/
Torneo Federal C

Baradero - Torneo del Interior 2014: Sportivo SI, Atlético NO

El próximo Torneo del Interior, versión 2014 tendrá un solo representante de nuestra ciudad. Como ya lo veníamos adelantando Atlético, el último campeón, ha decidido no participar de dicho torneo. ¿Las razones? Por lo que se pudo saber se deberían pura y exclusivamente económicas. Es cierto que solo el abrir la cancha cuando tu equipo juega de local significa un gasto de entre 15.000 y 20.000 pesos. Y cuando vas de visitante tenés que costearte todos los gastos. La actualidad del club Atlético indica que los dirigentes prefieren que todo billete que ande dando vueltas vaya a parar al Microestadio , increíble obra que va muy avanzada y que será de gran importancia para muchas generaciones de deportistas del Negro.

El que sí ha decidido participar es el Club Sportivo, quien ya está trabajando con vistas a Enero del 2014, ya está de vuelta al club Marcos Barlatay, se estarían confirmando la vuelta de algunos jugadores como Matías Ríos y Ariel Giles, se habla de un defensor Ex Douglas Haig, de apellido Pringles, de Esteban Pontalti, de Martin Bahillo, “El rasta” que en su paso por Sportivo caló hondo en el corazón de los hinchas del Lobo y hasta se comentaba que los dirigente de Sportivo harían un pedido formal por algunos jugadores de Atlético, cosa que si bien no estaba confirmada oficialmente sonaba fuerte en los pasillos de la Ruta 41. Ampliaremos

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar

Martes 26 de noviembre de 2013, 09:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: