/
Copa Argentina Alumni (Villa María)

Copa Argentina - Atl. Las Palmas 2(2) Alumni 2(4)

Alumni eliminó a Las Palmas de la Copa Argentina por penales

Alumni venció a Las Palmas por 4 a 2 desde los penales luego de que en los 90 minutos terminaran igualados 2 a 2

En los primeros minutos, todas las acciones se disputaban lentamente, los equipos presentaban defensas ordenadas y no había sorpresas en ninguno de los arcos. Alumni no se dejaba quitar el balón y el juego era de ida y vuelta.
 
A los 15 minutos llegaron dos ocasiones de gol de Las Palmas que estuvo muy cerca de abrir el marcador. Después de ello, el local manejó la pelota y tuvo las mejores oportunidades para ponerse en ventaja.
 
Cuando el “azul” era un poco más que su rival, llegó un centro aislado por derecha por parte de Santiago Aloi que luego de una falla del arquero De Tobillas, el balón rebotó en Monje y se metió en su propia meta anotando el 1 a 0 favorable al “fortinero”.
 
Alumni aprovechó los desordenes en la defensa local y fue nuevamente Aloi el protagonista de rematar de lleno a la red poniendo el 2 a 0 para la visita.
En el complemento, Gotti ingresó por Ortiz intentando lograr el descuento rápido para quedar a sólo un gol de los penales.
 
Las Palmas atacaba con mucha gente, pero con poca claridad. Alumni esperaba bien ordenado creando un bloque ofensivo irrompible para el “azul” hasta ese momento.
 
En los minutos finales, llegaron todas las emociones y angustias juntas. Por medio de dos jugadas de pelota parada, el local consiguió la igualdad, primero desde el tiro penal por parte de Gotti y en la última jugada con un tiro libre de González.
 
Con el 2 a 2 en el marcador, los penales fueron favorables para Alumni que fue contundente y selló el 4 a 2 que lo depositó en una nueva ronda de Copa Argentina.
 
 
FORMACIONES:
Las Palmas: De Tobillas (5); Gastaldi (5); Ortiz (5); Ferrero (5); Savi (5); Chiatti (5); Gimenez (5); Monje (5); Ocampo (6); Ligorria (5); Flores (5). DT: L. Chiatti.
 
Alumni: Scalzo (8); Vega (6); Barboza (5); Laprieta (6); Godoy (6); Sartor (6); Jensen (5); Bonaveri (5); Aloi (7); Sanjurjo (6); Canelo (5). DT: H. Machado.
 
CAMBIOS:
Las Palmas:
ST 0’ Gotti (7) por Ortiz;
ST 4’ González (7) por Savi;
ST 20’ Romero por Gimenez;
 
Alumni:
PT 25’ Colombo (5) por Barboza;
ST 10’ Antonino (6) por Bonaveri;
ST 16’ Ramírez (5) por Godoy;
 
AMONESTADOS:
Las Palmas: Ligorria y González.
 
Alumni: Scalzo, Vega, Barboza, Jensen
 
GOLES:
PT 32’ Monje (e/c) (A); PT 39’ Aloi (A); ST 45’ Gotti (LP); ST 48’ González (LP).
 
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Estadio: Las Palmas.

Jueves 28 de noviembre de 2013, 06:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ji ji ji · Jueves 28 de noviembre de 2013, 18:33 · Citar
alumni, das asco