/
Torneo Federal C

El Nacional de Tres Arroyos al Torneo del Interior 2014

EL DECANO JUNTO CON HURACÁN, CONFIRMARON ANOCHE EN LA REUNIÓN DE LA LIGA REGIONAL, SU PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO DEL INTERIOR

Se realizó anoche la habitual reunión quincenal de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol donde sin dudas lo más saliente fue la presentación de una nota de parte de los dirigentes del club El Nacional confirmando que el conjunto Decano jugará el Torneo del Interior como ocurrió la temporada pasada y de esta manera se suma a Huracán que ya había acordado su presencia hace un par de meses mediante nota presentada en la Liga. Recordemos que la Liga tiene habilitados tres cupos pero el plazo vence el próximo viernes 22 de este mes por lo cual no sería extraño que se solicite una prórroga dado que de acuerdo a trascendidos tanto Olimpo como Once Corazones tendrían supeditada su posible participación siempre y cuando se consagren como campeón del año, algo que puede darse el próximo domingo o aún el domingo 1º de diciembre si es que hay un tercer partido. Respecto a este tema ante la ausencia del delegado de Olimpo -llegó cuando la reunión estaba finalizando- no se pudo tratar la probabilidad de cuándo jugar en caso de un tercer partido pero los delegados aclararon que eso es resorte de ambos clubes y deberán ponerse de acuerdo siempre y cuando Once Corazones logre una victoria el domingo en Indio Rico. En cuanto a posibilidades se manejó como una alternativa un partido nocturno en Huracán, para lo cual el delegado de este club confirmó que el Globo está dispuesto a alquilar la cancha pero hay que aguardar el resultado del domingo para ver qué pasa.

Texto: La Voz del Puebo - Foto: http://elnacionaltsas.blogspot.com.ar/

Viernes 22 de noviembre de 2013, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
villero soy · Lunes 25 de noviembre de 2013, 07:25 · Citar
estos salieron ultimos y pretenden participar del tdi,ademas tienen una cancha impresentable