/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Tiro Federal (Rosario) Argentino A

Tiro Federal 3 - Libertad Sunchales 0

Despedazó al líder

En un entretenido partido, el Tigre le dio clases de fútbol a Libertad de Sunchales tras vencerlo por 3 a 0 en el Fortín de Ludueña. El local convirtió por medio de Yeimar Pastor Gómez Andrade, Yony Angulo y Matías Galvaliz. Por su parte, la visita tuvo dos expulsados: Walter Yacob y Darío Sand

Conformismo y alegría. Eso se veía no solamente en los rostros de los futbolistas y cuerpo técnico, sino que también de la hinchada que asistió al Fortín pese al horario matutino. Y si bien Tiro venía jugando bien más allá de los resultados, hoy mostró una óptima versión.

El Tigre borró de la cancha a Libertad, quien llegó a Rosario con buenos pergaminos teniendo en cuenta su liderazgo en la Zona Norte junto a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero que se retiró como un equipo más del torneo.

Excelente trabajo en la mitad de la cancha en el equipo de Cristian Daniele, quien encontró en Brian Meza y Maximiliano Zbrun, una dupla formidable a la hora de la gestación y de la marca.

Además, a ellos dos se les suma la buena labor de Franco Ferrari, Matías Galvaliz, Milton Zárate y Yony Angulo en ofensiva. En tanto que la última línea del Tigre se mostró firme y no sufrió grandes sobresaltos.

Tiro llegaba y no marcaba, pero siempre dio la sensación que el gol estaba al caer. Y en un tiro libre bien ejecutado por Zárate, apareció en las alturas Yeimar Pastor Gómez Andrade para abrir el marcador y anotar su segundo tanto en el conjunto rosarino.

Pocos minutos después, la visita sufrió la expulsión de Walter Yacob, quien le entró muy fuerte al ‘Pela’ y en consecuencia, el árbitro le mostró la roja directa. Pero para los dirigidos por Ricardo Pancaldo la pesadilla no terminó ahí.

El delantero colombiano Yony Angulo recibió buen pase aéreo que bien bajó con su pecho, corrió unos metros y definió ante la mala salida de Darío Sand, quien vio como la pelota se metió en la red con mucha impotencia.

En el complemento, el Cañonero se adelantó unos metros pese a tener 10 jugadores pero nada pudo hacer ante un Tirolense bien plantado y que llegó al tercero con un golazo de Matías Galvaliz: el enganche ex Rosario Central enganchó de izquierda hacia el centro, se acomodó y sacó un derechazo que se terminó colando en el ángulo diestro del uno del equipo de Sunchales.

Pancaldo usó los tres cambios para cambiar la historia, no pudo y encima Miguel Mazón le sacó la segunda amarilla al arquero de Libertad que terminó jugando el encuentro con dos jugadores menos que Tiro y con Eduardo Vilce poniéndose los guantes.

Tres puntos de oro ganó el Tigre, que ahora escaló unas posiciones y se asoma a la zona de clasificación. La fecha que viene será en Resistencia contra Chaco For Ever, la cual se jugaría el sábado.

RESULTADO:

Tiro Federal 3 – 0 Libertad de Sunchales

GOLES:

- Yeimar Pastor Gómez Andrade (PT)

- Yony Angulo (PT)

- Matías Galvaliz (ST)

FORMACIONES:

Tiro Federal: Juan Cruz Mulieri; Cristian Godoy, Yeimar Pastor Gómez Andrade y Nahuel Rodríguez; Gerardo Pérez, Brian Meza, Maximiliano Zbrun y Franco Ferrari; Milton Zárate y Matías Galvaliz; Yony Angulo. DT: Cristian Daniele.

Suplentes: Diego Galanternik, Alfredo Resler, Elías Cantero, Brian López, Eric Villalba, Brian Martínez y Maximiliano Gatica.

Libertad: Darío Sanda; Gabriel Correa, Luis Ibáñez, Mauricio Ocaño y Walter Yacob; Sergio Fernández, Ezequiel Saavedra y Maximiliano Prioreschi; Eduardo Vilce; Emiliano López y Diego Gottardi. DT: Ricardo Pancaldo.

Suplentes: Eduardo Ramírez, Federico Arach, Darío Arias, Mauro Quiroga, Lautaro Ceratto, German Weiner y Franco Mendoza.

CAMBIOS:

Tiro Federal:

- Eric Villalba x Matías Galvaliz (ST)

- Brian Martínez x Yony Angulo (ST)

- Brian López x Franco Ferrari (ST)

Libertad:

- Federico Arach x Sergio Fernández (ST)

- Franco Mendoza x Diego Gottardi (ST)

- Germán Weiner x Emiliano López (ST)

AMONESTADOS:

Tiro Federal:

- Cristian Godoy

- Gerardo Pérez

- Yeimar Pastor Gómez Andrade

Libertad:

- Maximiliano Prioreschi

- Darío Sand

- Eduardo Vilce

- Franco Mendoza

EXPULSADOS:

Libertad:

- Walter Yacob (PT) – Roja Directa

 

- Darío Sand (ST) – Doble amonestación

 

Bruno De Gaetano

La Info del Tigre

Domingo 17 de noviembre de 2013, 14:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 18 de noviembre de 2013, 23:43 · Citar
en varios lados se ve eso, sin ir mas lejos el boca de falcioni que salio campeon invicto y casi sin equipo y con suerte, o si aplicamos al arg A tenemos la manera que ascendio desamparados a la B
siganla chupando todos los envidiosos.. este equipo tiene huevo, suerte 14 fechas? cuando se ve eso.. dale dale.. los veo desde arriba cagones, pongan de que hincha son si tienen huevo
GchuER · Lunes 18 de noviembre de 2013, 14:33 · Citar
siganla chupando todos los envidiosos.. este equipo tiene huevo, suerte 14 fechas? cuando se ve eso.. dale dale.. los veo desde arriba cagones, pongan de que hincha son si tienen huevo
Anónimo · Lunes 18 de noviembre de 2013, 02:26 · Citar
Ya vas a caer a la realidad jubentud, la suerte dura una temporada, no toda la vida
ahi aparecio un amargo URUGUAYO jajajja hincha del AMARGO pierde finales GIMNASIA jajajajja,vas a EMBEJECER jugando en esta categoria lobito,jajajajja mira JUVENTUD UNIDA es el primer año y esta puntero jajaja TE QUERES MATAR jajajjaja
Anónimo · Domingo 17 de noviembre de 2013, 22:45 · Citar
ahi aparecio un amargo URUGUAYO jajajja hincha del AMARGO pierde finales GIMNASIA jajajajja,vas a EMBEJECER jugando en esta categoria lobito,jajajajja mira JUVENTUD UNIDA es el primer año y esta puntero jajaja TE QUERES MATAR jajajjaja
hector · Domingo 17 de noviembre de 2013, 20:12 · Citar
El unico invicto decian...
Anónimo · Domingo 17 de noviembre de 2013, 17:24 · Citar
que cagon sos libertad, llegas puntero invicto y te gana NADIE (jubentud de gualeguay) y ahi empezas a perder contra todos jajaja
diego · Domingo 17 de noviembre de 2013, 14:11 · Citar
Vamos libertad!!! Ganes o pierdas