/
Copa Argentina Gimnasia y Esg. (Mza.) Pacifico (G.Alvear, Mza) Copa Argentina

Copa Argentina: PACÍFICO 0 (4) - GIMNASIA Y ESGRIMA 0 (3)

Viejo karma

 

PACÍFICO 0 (4) - GIMNASIA Y ESGRIMA 0 (3). Pacífico le echó más leña al fuego y aumentó el karma de Gimnasia: los penales. El equipo de Buxó eliminó al Lobo desde los doce pasos y en la próxima ronda tiene clásico ante Huracán SR. 

EL PARTIDO: ¿Otra vez? Sí, otra vez Lobo... Gimnasia la pasó mal en Alvear pero llegó a los penales, donde el resultado ya no es novedad. Pacífico, que había merecido mejor suerte en el partido, fue apenas un poquito más efectivo y pasó de ronda. 

A lo largo de los 90' Pacífico tuvo las más claras para llevarse el encuentro. Olmedo le sacó el gol a Cipriani en la línea en el mejor momento del equipo de Buxó, que fue más profundo pero que careció de contundencia. Pérez tuvo un cabezazo que se fue cerquita y Alasia respondió cuando el Lobo lo necesitó. ¿Del equipo de Arias algo? Un par de situaciones de Vuanello y un poquito de Amaya.

El complemento no fue muy distinto a la primera etapa. Otra vez el local manejó los hilos del partido y pudo haberlo ganado de no ser por el palo, que le dijo que no a Cipriani. El Pampa Pérez, más tarde, se lo perdió debajo del arco... Arias movió las piezas y Gimnasia encontró en el final algo más de estabilidad.

En los penales la historia ya es sabida: el Lobo sufrió como ante Juventud Unida, San Martín (las 3 participaciones por Copa de Gimnasia terminaron desde este tipo de definición) y la CAI y otra vez se fue temprano del torneo. El camino del equipo de Buxó no tiene desperdicio alguno: dejó afuera en el clásico a Andes, al Lobo en un choque que, a esta altura, es bastante especial y el 10 de diciembre visitará a Huracán de San Rafael por la cuarta ronda.

LA SÍNTESIS:

pacificoga Pacífico
(Gral Alvear)
0
(4)
gimnasia Gimnasia y Esgrima 0
(3)
Luciano Molini   Matías Alasia  
Ezequiel Gadea   Jorge Díaz  
José Luis Zelaye   Raúl Albornoz  
Iván Marcolini   Maximiliano Montiveros  
Ariel Córdoba   Jorge Olmedo  
Carlos Alaniz   Dante Formica  
David Garay   Fernando Pistone  
Pablo Barroso   Luciano Peinado  
Ezequiel Riera   Oscar Amaya  
Rubén Pérez   Matías Navarro  
Luciano Cipriani   Genaro Vuanello  
Miguel Ángel Buxó D.T. Sergio Arias D.T.
Goles No hubo
Cambios
  • ST: 00' Facundo Rodríguez x Marcolini (P)
  • 00' Marcos Azcura x Barroso (P)
  • 14' Claudio Clavijo x Riera (P)
  • 16' Neri Espinosa x Díaz (GyE)
  • 16' Germán Gigena x Navarro (GyE)
  • 38' Julio Villarino x Olmedo (GyE)
Árbitro Luis Martínez
Cancha Gigante de Cemento
Incidencias Definición por penales: En Pacífico convirtieron Zelaye, Garay, Rodríguez y Alaniz; Alasia le tapó a Clavijo. En Gimnasia convirtieron Albornoz, Montiveros y Gigena; Molini le tapó a Amaya y Formica lo erró.
 
 

Viernes 29 de noviembre de 2013, 03:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: