/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) San Martín (SJ)

Patronato (Paraná) 1 - 0 San Martín (SJ)

 Patronato volvió a la victoria ante San Martín de San Juan en el Grella


El Rojinegro cortó una racha de cinco partidos sin victorias al superar por 1 a 0 a los sanjuaninos en su estadio. José Luis "Pipi" García marcó el único gol del Santo a los 31 minutos del complemento. Ahora, se viene Ferro en Caballito

Prensa Patronato

Prensa Patronato - EL ONCE DIGITAL - Foto: Prensa Patronato


Y un día se cortó la sequía. Patronato derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0, y dejó atrás un récord negativo de conco cotejos sin conocer la victoria. José Luis García anotó el tanto a los 31’ del segundo tiempo para que el Rojinegro recupere la sonrisa en el campeonato. El Santo ganó porque lo buscó desde el comienzo y encontró su premio cerca del final, cuando parecía que terminariía en empate. El partido fue válido de la 19ª fecha de la Primera B Nacional y fue controlado por Luis Álvarez. En la próxima jornada, los de Diego Osella visitarán a Ferro y en la despedida de la temporada recibirán a Independiente en el Grella.
Patronato salió desde el primer minuto a buscar el partido ante los sanjuaninos y el equipo contó con situaciones para ponerse en ventaja, en tanto que en el complemento, los de Diego Osella se replegaron en la cancha, pero a los 31 minutos apareció José Luis García quien con un potente remate y la complicidad del arquero visitante Ardente puso el 1 a 0 que a la postre fue el resultado definitivo para la alegría del hincha Rojinegro.

- Síntesis -

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Lucas Brum, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Lautaro Comas y César Carignano. DT: Diego Osella.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Damián Ledesma, Juan Mattia y Matías Silva; Cristian Alvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado y Leandro González; Diego Martiñonez y José Vizcarra. DT: Juan M. Azconzábal

Gol en el segundo tiempo: 31m. José Luis García (P).

Cambios: en el segundo tiempo, 9m. José García por Ricardo Gómez (P), 17m. Leonardo Acosta por César Carignano (P), 26m. Pablo Jofré por Mauro Bogado (SM), 34m. Diego García por Maximiliano Bustos (SM), Michael Covea por Diego Martiñonez (SM) y Damián Toledo por Lautaron Comas (P).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Domingo 24 de noviembre de 2013, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN AMARGUÌN · Lunes 25 de noviembre de 2013, 09:49 · Citar
Sanjuanino amargo SAN AMARGUÌN pecho frio, se acabo la mineria y la platita para los arbitros jajajaja segui participando.
SAN AMARGUÎN
San Amarguìn