/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Defe. de Belgrano (VR)

Gmo. Brown (P.Madryn) 4 - 2 Defensores de Belgrano (VR)

Brown le ganó 4 a 2 a Defensores
Sigue en la pelea. La CAI cayó en San Luis 5-2 ante Juventud.
 
   
DIARIO JORNADA
Guillermo Brown derrotó 4 a 2 a Defensores de Belgrano de Ramallo y se mantiene expectante para dar el gran salto a la punta de la Zona Sur.
 

Le costó bastante a Brown superar a Defensores y con el 3-2 a favor en el complemento sufrió hasta la última pelota porque la visita se venía a vender cara la derrota. El cuarto tanto de los locales llegó en el descuento para darle una nueva victoria a los portuarios en su estadio, que les permite seguir manteniendo la buena racha de partidos ganados, que los posicionan en lo más alto de la tabla.

En la primera llegada profunda de Brown, con asistencia de Aciar para Schefer, éste metió centro rasante para la entrada de Zampedri, pero Ferrari se la sacó justo.

Pero el temible goleador tuvo enseguida la revancha y a los 8’ la cruzó al segundo palo del arquero Schomberger para desnivelar rápido el juego. Mientras Zampedri convertía el gol, las dos parcialidades, “La Banda del Sandía” y “La Reco” estuvieron a punto de trenzarse, generando que el propio “Pity” Murúa fuera a hablar con los que se ubican en la cabecera de la calle Moreno. Después de 4’ de interrupción mientras la policía dispersaba, el juego se reanudó.

Ya Brown era superior a su rival y tuvo el segundo, con un frentazo de Velázquez que se fue apenas arriba tras tiro de esquina de Garino y centro de Schefer.

La visita llegó con un centro largo de Santos, que picó en el área sin que nadie pudiera conectar y se fue cerca del palo derecho de Dituro. Defensores no llegaba creando juego pero intentaba aprovechar los errores de salida que cometía Brown, apurado y pensando en atacar antes de tener control de balón para construir maniobras ofensivas.

Ciampechetti no la tocó en todo el parcial, pero Torrent armó una buena jugada dejando desairado a Moreno, ganándole la posición y también a Ballestero que intentó cerrarlo pero le metió un sombrero y con preciso centro al primer palo el delantero anticipó para empatar. Nada había hecho hasta ahí la visita que se encontró con el empate.

Otra pelota perdida por Ballestero en campo rival, Olego recibió habilitado y se fue solo contra Dituro, a quien venció rematando a un palo. Increíblemente y después de dominar hasta la igualdad visitante, pasó a perder por dos malas coberturas defensivas y dos buenas maniobras del rival.

Reacción

La Banda reaccionó obligado a buscar el empate, pero Schomberger se quedó con un remate de Garino que atravesó varias piernas. Pero el juvenil “mago” que tiene Brown le devolvió una pared bárbara a Moreno que controló y remató al palo del arquero para empardar el juego en 44’ del intenso parcial inicial, que había comenzado siendo claramente favorable a Brown y que Defensores lo equilibró y superó en el resultado, hasta que sobre el final el local logró poner las cosas iguales.

Bomba de entrada

Por los costados Brown había encontrado espacios en el parcial inicial y cuando lograba armar triangulaciones generaba peligro. Por ahí buscó en el arranque del complemento, con Moreno metiendo centro desde la izquierda que le cayó justo a Flores, que le dio como venía y la hizo volar al ángulo derecho de Schomberger en solo 20 segundos de juego.

Tal como sucedió en los pasajes iniciales del primer tiempo, el local se adueñó del trámite y después del gol, se relajó y fue superado por su rival, que creó varias situaciones para empatar.

Situaciones

Olego metió un remate tremendo a un palo y Dituro se estiró para desviar a un costado, evitando una nueva igualad para la visita, en una llegada aislada en esos pasajes.

El arquero browniano volvió a sacarle un remate a Olego, a los 16’ de juego y cuando otra vez, la visita logró equilibrar ese abrumador arranque del conjunto portuario.

El defensor Sadauskas se mandó al ataque y quedó frente a Dituro en una descarga bárbara que recibió entre líneas, pero los pies del arquero local salvaron a Brown.

La Banda tuvo una nueva situación con otro centro de Moreno directo a la cabeza de Diego Giménez, que la mandó por encima del travesaño en buena posición.

Pérez aprovechó una mala entrega hacia atrás de Zampedri y después de una par de enganches cerca del área metió un remate de derecha que se fue apenas afuera del palo izquierdo de Dituro.

Brown se apuró a tirar un córner al área a falta de 2’ y le dio a la visita una nueva chance con un remate alto de Ciampechetti, pero a la vuelta el local contestó con un frentazo a colocar de Garino que sacaron en la línea.

Con la visita en campo rival buscando el empate, Brown sacó un ataque rápido con Zampedri arrastrando a un defensor y cuando entró al área asistió a Garino, que en un primer toque no pudo pero le quedó de nuevo el balón y tocó a un palo para sentenciar el juego a su favor, no sin antes sufrir un buen rato en el complemento.#

Lunes 18 de noviembre de 2013, 00:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alejandro · Lunes 18 de noviembre de 2013, 21:33 · Citar
vamos defe querido a ganar de local y despues cambiar la racha negativa de visitante y ganar en san luis y comodoro vamos que se puede, todavia estamos a tiempo para meternos entre los 4 o 5 primeros vamos defe querido