/
Torneo Federal C

Corrientes: APINTA de Mercedes jugará el Torneo del Interior 2014

Apinta representará a Mercedes en el TDI

La Comisión Directiva del equipo del barrio Sociedad Rural participará del Torneo del Interior (TDI) en el año 2014. Con la buena predisposición del cuerpo técnico y jugadores, a pesar del bajo presupuesto que enviará el Gobierno Provincial, se llegó a un acuerdo.

FUENTE: http://minutomercedes.com.ar/



El martes por la noche, los hombres de José Romero y los directivos del Club mantuvieron una reunión muy positiva, acordaron el uso de la plaza para representar a Mercedes en la quinta categoría del fútbol argentino. Hasta el momento solo sumarán refuerzos del ámbito local, más los jugadores del club.

El dirigente Mario Ramírez manifestó a la mañana de la Chart que “Hasta el martes se sentía pinchado, porque el presupuesto que le pasó el Gobierno provincial era muy poco, no alcanzaba para afrontar un campeonato de este tipo”.

Recordemos que el “verdolaga” se encuentra participando del Torneo Provincial de primera división y el domingo enfrentará a Comunicaciones, desde las 17,30 en el estadio Ciudad de Mercedes, algo que asegura un mercedeño en la final del certamen.

Jueves 28 de noviembre de 2013, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: