/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Instituto (Cba)

Instituto (Cordoba) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Chiarini salvó a Instituto de una caída en Alta Córdoba

La Gloria no la pasó bien en varios momentos del partido. Correa tuvo la chance a través de un penal de darle lavictoria a los de Caballito, pero Chiarini fue héroe y desbarató esa oportunidad.

Instituto y Ferro Carril Oeste igualaron en Alta Córdoba, en un juego que tuvo situaciones para la visita, pero que no pudo salir, del marcador en blanco. La Gloria no la pasó bien ante las oportunidades que tuvo el “Verde” para desnivelar el tanteador, pero la fortuna y la falta de puntería del conjunto de Caballito le permitieron a los cordobeses seguir con la igualdad.

Cuando todavía no se habían acomodado en el terreno de juego, Chiarini ya comenzó a lucirse. Zaninovic lo fusiló, pero el "1" respondió de manera notable.

Algunos minutos más tarde, Ereros tuvo una para el dueño de casa, desde lejos y la aparición de Loza sirvió para mandar la pelota al costado.

Sin embargo, eso no fue lo único y cuando parecía que Instituto había salido del asedio, ocurrió algo increíble: era gol de Ferro, pateó Castro y en la línea la sacó Pereyra Díaz. El dato es que Pereyra Díaz es jugador de Ferro.

Desde ese momento, el local empezó a asentare un poco más en la cancha y a tener un poco más la pelota, como para quitarle la tenencia a la visita.

En el segundo tiempo, la Gloria la volvió a pasar mal en el partido. Ferro tuvo nuevas oportunidades para conseguir su gol, pero la suerte estuvo nuevamente del lado de los cordobeses que mantuvieron su arco en cero.

Pero, para sumarle datos poco alentadores a los de Agüero, a los 39 minutos se fue expulsado Tellechea, por doble amonestación. Pero si parecía que estaba todo en contra de la Gloria, faltaba algo más: tiempo cumplido en el partido. Un jugador de Ferro cae en el área y el árbitro cobra penal.

Correa se encarga de patearlo y Julio Chiarini, que ya había tenido atajadas importantes en el juego, manda la pelota hacía un costado. Locura y final del partido.

Otra vez, gracias al 1, los de Alta Córdoba pueden sumar puntos.

No la pasaron bien durante los 90 minutos, pero el local logra sumar un valioso punto en casa y Ferro se fue con la sensación de haber podido sumar de a tres.

Formaciones

Instituto: Chiarini; Parrino, Frontini, De Miranda y Dematei; Vsimara y Tellechea; Favalli; Lastra, Ponzio y Ereros. DT: Elvio Agüero

Ferro: Losa; Chimino, Paéz, Tuzzio y Sánchez; Coll, Lemos, Zaninovic y Acuña; Pereyra y Castro. DT: Medero-Marini

Cancha: Instituto

Arbitro: Andrés Merlo

LA MAÑANA DE CORDOBA

Domingo 24 de noviembre de 2013, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: