/
Torneo Federal C

9 de Julio de Chacabuco jugará el TDI.

El Lobo decidiò hacer uso de la plaza que le corresponde por ser el ùltimo campeón del Fútbol de Chacabuco y jugará el Torneo del Interior 2014. 

La institución Lobuna decidió a último momento útilizar la plaza que le corresponde y así disputará una nueva edición del Torneo del Interior.

El día Viernes fue el momento de la confirmación. Después del entrenamiento, Jugadores y Dirigentes del Club se reunieron y ambos decidieron ingresar al TDI.

En esta charla, la comisión les explicó a los jugadores la manera que ellos quieren afrontar este torneo. La forma que se va a encarar este costoso torneo será de la siguiente manera:

El club no arrojará dineros extras para afrontar la Copa de Verano y el TDI (no se les pagará a los jugadores mientras disputen estos torneos y no se traerá ningun refuerzo), pero las ganancias que dejen la recaudación, cantina y otros eventos será todo destinado a un “pozo” que, al finalizar la Copa de Verano y el TDI, se repartirá íntegramente al Cuerpo Técnico y Jugadores.

La Comisión Directiva planteó esta idea y, de forma unanime, los jugadores del Club dieron su “SI” para confirmar el ingreso al Torneo del Interior 2014.

Aunque no está confirmado, el TDI comenzaría el 25 o 26 de Enero. Para afrontar este torneo, los jugadores del Lobo realizarán una “mini” pretemporada a cargo de Marío Licata, pretemporada que comenzaría en los primeros días del mes de Enero.

Con el ingreso a este Torneo Nacional, será la Sexta vez que el Lobo disputará un Torneo del Interior.



 

Viernes 29 de noviembre de 2013, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: