/
Nacional B Partidos Nacional B Talleres (Cba) Independiente Riv. (Mza)

Talleres (Cordoba) 3 - 1 Independiente Riv. (Mza)

Talleres le ganó a Independiente Rivadavia y le da aire a Arnaldo Sialle

 

La "T" se impuso jugando un buen partido. Fue 3-1 sobre la Lepra, que perdió un invicto de 14 partidos.

Agustín Díaz abrió el marcador. (Foto: Ramiro Pereyra)

Agustín Díaz abrió el marcador. (Foto: Ramiro Pereyra)  -  Por Hugo García – DIARIO MUNDO D

Talleres le ganó 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido clave para la continuidad de Arnaldo Sialle como entrenador de la "T". Fue por la 18ª fecha de la Primera B Nacional.
En la tarde del domingo, la "T" salió decidido a ganar el partido y desde el inicio se adueñó de la pelota. Y el gol llegó a los 23 minutos cuando Juan Sánchez Sotelo le metió una buena asistencia a Agustín Díaz para que "el Tin" la toque al gol  ante la salida de Josué Ayala.
Tras el tanto de la "T", la visita salió a buscar el empate, pero con poca claridad y, sobre la hora de la etapa inicial, un preciso centro de Ezequiel Barrionuevo fue a la cabeza de Gonzalo Klusener, que anotó un tanto clave para irse cómodo al descanso.
Sin embargo, en el inicio del complemento la "T" salió dormida y Diego Tonetto marcó el descuento luego de bajar con el pecho una pelota en el área para luego rematar de zurda al segundo palo de Pablo Santillo.
Pero ahí nomás apareció Sánchez Sotelo para volver a distanciar a la "T" en el marcador. El ex Olimpo definió con precisión el mano a mano ante Ayala.
Al final, las malas noticias para la "T" fueron las expulsiones de Brítez Ojeda y Vera, a lo que se sumó la quinta amarilla de Avendaño.
Este resultado (y la forma en la que jugó el Albiazul) le da aire a Sialle para continuar como entrenador.
Por su parte, la visita perdió un invicto de 14 partidos, donde venía de seis triunfos y ocho empates.

Síntesis
Talleres: Pablo Santillo; Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Marcos Brítez Ojeda, Agustín Díaz; Gabriel Carabajal y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Héctor Chazarreta.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Diego Tonetto y Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Javier Rossi. DT: Roberto Trotta.
Goles en el primer tiempo: 23m. Díaz (T) y 42m. Klusener (T). En el segundo tiempo: 2m. Tonetto (IR) y 7m. Sánchez Sotelo (T).
Cambios, en el segundo tiempo, antes del inicio, Rodrigo Gutiérrez por Parisi (IR); 27m. Nery Leyes por Carabajal (T); 30m. Gastón Botino por Barrionuevo (T); 33m. Diego Cardozo por Fernández (IR); 40m. Juan Tévez por Sánchez Sotelo (T) y Cristian Gautier por Rossi (IR).
Incidencias en el segundo tiempo: 25m. expulsado Brítez Ojeda (T) y 45m. expulsado Vera (T).
Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba)
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Lunes 18 de noviembre de 2013, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: