/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Huracán (Tres Arroyos)

Zwenger quedó conforme

El entrenador de Huracán analizó como positivo el amistoso con Santamarina de Tandil

El entrenador de Huracán, Víctor Isidro Zwenger quedó muy conforme con el partido amistoso que jugó su equipo ante Ramón Santamarina de Tandil.
El DT le dijo a LA VOZ DEL PUEBLO: "La verdad es que quedé muy conforme con el amistoso, en realidad con los dos partidos, porque vemos que el trabajo que se está haciendo es positivo. Seguro que hay cosas para mejorar y corregir, pero haberle jugado de igual a igual a un equipo que tiene muchos nombres importantes y que en una semana prácticamente arranca el torneo es sumamente valorable. Nosotros aún no llegamos a la tercera semana de trabajo y la idea que quiso plasmar el equipo en campo fue respetada por los jugadores con criterio", dijo el entrenador más que conforme con el saldo de los partidos.
Apuntando al partido de mañana con Unión, señaló: "Va a ser muy difícil que se juegue por lo que está lloviendo, creo que no se va a hacer pero aprovecharemos para trabajar en lo fisico si no se puede jugar".
Además Zwenger nos confirmó que de los jugadores a prueba que actuaron en el primer partido sólo quedará por unos días el golero Antonio Carrera, en tanto que el defensor Soto, el volante Estrada y los delanteros Váttimos y Santeramo ya fueron desafectados. Vendrá otro arquero la semana que viene y esperarán por si aparece un delantero de área importante, pero está claro que el DT está por demás satisfecho con el plantel que está armando y con la idea de juego que mostraron ante Santamarina.
Del debut ante Villa Mitre, Vity sostuvo: "La gente sabe que soy hincha de Villa Mitre, pero siempre remarqué que me brindo ciento por ciento en el equipo que me toca dirigir. No será sencillo pero estamos trabajando muy bien, falta un mes y tengo fe que vamos a andar bien porque este trabajo a la larga tiene que dar frutos. La presión en ese debut la voy a tener yo para que los jugadores no se carguen, pero los veo muy bien", dijo confiado en su tarea y la de su equipo de trabajo.

Selpa, a Gimnasia
En tanto el atacante Esteban Selpa se incorporó a Gimnasia y Esgrima La Plata para jugar la B Nacional. El punta de Bragado está citado hoy a las 8.30 para trabajar con sus nuevos compañeros en una apuesta fuerte para su futuro, recordando que el pase pertenece al grupo gerenciador y en un porcentaje al Club Huracán. Selpa tuvo un buen torneo Argentino A la temporada pasada con 8 goles y ahora se le abre una puerta importante en el equipo de Pedro Troglio.

Fuente: Foto y texto: Diario La Voz del Pueblo - Tres Arroyos

Viernes 17 de agosto de 2012, 07:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: