/
Copa Argentina Sarmiento (Resist.) At. Adelante (Reconq.)

Copa Argentina - Sarmiento (Resist.) 1 At. Adelante (Reconq.) 0

Sarmiento venció 1 a 0 a Adelante de Reconquista

 

 

Sarmiento venció por 1 a 0 a Atlético Adelante de Reconquista, en partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina. El gol lo hizo Franco Basso de cabeza en el segundo tiempo.

Al comienzo se dio un partido parejo, donde ambos equipos buscaron sacar ventaja rápidamente con disparos desde media distancia. La cancha estaba mojada por la lluvia, por lo que dificultó el correcto desarrollo futbolístico de los primeros minutos del partido.

Atlético Adelante comenzó a tener más chances de abrir el marcador con un muy movedizo Ezequiel Boniardi, que remató bien de lejos y rozó el travesaño. Acompañado por Emanuel Raffin y Emanuel Romero por el medio. Sin embargo, la mala puntería y las buenas respuestas del arquero Adrian Arias, mantuvieron el marcador en cero.

Con el correr de los minutos Sarmiento fue creciendo gracias a las intervenciones de Julio Cáceres, con un par de disparos desde media distancia que obligaron el esfuerzo del arquero Otto.

El local sobre el final del primer tiempo tuvo una clarísima cuando, Brizuela ganó las espaldas de su marca y abrió ante la solitaria subida de Cabrera que remató de primera y se fue muy cerquita rozando el palo derecho.

En el complemento ambos equipos salieron en busca del gol para evitar los penales. Sarmiento salió más decisivo, pero a los pocos minutos tuvo que lamentar la salida de Brizuela por lesión, clave en el juego ofensivo del local. A pesar de esto, siguió buscando el primer gol del partido. A los 13’ de la segunda etapa Francisco Vega mandó un centro a la cabeza de Franco Basso que le ganó a todos, descolocó al arquero para así marcar el 1 a 0.

Luego Sarmiento se ordenó para cuidar el marcador y jugar de contragolpe. La defensa estuvo bien firme y cerró los espacios. Atlético Adelante buscó por el medio e intentar forjar el error del local que no dio brazo a torcer.

El volante del decano Mauro Alegre intenta sacar la pelota a Franco Truya.

El local con Cáceres y Varela, tuvieron un para aumentar pero les falló la puntería. Pedro Deschat paró un 4-4-2 bien marcado en los minutos restantes que ahogaron toda chance de Atlético de empatar el partido. Y las pocas que sí llegaron a posición de gol, se perdieron por mala puntería y la gran tarde del arquero Arias.

Todo el equipo jugó un gran partido, duró y cerrado que se abrió de una afortunada pelota parada. Pero luego también fueron inteligentes para mantener la ventaja y cerrar los espacios ara que su rival no pueda jugar. Así Sarmiento, aplaudido por su gente, sigue avanzando en la Copa Argentina.

Sintesis

Sarmiento 1: Adrián Arias; Joaquín Cabrera, Franco Basso, Pablo Costi y Ricardo Marín; Francisco Vega, Mauro Alegre, Gustavo Maidana y Hugo Brizuela; Ignacio Varela y Julio Cáceres. DT: Pedro Dechat.

Suplentes que no ingresaron: Cristian Mazzon, Miguel Villoldo, Marcelo Perugini, Víctor Cabral.

Adelante 0: Adrián Otto, Carlos Merele, Jonathan Gamarra, Ricardo Stechina, Emanuel Wozniak, Franco Truya, Gonzalo Agüero, Ezequiel Boniardi, Pablo Wittwer, Emanuel Raffín, Emanuel Romero. DT: Héctor Mancuello. Suplentes que no ingresaron: Franco Díaz, Kevin Solari, José Ledesma, Mauricio Zanabria.

Goles: 13’ ST Franco Basso (CAS).

Cambios en Sarmiento: 7’ ST Gabriel Mosevich por Brizuela; 20’ ST Jonathan Vera x Alegre; 28’ ST Agustín Adorni por Varela. Cambios en Adelante: 29’ PT Ezequiel Zabala por Raffín; Walter Orellano por Truya; 30’ ST Lucas Cappelletti por Wozniak.

Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Víctor Vallejos y Ángel Gómez (Sáenz Peña).

Incidentes: No hubo.

Cancha: Estadio Centenario, Club Atlético Sarmiento.

Hernán Agustín Brunswig.

Fuente: foto y texto: http://www.diarionorte.com

 

 

Jueves 28 de noviembre de 2013, 07:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO FOREVER EL MAS GRANDE DEL NORTE · Viernes 29 de noviembre de 2013, 07:25 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........ DE LOS SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE.....
LUCAS R.D · Jueves 28 de noviembre de 2013, 20:36 · Citar
Ya nos vamos a encontrar For Nieve