/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

¿Se va Roldán?

El DT que lleva apenas 20 días en su función analiza la posibilidad de dejar San Martín por diferentes temas que la dirigencia no resolvió.

La noticia se disparó en las últimas horas y el mundo Albirrojo se convulsionó. Apenas 20 días después de haber llegado, Carlos Roldán podría dejar de ser el técnico del Atlético Club San Martín debido a ciertas cuestiones que lo tienen incómodo desde su arribo a nuestra provincia.


Aunque es cierto que hay una jugosa oferta de Chaco For Ever, lo cierto es que el DT se siente a gusto en Mendoza y pretende quedarse. ¿Y entonces? Desde la intimidad del adiestrador dejaron trascender que la molestia tendría que ver con que los dirigentes todavía no le encontraron una vivienda para habitar, algo que había sido acordado apenas pisó suelo esteño. 
Además, el no haber firmado su contrato tiene intranquilo a Roldán, quien anoche, al cierre de esta edición, estaba reunido con los popes analizando los pasos a seguir. 

La posibilidad de que se vaya existe y los dirigentes de la mesa chica están preocupados. Anoche ninguno quiso atender el teléfono y por estas horas intentarían resolver un conflicto que no estaba en los planes de nadie.

Mientras, el equipo se prepara para enfrentar mañana en la noche a Huracán de San Rafael por la Copa Argentina. ¿La eliminación podría incidir en la decisión final del entrenador?
 
No se sabe, pero por ahora, en el Este provincial cruzan los dedos para no encontrarse con un imprevisto más, porque ya tuvieron demasiados a lo largo de la temporada. 

La salida de Roldán provocaría una crisis institucional sin precedentes en el Chacarero, que ya sufrió el paso de varios entrenadores a lo largo de una misma temporada. Los dirigentes pretenden que esto no se repita, pero…

Fuente: foto y texto: http://suplementodeportivo.blogspot.com.ar

Martes 26 de noviembre de 2013, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: