/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc)

San Jorge (Tucuman) 0 - 0 San Martín (Tucuman)

San Martín y San Jorge igualaron en La Ciudadela
 

Los "Santos" y el "Expreso" no pudieron romper el 0-0, en un partido que estuvo amenazado por la lluvia. Calificá a los jugadores.



CONOCIDOS. "Santos" y el "Expreso" se enfrentaron dos veces en los últimos 60 días. ARCHIVO LA GACETA 


San Martín y San Jorge igualaron 0 a 0 en La Ciudadela

Aunque manejó la pelota, San Martín no pudó abrir el marcador ante San Jorge, en el accidentado partido que se juegó esta noche, por la fecha 15 del Argentino A, en La Ciudadela. El juego estuvo interrumpido alrededor de 12 minutos, debido a la lluvia que azotó la ciudad.

Si bien fue visitante en su cancha y ante su público, el "Santo" tomó siempre la iniciativa durante el primer tiempo y por las bandas intentó desnivelar al "Expreso", que lo esperó y jugó de contragolpe.

Las mejores chances de San Martín llegaron cuando Albano Becica intentó asociarse con Bruno Lescano y Gustavo Ibáñez. Sin embargo, ninguno pudo llevarle con claridad la pelota a Luis Silba, que apenas pesó en el área de San Jorge.

En los segundos 45 minutos, los dirigidos por Juan Amador Sánchez volvieron a manejar el partido pero volvieron a chocar con sus limitaciones y el cerrojo propuesto por los dirigidos por Osvaldo Bernasconi.

Con los ingresos de César More, Lucas Chacana y Guillermo Tambussi, los "Santos" cambiaron de aire, pero las ideas siguieron siendo escasas para tomarse revancha de la racha victoriosa de San Jorge, que esta temporada se fue celebrando dos veces que se enfrentaron.

De haber cumplido con la asignatura pendiente, los "Santos" podían afianzarse en zona de clasificación y pensar en terminar el año en el podio, sobre todo, teniendo en cuenta los otros resultados.

San Martín tenía la obligación de ganar y a San Jorge el punto no le viene nada mal.

Los equipos
San Jorge: Nicolás Caprio; Fernando Fontana, Jorge Scolari, Rodrigo Herrera y Franco Zambrano; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Jesús Soraire y Juan Chanquía; Gonzalo Rodríguez y Jesús Vera. DT: Osvaldo Bernasconi.

San Martín: Diego Pave; Gonzalo Cáceres, Aníbal Medina, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez y Bruno Lescano; Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: J. Sánchez.

Cambios: Méndez por Rodríguez (SJ); Ojeda por Chanquía (SJ); More por Lescano (SM); Chacana por Ibáñez y Tambussi por Silba (SM) y Olmos por Fontana (SJ).
Arbitro: Ariel Montero.
Cancha: La Ciudadela.

DIARIO LA GACETA DE TUCUMAN

Lunes 25 de noviembre de 2013, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: