el capataz · Sábado 16 de noviembre de 2013, 09:26 · Citar
el capataz de la Patagonia