/
Torneo Federal C

¿Rivadavia de Chacabuco al TDI 2014?

Rivadavia se postuló a ocupar la plaza en representación de la Liga Deportiva de Chacabuco.

RIVA ENTRADA

Los once de Rivadavia en el partido frente a San Martin (foto: Futbolero Chacabuco)

Es una decisión al menos llamativa en el ámbito del fútbol de Chacabuco. Y es que los dirigentes de Rivadavia confirmaron que solicitaron en la Liga la plaza que aun esta pendiente para presentarse en el Torneo del Interior 2014 y ser el único equipo de la ciudad en participar.

Esto se debería a que, aparentemente, han reunido los fondos necesarios a través de sponsor para afrontar este costoso torneo. Ahora la duda pasa por el plantel con que se encararía este campeonato y el estadio donde jugaría en condición de local.

Ademas se informo que el Club Atlético Rivadavia realizara una cena despedida de año en la Sociedad de Fomento “Bernandino Rivadavia” el sábado 21 de Diciembre cuyo valor de la tarjeta sera de $90.

FUENTE: Isaías Blaiotta  - http://futbolerochacabuco.com/

Marcelo Córdoba: “Está casi confirmado el ingreso al TDI”

CORDOBA ENTRADA
El DT de Rivadavia, Marcelo Cordoba, aseguró que las tratativas para el TDI se encuentran muy avanzadas.

“Es un tema que lo están manejando los dirigentes pero ya casi esta por confirmarse. Con los jugadores no hablamos de eso porque nos mentalizamos en terminar este torneo lo mas arriba posible pero esta semana nos sentaremos a charlarlo con mas tranquilidad. Segun lo que me comentarios la situación esta bastante avanzada. En caso de ingresar seria bárbaro para Rivadavia y para Chacabuco. Otro de los temas a tocar es el de los refuerzos, ya hubo algunas charlas pero con el correr de las semanas iremos viendo que es necesario traer.”

FUENTE: Isaías Blaiotta  - http://futbolerochacabuco.com/

Marcelo Córdoba: “Está casi confirmado el ingreso al TDI”

Isaías Blaiotta 18 noviembre, 2013 0

El DT de Rivadavia, Marcelo Cordoba, aseguró que las tratativas para el TDI se encuentran muy avanzadas. Ademas, calificó de “no hacerle bien al fútbol” el reclamo de San Martín.

CORDOBA ENTRADA

Luego del duelo que protagonizaron Rivadavia y 9 de Julio, dialogamos con el director técnico de Rivadavia, Marcelo Córdoba.

Derrota con 9 de Julio “El partido fue bravo para nosotros y si bien contamos con nuestras situaciones nos falto suerte. Rescato la entrega de los jugadores, se que van a dejar todo dentro de la cancha. Hoy dos jugadores salieron con calambres pero pese a eso jugamos ordenados, merecimos mejor suerte de lo que refleja el resultado final pero me voy muy conforme con mis jugadores.

Se nos juntaron muchas cosas. Por un lado la terna arbitral hoy no tuvo su día, nosotros no pudimos contar con algunos jugadores por lo que paso en la semana y, por otro lado, no logramos definir chances claras que haberse dado, el rumbo del partido podría haber cambiado.”

TDI 2014: “Es un tema que lo están manejando los dirigentes pero ya casi esta por confirmarse. Con los jugadores no hablamos de eso porque nos mentalizamos en terminar este torneo lo mas arriba posible pero esta semana nos sentaremos a charlarlo con mas tranquilidad. Segun lo que me comentarios la situación esta bastante avanzada. En caso de ingresar seria bárbaro para Rivadavia y para Chacabuco. Otro de los temas a tocar es el de los refuerzos, ya hubo algunas charlas pero con el correr de las semanas iremos viendo que es necesario traer.”

- See more at: http://futbolerochacabuco.com/index/marcelo-cordoba-esta-casi-confirmado-el-ingreso-al-tdi#sthash.BxCZ3RSa.dpuf


 

Martes 19 de noviembre de 2013, 23:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emanuel · Miércoles 20 de noviembre de 2013, 03:27 · Citar

hola claudio la tercera plaza de tres arroyos para el tdi la ocupara EL NACIONAL sus dirigentes ya le confirmaron a la liga y estos en las próximas horas enviaran el fax al consejo federal de esta manera se completan los cupos para el tdi :OLIMPO,HURACAN Y EL NACIONAL ,PERO OJO PODRIA HABE EN UNA 4 PLAZA SI ONCE CORAZONES DE INDIO RICO DERROTA A OLIMPO EN LA FINAL DEL AÑO QUE SE ESTA DISPUTANDO EN LA IDA OLIMPO GANO 1 POR 0 DE EMPATAR EN LA VUELTA SE CONSAGRARA CAMPEON OFICIAL 2013 POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA SI GANA ONCE HABRA TERCER PARTIDO EN CHAMCHA NEUTRAL DE GANAR EL CONJUNTO DE INDIO RICO TAMBIEN JUGARA EL TORNEO DEL INTEROR.

RTA: GRACIAS EMANUEL. AHORA LO AGREGAMOS. SALUDOS. CLAUDIO