/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing de Olavarria: ''Los Egresados'' preparan otra materia

En la intimidad, el plantel de Racing se autoapoda así. Sepa por qué. Este miércoles hubo trabajos variados a la espera de Brown de Madryn, el domingo a las 17. Cobraron un 25% de octubre pero no hay fecha para recibir el resto, pese al esfuerzo dirigencial. DETALLES
En viaje a Mar del Plata, el domingo el plantel posó en Balcarce (Foto Facebook)
En viaje a Mar del Plata, el domingo el plantel posó en Balcarce (Foto Facebook)
Lo que todos imaginan cuando la foto recorre el país y el mundo por las redes sociales fue ratificado desde adentro del plantel de Racing. “¿Por qué Los Egresados? ¡No tenemos ropa para viajar! No vamos con el uniforme del club porque no hay de verano, según nos dijeron. Entonces cada uno viajó con su ropa a Mar del Plata. Parecía un viaje de egresados, ja. Lo tenemos que tomar con un poco de gracia porque si no… Sí, varios muchachos de Alvarado nos decían que no podía creer lo que veían cuando entramos al estadio”, comentaron varios jugadores, palabras más, palabras menos.
 
El grupo autodenominado “Los Egresados” completó este miércoles su segundo día de trabajo semanal, de cara al partido que jugará el domingo a las 17, recibiendo a Brown de Madryn (arbitrará el nicoleño Fernando Marconi). Hubo trabajos de fuerza y luego físico – técnico.
 
Se supone que respecto a los once que iniciaron el partido ante Alvarado, el único que no podría estar sería Milton Blanco (figura en Mar del Plata), si es que este jueves aparece entre los sancionados por límite de amonestaciones.
 
Julio Ibañez sigue trabajando para recuperar su mejor forma física (estuvo 45 días inactivo por fractura del hueso radio en una mano) y volvería a ocupar un lugar en el banco. Matías Ordozgoiti, Leandro Teijo y Rodrigo Lamardo (los tres con roturas fibrilares) podrían ser tenidos en cuenta en 10 días en Mendoza, ante Maipú.
 
Si bien ya hace algunos trabajos de arco, el arquero Martín Mocoroa (fractura del primer metacarpiano de la mano derecha) no estaría en condiciones para este domingo y también podría retornar ante los mendocinos.
 
UN PAGO MÍNIMO
“No es que no cumplimos por capricho. La situación nos puso acá. Hay que esperar las elecciones (en principio el sábado 29) y luego se verá. Lo vamos a sacar adelante, pero pensando mucho en el club”, le dijo horas atrás el dirigente Rubén Novillo a Radio Sapiens FM 102.7. 
 
Con mucho esfuerzo, este lunes se le abonó al plantel el 25% del mes de octubre. “Pedimos cobrar todo octubre el martes que viene pero nos dijeron que es imposible. Queremos eso porque a ese paso nos vamos a ir a las Fiestas cobrando octubre y no da. Hay muchachos que cobraron y fueron a devolver plata que les habían prestado”, comentaron los futbolistas.
 
El difícil trance económico que se atraviesa impide que se cuente con los materiales de trabajo necesarios (una cantidad importante no se retiró de  Loma Negra desde hace tres meses, por una deuda que no se pudo pagar)  ni con gimnasio al que no se concurre hace un par de semanas. 
 
Por su lado, los jugadores estarían pensando en alguna forma alternativa de recaudación de dinero para poder hacer frente al día a día. 
 
FUENTE: OLA FUTBOL
 

Jueves 21 de noviembre de 2013, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ricardo · Sábado 23 de noviembre de 2013, 23:45 · Citar
Estos egresados seguro que son del 5to "B",JUAJUAJUAJUAJUAJA...
Anónimo · Sábado 23 de noviembre de 2013, 09:26 · Citar
Jajajaa hasta los equipos del TDI deben tener ropa y estos no tienen
Anónimo · Viernes 22 de noviembre de 2013, 23:40 · Citar
no es un equipo, es un club papa, humilde pero flor de club.

y vos de qué club sos ??
juan · Viernes 22 de noviembre de 2013, 12:56 · Citar
equipos pedorros como estos deberia solo poder jugar la liga local