/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Dep. Muñiz

Defensores de Belgrano (VR) 2 - 1 Dep. Maipú

               Defensores, supero a Maipú de Mendoza 2  a 1 con goles de Jonatán Campo y Walter Del Rio,  había empatado transitoriamente Gamba para la visita.

En su último partido en Villa Ramallo en este 2013, los Granates consiguieron sacar un partido que en el marcador se había complicado, ya que a pesar de merecer ganar, le seguía jugando en contra ,esa mala suerte que lo acompaño en este semestre, pero en la última jugada , la fortuna le hizo un guiño y así Del Rio, pudo conseguir, lo que Pérez, Francés, Olego y Ciampichetti, no habían logrado, el gol. Ahora vienen dos partidos de visitante, la gira abarca San Luis y Comodoro Rivadavia, allí se buscara seguir sumando.

 

Estadio: SALOMON BOESELDIN de Villa Ramallo

Arbitro: Eliseo Acosta (Olavarría)

Asistente 1: José María Castelli (Chañar Ladeado)

Asistente 2: Gisela Trucco (Rafaela)

Probables formaciones

DEFENSORES: Nelson Schonberger; Mauricio Ferrari, David Sadauskas, Walter Del Río y Nahuel Santos; Federico Scoppa; Fernando Torrent (ST Alan Pérez), Iván Becker (ST Claudio Francés), Jonathan Campo y Franco Olego; Flavio Ciampichetti. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Guido Herrera, Juan M. Lovato, Mauro Rodríguez, Hernán Ruben, Mauricio Temperini.-

Dep. MAIPÚ (Mza): Luis Bonacci; Silvio Duarte, Santiago Arrachea y Federico Pomba.Fernando Morán, Mariano Méndez (ST  5’ Juan Reyes) Víctor Hugo Benítez, Luis Carbajal (ST 16’ Kevin Leguizamón) e Ignacio Anivole; Fernando Redondo y Lucas Gamba (ST 33’ Orlando Murcia). DT: Carlos Sperdutti.Suplentes: Oscar Olguín, Germán Clop, Alejandro Azzaroni, Juan Montaña.

Goles: ST 2’ Jonatán Campo (Defensores) 19’ Lucas Gamba (D.Maipu) 47’ Walter Del Rio (Defensores)

Incidencias: ST 4’ Bonacci le desvió un penal a Franco Olego (Def.)

FUENTE: JUAN GOMEZ - FUTBOL GRANATE

 Lo durmieron

Por  MendozaGol

El Cruzado se traía un punto de la cancha del Granate, pero se volvió con las manos vacías en el último segundo. Campos y Del Río convirtieron para el equipo local y Gamba lo hizo en el Botellero.

Deportivo Maipú se traía un punto a Mendoza, pero en el último segundo, se descuidó y cayó 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en condición de visitante.

Campos y Del Río convirtieron los goles del Granate, mientras que Lucas Gamba había puesto la igualdad transitoria.

En un primer tiempo vacío de contenido, la única situación la tuvo el Cruzado a través de Lucas Gamba, pero su remate no tuvo destino de red.

El complemento comenzó con muchísima intensidad a favor del conjunto local, y a los 3 minutos se puso arriba en el marcador por virtud de Campos. Minutos más tarde, Bonacci le contuvo un penal a Olego, manteniendo con vida al Botellero.

Lucas Gamba igualó las acciones tras un centro de Redondo. Pero cuando parecía que Maipú se volvía con un punto a Mendoza, apareció Del Río y despachó al Cruzado con las manos vacías.

Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granatero · Jueves 28 de noviembre de 2013, 16:49 · Citar
maipu jugando como jugaste el domingo no llegas a ningun lado
juan chaira · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 18:01 · Citar
tantas ganas de recivir a alguien en su pueblo tienen pareciera que nunca en su vida tuvieron un turista.. pero es raro por que en chile sabe ir mucha gente.. a no.. no queda en chile?? aa no se entonces que es eso .. maipu?? un indio que es?? jajajaja.. decis que vas a todos lados y en olavarria ni un dirigente vi las veces que jugaron aca.. asiq anda... jajajjaaa.. chileno fracasado..!! jejeeee..
XA2 · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 14:28 · Citar
Juancito te espero por acá podes venir no seas tan cagon ya que permiten 200 entradas visitantes seguro que son muchas para ustedes si meten esa cantidad de local no seas cagonazo y veni quiero verte si sos tan copador puto.
BOTELLERO · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 12:00 · Citar
JUANCITO TE INFORMO QUE LA LIGA MENDOCINA PERMITE DESDE HOY PARA LOS TORNEOS ARG A Y ARG B VISITANTES. DALE ENTONCES ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE SALIR DE ESE PUEBLITO DE MIERDA Y TOMARTE UN BUEN VINO. HIJO BOBO SOS TAN PELOTUDO QUE SEGURO TOMAS JUGO CAGON!!! TE CUENTO QUE NOSOTROS VAMOS A TODOS LADOS Y POR SUERTE ESTE AÑO NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS, ASI QUE NO TENES EXCUSAS, NO SEA PUTO Y CAGÓN COMO DICEN TODOS. ES MAS LA UNICA CANCHA QUE RECIBE VISITANTES EN PLATEA TECHADA PAPÁ. APRENDÉ ALGO PERO DATE UNA VUELTITA Y TE VOLVES CON UN BUEN VINO Y EL CULITO BIEN ROTITO!!!
cruzado · Martes 26 de noviembre de 2013, 18:11 · Citar
si no dejan viajar puto.. ademas.. donde queda maipu?? que es eso?? jajajjaa ... prepara el poto, mentira del A.. jejjeeee..

queda en el interior como muchos lugares del país se nota que sos muy salame y pensas como la mayoría de los de la capo de tu provincia de mierda. Por lo que veo sos un antiruta que no sale de tu pueblo ciberbarra y la puta que te re mil parió
juan chaira · Martes 26 de noviembre de 2013, 15:33 · Citar
si no dejan viajar puto.. ademas.. donde queda maipu?? que es eso?? jajajjaa ... prepara el poto, mentira del A.. jejjeeee..
BOTELLERO · Martes 26 de noviembre de 2013, 08:49 · Citar
Juancito bobo, vas cobrar como choco atado hijo de puta!!! Y hacete un viajecito por aca cagón de mierda!!! sos pura bocota chaira trolo y jamas viniste a Maipu!!!
juan chaira · Lunes 25 de noviembre de 2013, 18:44 · Citar
preparate chileno que te atendemos a domicilio.. sos la mentira del A...
juan · Lunes 25 de noviembre de 2013, 10:44 · Citar
renuncia Carlos Sperdutti
prevert · Lunes 25 de noviembre de 2013, 03:43 · Citar
cuanta mentira MendozaGol diciendo que la unica jugada de peligro fue de Maipu. En el primer tiempo Defensores tuvo tres chances claras. Un cabezazo potente y apenas desviado de Del Rio, luego un remate de Olego que Bonacci desvia con las uñas cuando se metia al lado del palo izquierdo del arquero, y despues un remate de Torrent que fue tambien apenas desviado. Defensores merecio mucho mas y no merecio sufrir tanto para ganar el partido, el cual debio liquidar antes si no fuese que le cuesta tanto ser eficaz en la red. Parece los Sperdutti se llevan bien con mendozagol. Toda vez que Maipu visito Ramallo fue supeardo ampliamente en el juego, ademas del marcador